• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Bueno, otro APTO por aquí, relato mi experiencia por si a alguien se sirve o le interesa:
1º Es la 2ª vez que me presento (el año pasado también obtuve un APTO) y los nervios de esta vez fueron importantes, mucho mas que el año pasado. Y es que la cabeza es la hostia...
2º Circuito: lo mismo que el año pasado, me contaron 10 segundos cuando, entrenando en un parqué mucho mas resbaladizo, nunca bajé de 9,5. Los nervios del momento, el dedo lento del examinador... quien sabe.
3º Dominadas: el año pasado me tocó una barra que resbalaba muchísimo y un examinador especialmente exigente. Este año las llevaba mejor y la barra una puta maravilla, no me resbaló nada de nada. De hecho no tuve que recolocarme. 15 dominadas con parada abajo de 1-2 segundos y subida a velocidad media, asegurando mucho cada una de ellas.
4º Kilómetro: salí del pabellón con el APTO (pero con los nervios intactos), solo necesitaba terminar el km en tiempo. Salí muy conservador para evitar sorpresas en forma de punto, pájara y similares. Al final me dormí un poco y pese a mi apretón final solamente pude hacer un 3,26.

Resumen: mucho más nervioso que el año pasado y contento por el resultado final, pese a ser el rango mas bajo de mi horquilla de posibles resultados.

*Añado: es muy injusto la disparidad de criterios entre los examinadores de las dominadas, en especial me fijé en un examinador que dejaba de contar dominadas perfectas sin motivo aparente. Ánimo a quien le haya sufrido esta situación.

Un saludo!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Jajajaja cuando estabas diciendo lo del dni yo estaba en la cola del matadero de la pista, te vigilo desde las sombras.

Yo solo voy a reseñar que con las botas de fútbol sala me resbale en el circuito, pero pude recuperar y hacer buen tiempo, era de esperar llevábamos una tanda de resbalones de la hostia.

Las dominadas hay uno súper exigente me exigía parar arriba y abajo 5 segundos, subir y bajar despacio, me tuvo en la dominada 3 diciendo que no fuese tan rápido que fuese despacio y la parada con calma. Flipé, de esa forma le metí 14 para salir del pabellón aprobado y le mande la mierda.

Ese mismo examinador a un opositor delante de mi le quito 3 dominadas perfectas, quería las dominadas que pasase la nuez.

Mucho ojito y cuando estéis en enfilados revisar cómo piden las dominadas los examinadores para adelantaros y no perder ni una.

Espero que hayas exagerado un poco y que ese señor no se salga de los principios básicos de actuación, y sea objetivo, en el BOE indica breve parada, no una siesta entre dominada y dominada.

Personalmente dominadas y circuito es lo que mejor llevo, pero la gente que vaya más justita una pena si llega este examinador y les descuenta 1 o 2 dominadas que necesitaban para pasar y que con otro examinador no hubiera pasado!

Yo me examino en un par de semanas, mucha suerte a los que quedáis!

Recordad! “Prohibido rendirse”

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Pues aqui otra apta!

Sufriendo mucho en el circuito, muchos nervios en el calentamiento, cabeza en blanco y lo mejor posible, mas lenta que en entrenamientos pero mas conservadora, 11.6.
En la barra mejor nota que el año pasado, 71 segundos, este año se portan mas a mi parecer, no son tan estrictos quizás.
En el 1000 peor nota que lo entrenado, venia haciendo 3:38 y al final 3:51. La tensión con la que he salido del pabellón me ha podido y tirando de cabeza he acabado el mil, sufriendo, no se ni como han tirado las piernas, pero contenta.

Ahora a darle duro a los libros.

Ánimos a los que aún os queda de examinaros!!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Espero que hayas exagerado un poco y que ese señor no se salga de los principios básicos de actuación, y sea objetivo, en el BOE indica breve parada, no una siesta entre dominada y dominada.

Personalmente dominadas y circuito es lo que mejor llevo, pero la gente que vaya más justita una pena si llega este examinador y les descuenta 1 o 2 dominadas que necesitaban para pasar y que con otro examinador no hubiera pasado!

Yo me examino en un par de semanas, mucha suerte a los que quedáis!

Recordad! “Prohibido rendirse”

De exagerar nada, el año pasado metí 17, este año 14 por culpa de las paradas.
Nada que ver los criterios de un examinador a otro, desde la grada ya lo vi pero cuando estaba enfila flipando nadie quería ir con él, yo estuve rezando pero no se me apareció la virgen y me tocó.

