- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
Mis más sinceros ánimos y mi enhorabuena por ser tan objetivo y tan humilde y sincero contigo mismo. Te honran tus palabras, compañero.Bueno, me paso a contar mi experiencia de NO APTO de la forma más objetiva posible ahora que estoy sentado en un banco intramuros.
Primero que nada, quería comentar la importancia del control de los nervios. Esos baños repletos de gente con la barriga fatal, no me lo esperaba hasta tal punto para nada. Una anécdota que me llevo.
En el turno de hoy han comenzado las chicas, bastantes (han acabado las últimas a las 11 am). Por mi parte, he visto gente con mucho nivel, no hablemos de la flexibilidad en el paso bajo valla de las chicasPero, en general, he visto mucha gente preparada.
El hecho de haber estado casi 4 horas esperando en la grada me ha matado. Dolor de espalda, hambre ( y eso que he comido), piernas engarrotadas, etc etc. Por no hablar del pipí jaja
Ya respecto a las pruebas en general:
1. Circuito: lo dicho, gente preparada he visto aunque hay de todo: he visto gente rápida, lenta, gente que ha fallado dos veces por no saberse el circuito, gente enfadada, motivada, etc. Yo he hecho el mejor tiempo hasta el momento, no sé el resto, pero creo que el crono no ha ido mal del todo. Lo del "listos ya" es otra cosa: se escuchaba básicamente 10,4....YA!! Pero vamos, que te da tiempo para ponerte en la salida de sobra.
2. Dominadas: yo he bajado mi marca pero por mí mismo. No me ha contado 2 y le doy toda la razón al juez, porque estaban mal hechas. Si he visto parar a algunos abajo varios segundos, pero porque iban a 300 por hora y sin hacer parada. Algún juez más estricto que otros, pero por lo general los he visto justos (lo que he visto yo).
3. Carrera: nada que decir, aquí se me ha ido la oposición. Salimos por calle 5, vi a mi grupo un poco perdido con el ritmo en general. Cuando miré por segunda vez el reloj ya sabía que iba mal, pero no pude hacer nada.
Conclusión: que he suspendido por mí. Nadie me ha suspendido. No he llegado a las marcas y listo, soy consciente de ello y no voy a echar culpas a los jueces (no digo que no haya casos donde el juez sea estricto y, por ello se suspenda). Comento siempre mi punto de vista.
Para acabar este tocho, bueno, deciros que estoy algo de bajón, pero al mismo tiempo con ganas de seguir para la próxima. Por supuesto, seguiré siendo vuestro contador ya que tengo un compromiso con todos. Y poco más, mucha suerte a todos, felicidades a los aptos, a darle duro tantos aptos como no, que este camino es largo y hay que echarle un par de coj...es!!
Tómate un pequeño descanso, desconecta, come como un jabalí (o a un jabalí) y vuelve más fuerte. No desistas que vas a conseguirlo. Un abrazo