- Unido
- 23 Abr 2018
- Felicitaciones
- 1.057

Hice el circuito con unas zapas de correr y se adherían completamente al suelo. Y ví gente con zapatillas de fútbol sala que se resbalaron delante mía. La cosa es asegurarse de que van bien antes de ir a Ávila.Todos hacéis el circuito con zapatillas de fútbol sala??? Espero no ser el único que utilice las mismas zapatillas

Esas son las que uso yo, por 12 euros van fenómenas para el circuito.Yo el año pasado utilicé para el circuito unas de fútbol sala del decathlon de las más baratas , y no se resbalaron , eso si luego estás con prisas en el autobús para ponértelas , pero que da tiempo , es más los nervios que otra cosa jeje

Yo probé las de fútbol sala el otro día y me resbalaron más que las de deporte , así que usaré las de deporte .
Con todo el mundo que hablo va con las zapatillas de fútbol, pero a mí las de correr en principio no me resbalan ...A mi este año me resbalaron más las de fútbol sala que el año pasado![]()

Gracias por contestar por lo menos se me quitan las dudas de que vaya a ser yo el único que vaya con las de correrHice el circuito con unas zapas de correr y se adherían completamente al suelo. Y ví gente con zapatillas de fútbol sala que se resbalaron delante mía. La cosa es asegurarse de que van bien antes de ir a Ávila.

No te preocupes, de echo lo normal es hacer el circuito con las de correr, yo uno de ellos y nunca me he resbalado todo lo contrario.Gracias por contestar por lo menos se me quitan las dudas de que vaya a ser yo el único que vaya con las de correr

Yo las hice con las de correr, pero me llevé unas de fútbol sala en la mochica por si acaso. Te recomiendo que lleves unas zapatillas de fútbol sala en la mochila (aunque sean prestadas) y, cuando hagas el calentamiento, pruebes y decidas si te es suficiente con las de correr o te son necesarias las de fútbol sala.Gracias por contestar por lo menos se me quitan las dudas de que vaya a ser yo el único que vaya con las de correr

Yo utilizo las mismas tanto para el circuito como para el mil. El año pasado en mi grupo, por lo menos, todos iban con las de correr.Todos hacéis el circuito con zapatillas de fútbol sala??? Espero no ser el único que utilice las mismas zapatillas

Como dicen por ahí arriba yo compré unas de futbol sala de decathlon y van bastante bien.. 12 €
Por cierto, ¿recomendáis mallas largas en los 1000 metros el 17 de Octubre? es mi primera vez y quizás haga frio ya en esas fechas..
Gracias!!

A saber qué tiempo hace para ese entonces por tierras abulenses...Como dicen por ahí arriba yo compré unas de futbol sala de decathlon y van bastante bien.. 12 €
Por cierto, ¿recomendáis mallas largas en los 1000 metros el 17 de Octubre? es mi primera vez y quizás haga frio ya en esas fechas..
Gracias!!
A los no aptos en RM les han plantado un no evaluado en entrevista.Buenas, en el caso de que seas no apto en el reconocimiento médico y se recurra , qué pasa si luego te da la razón el juez , haces los psicos tú solo como ha ocurrido este año con los de las entrevistas, o junto con los de la promoción de ese año ...

Me sorprende que sea motivo de no apto. Si no es mucha indiscreción ¿qué edad tenías y cuánto cotizado? gracias.Lo siento pero no tienes razón. Este año me tiraron de la entrevista por "escasa experiencia laboral dada su edad y sus posibilidades". Así que sí, sí se suspende por no haber trabajado. Pero vamos, que también tengo un compi que me saca 3 años y tiene menos vida laboral que yo y ha sido apto. Al final es lo de siempre, la puerta por la que entres ese día.

Lo siento pero no tienes razón. Este año me tiraron de la entrevista por "escasa experiencia laboral dada su edad y sus posibilidades". Así que sí, sí se suspende por no haber trabajado. Pero vamos, que también tengo un compi que me saca 3 años y tiene menos vida laboral que yo y ha sido apto. Al final es lo de siempre, la puerta por la que entres ese día.
27 años, no llego al año cotizado aunque infinidad de trabajos en B reflejados en el CV y varios años de voluntariado. Empecé a dedicarme a la opo con 25 años tras haber sacado carrera máster y avanzado de inglés.Me sorprende que sea motivo de no apto. Si no es mucha indiscreción ¿qué edad tenías y cuánto cotizado? gracias.

Es carne de contencioso, en una empresa privada vale todo, pero en unas oposiciones no se pueden dar esos motivos para dar no apto a alguien, es absurdo.27 años, no llego al año cotizado aunque infinidad de trabajos en B reflejados en el CV y varios años de voluntariado. Empecé a dedicarme a la opo con 25 años tras haber sacado carrera máster y avanzado de inglés.
Insisto, la mejor forma de preparar la entrevista es poner unas cuantas velas a tu santo predilecto.

Es carne de contencioso, en una empresa privada vale todo, pero en unas oposiciones no se pueden dar esos motivos para dar no apto a alguien, es absurdo.