• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
A todo esto, se sabe mas o menos si la fecha del examen será el 30N? Hace poco una persona que conoce a gente de la escuela me comento que quizás el examen se retrasaría....

2017: examen sábado 2 diciembre.

2018: examen sábado 1 diciembre.

2019: examen sábado....
"Complete según la lógica anterior"

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Todos hacéis el circuito con zapatillas de fútbol sala??? Espero no ser el único que utilice las mismas zapatillas
Hice el circuito con unas zapas de correr y se adherían completamente al suelo. Y ví gente con zapatillas de fútbol sala que se resbalaron delante mía. La cosa es asegurarse de que van bien antes de ir a Ávila.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Yo el año pasado utilicé para el circuito unas de fútbol sala del decathlon de las más baratas , y no se resbalaron , eso si luego estás con prisas en el autobús para ponértelas , pero que da tiempo , es más los nervios que otra cosa jeje

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenos días, el jueves estuve en las físicas, y apto, hay examinadores duros en las barras y otros que dejan pasar más. por fin me empiezo a motivar a tope después del batacazo en los psicos,
10 en el circuito, pensaba que lo había hecho mejor jeje
hice 14 barras me quitaron 3.
y 3,10 en la carrera,
18 puntos, a tocar la flauta y quedan dos meses encerrado, hay gente con 15 puntos y un 5 en el temario y esta dentro, animo compañeros.

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Yo el año pasado utilicé para el circuito unas de fútbol sala del decathlon de las más baratas , y no se resbalaron , eso si luego estás con prisas en el autobús para ponértelas , pero que da tiempo , es más los nervios que otra cosa jeje
Esas son las que uso yo, por 12 euros van fenómenas para el circuito.

• Like
Reacciones: Eos
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Hice el circuito con unas zapas de correr y se adherían completamente al suelo. Y ví gente con zapatillas de fútbol sala que se resbalaron delante mía. La cosa es asegurarse de que van bien antes de ir a Ávila.
Gracias por contestar por lo menos se me quitan las dudas de que vaya a ser yo el único que vaya con las de correr

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Gracias por contestar por lo menos se me quitan las dudas de que vaya a ser yo el único que vaya con las de correr
Yo las hice con las de correr, pero me llevé unas de fútbol sala en la mochica por si acaso. Te recomiendo que lleves unas zapatillas de fútbol sala en la mochila (aunque sean prestadas) y, cuando hagas el calentamiento, pruebes y decidas si te es suficiente con las de correr o te son necesarias las de fútbol sala.
Un saludo

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Lo suyo no hacer inventos, si has entrenado y se te da bien el circuito con alpargatas ve con ellas. Yo lo hago con las de fútbol sala, alguien me dijo y lo mismo es una tontería, "las zapas de runing están hechas para correr en línea recta, y en el circuito se hacen cambios de dirección", empecé con ellas y ya es costumbre, también entreno en cemento y restregar mis niñas de 80 pavitos, que para algunos será poco, pero para mí que es el calzado más caro que he comprado en toda mi vida, me dolería mucho. Como truquillo limpiar las suelas del calzado que sea con toallitas del metadona y cuando ya estoy en el paredón restriego las manos por la suelas, si van con sustancia te quedas pegado (sin ser exagerado, del propio sudor o salivita, no hace falta un gargajo con tropezones).
Perdón por el tostón, aprovecho para felicitar a los aprobados por demostrar lo trabajado, alentar a los caídos para que no desistan, y desear suerte a los que faltan por ir entre ellos yo.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Todos hacéis el circuito con zapatillas de fútbol sala??? Espero no ser el único que utilice las mismas zapatillas
Yo utilizo las mismas tanto para el circuito como para el mil. El año pasado en mi grupo, por lo menos, todos iban con las de correr.

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Como dicen por ahí arriba yo compré unas de futbol sala de decathlon y van bastante bien.. 12 €

Por cierto, ¿recomendáis mallas largas en los 1000 metros el 17 de Octubre? es mi primera vez y quizás haga frio ya en esas fechas..

Gracias!!

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Buenas, en el caso de que seas no apto en el reconocimiento médico y se recurra , qué pasa si luego te da la razón el juez , haces los psicos tú solo como ha ocurrido este año con los de las entrevistas, o junto con los de la promoción de ese año ...

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Como dicen por ahí arriba yo compré unas de futbol sala de decathlon y van bastante bien.. 12 €

Por cierto, ¿recomendáis mallas largas en los 1000 metros el 17 de Octubre? es mi primera vez y quizás haga frio ya en esas fechas..

Gracias!!

Yo el año pasado el 18 fui por la mañana y manga corta y pantalón corto ... pero mejor mira el tiempo unos días antes y te aseguras ...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

Gracias!!
A saber qué tiempo hace para ese entonces por tierras abulenses...
Imposible determinar ahora. Según se acerque la fecha mira la meteorología.
Buenas, en el caso de que seas no apto en el reconocimiento médico y se recurra , qué pasa si luego te da la razón el juez , haces los psicos tú solo como ha ocurrido este año con los de las entrevistas, o junto con los de la promoción de ese año ...
A los no aptos en RM les han plantado un no evaluado en entrevista.

Así que en ese caso quedaría por hacer entrevista, de nuevo, según mi lógica.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Lo siento pero no tienes razón. Este año me tiraron de la entrevista por "escasa experiencia laboral dada su edad y sus posibilidades". Así que sí, sí se suspende por no haber trabajado. Pero vamos, que también tengo un compi que me saca 3 años y tiene menos vida laboral que yo y ha sido apto. Al final es lo de siempre, la puerta por la que entres ese día.
Me sorprende que sea motivo de no apto. Si no es mucha indiscreción ¿qué edad tenías y cuánto cotizado? gracias.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Lo siento pero no tienes razón. Este año me tiraron de la entrevista por "escasa experiencia laboral dada su edad y sus posibilidades". Así que sí, sí se suspende por no haber trabajado. Pero vamos, que también tengo un compi que me saca 3 años y tiene menos vida laboral que yo y ha sido apto. Al final es lo de siempre, la puerta por la que entres ese día.

Vaya putadón.

Marv3n

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Me sorprende que sea motivo de no apto. Si no es mucha indiscreción ¿qué edad tenías y cuánto cotizado? gracias.
27 años, no llego al año cotizado aunque infinidad de trabajos en B reflejados en el CV y varios años de voluntariado. Empecé a dedicarme a la opo con 25 años tras haber sacado carrera máster y avanzado de inglés.

Insisto, la mejor forma de preparar la entrevista es poner unas cuantas velas a tu santo predilecto.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
27 años, no llego al año cotizado aunque infinidad de trabajos en B reflejados en el CV y varios años de voluntariado. Empecé a dedicarme a la opo con 25 años tras haber sacado carrera máster y avanzado de inglés.

Insisto, la mejor forma de preparar la entrevista es poner unas cuantas velas a tu santo predilecto.
Es carne de contencioso, en una empresa privada vale todo, pero en unas oposiciones no se pueden dar esos motivos para dar no apto a alguien, es absurdo.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Es carne de contencioso, en una empresa privada vale todo, pero en unas oposiciones no se pueden dar esos motivos para dar no apto a alguien, es absurdo.

Ya ves lo que pasa, yo creo que toca tragar con estas cosas, porque si encima luchas por lo justo te vas escaldado.
Lo más gracioso de esto es que el año siguiente si llegas, tendrás lo mismo cotizado y un año más en el DNI, y así sucesivamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior