Buenas tardes, yo soy de lo que voy muy justo y la verdad he seguido muchos consejos que he leído en el foro y no me han dado resultado (no os culpo eh, cada cuerpo es un mundo) estoy en 7 bien hechas la 8 solo llego a la mitad me queda 1 mes para ir a las físicas y mi única baza que tengo para aprobar son las dominadas porque circuito y km lo llevo bien pero los puntos que me faltan son los que tengo que sacar en las dominadas. Voy justisimo y la verdad llevo todo el año entrenando perdiendo peso etc etc lo que os diga es poco porque imagino que ustedes también estaréis así. Yo voy con todas las ganas y las fuerza que me queden pero yo lo digo en alto y el que quiera que me critique si no apruebo me quedo con la sensación de haberlo dado todo hasta el ultimo momento, pasando necesidades económicas, rechazando trabajos para poder entrenar y estudiar. No quiero desmotivaros ni mucho menos con esta chapa es algo que necesitaba soltar para desahogarme. Solo me queda desearos suerte a todos aunque seamos contrincantes por un mismo sueño.