• Like
Reacciones: dvl

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues mis compañeros que subieron la semana pasada, hablaban maravillas de los examinadores de las dominadas. Esta semana no he podido hablar con ninguno que se haya examinado.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues mis compañeros que subieron la semana pasada, hablaban maravillas de los examinadores de las dominadas. Esta semana no he podido hablar con ninguno que se haya examinado.
Yo me tragué el lunes a más de 900 chicos examinarse y te puedo decir de primera mano, que la mayoría salían contentos. Ahora bien...no los conozco y no se cuantas no les contaron, pero en general buen ambiente. Cada día es un mundo y cada persona más...sé de primera mano que el compañero @escasi es bueno en domis y su experiencia está ahí pero cada uno es un mundo.
Id con actitud, así llevaréis mucho ganado. Los entrenos van a dar su resultado

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Yo estuve el lunes y en mi caso (examinador central de parte izquierda) me quitó 3 y 2 al menos estaban correctas. Pero el examinador de barba (el tercero por la izquierda) de la parte izquierda quitaba a discreción, yo estuve en últimas tandas, sobre las 13:00 eran, por lo que o cambiaron criterios con el hambre o eramos muy feos y por eso nos daban caña a los últimos..

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Pues aqui otra apta!

Sufriendo mucho en el circuito, muchos nervios en el calentamiento, cabeza en blanco y lo mejor posible, mas lenta que en entrenamientos pero mas conservadora, 11.6.
En la barra mejor nota que el año pasado, 71 segundos, este año se portan mas a mi parecer, no son tan estrictos quizás.
En el 1000 peor nota que lo entrenado, venia haciendo 3:38 y al final 3:51. La tensión con la que he salido del pabellón me ha podido y tirando de cabeza he acabado el mil, sufriendo, no se ni como han tirado las piernas, pero contenta.

Ahora a darle duro a los libros.

Ánimos a los que aún os queda de examinaros!!
Enhorabuena! Al final las dificultades que tenías en entrenos solamente eran nervios. A seguir!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Buenas chicos.

Por aquí un apto que acaba de llegar a Madrid.
Este es el segundo año que iba.

- Circuito: no resbala , y un poco más lento que en éntrenos. Aún así , 7 puntitos .
- Dominadas: una vez en la fila para hacerlas ,y al fijarme en los examinadores , sí que vi uno especialmente exigente. Por suerte no me tocó y 15 dominadas . Me quitaron 1 por subir con “salto” al final para colocar bien las manos.
- Carrera: hizo buen tiempo y no había aire. Se me olvidó parar el crono, pero creo que un 5.

En resumen , sí que he tenido la sensación de que están algo más estrictos en barra. Aunque si has entrenado no tendrás problema en pasar.

Mucha suerte a los que se examinan hoy y a todos los que quedan por examinarse.

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Tras saber los resultados de ayer y ser apto os resumo un poco :
-Circuito por la izquierda no resbalaba decía YA, tiempo el que note que hice.
-Dominadas, venía con 17 perfectas y contadas el año pasado, me puse a hacerlas y me quito la 2 y 3 por no hacer "parada", y las siguientes muy exigentes con la subida y la parada hasta 15,luego veías a otros opositores subiendo y bajando volando le contaban todas, sin comentarios...
-Carrera, normal y lo único destacable es que por la calle 1 algunas curvas había con boquetes.
Mucha suerte a todos

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Buenas gente. Perdonad que hoy no haya puesto contador, pero cuando me di cuenta, estaba dentro del pabellón.... Por mi parte, me bajo de la XXXVI, no ha podido ser. Luego contaré mi experiencia cuando termine de comer.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Pues rompo con la tónica de aptos, y un no apto para mí.

No esperaba ni puntuar en circuito, así que cojo fuerzas para la siguiente. Contenta en general.

Lo que ví fueron muchas chicas que cayeron en circuito. Había que estar muy atenta con el examinador al listosya, y supongo que por nervios vi varias delante mía que no salieron rápido., con pérdida de tiempo. Teniendo en cuenta eso, me parecieron objetivos.

En barra se me olvidó respirar.... y un par de puntos menos de lo que hacía.

En carrera... paso palabra, pero por mi nefasta carrera.

Suerte a todos los que quedan!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Buenas gente. Perdonad que hoy no haya puesto contador, pero cuando me di cuenta, estaba dentro del pabellón.... Por mi parte, me bajo de la XXXVI, no ha podido ser. Luego contaré mi experiencia cuando termine de comer.
Vaya:(Mucho ánimo compañero, no es para nada raro caer en las físicas y lo que has estudiado es ventaja que le sacas a mucha gente para la promoción XXXVII. Tómalo como lo que es; una primera toma de contacto y además ya sabes cómo van las cosas en las físicas, que no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo:)
Mucha fuerza para los no aptos. Esto no acaba aquí!

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301

Mucho ánimo compañero. Para la próxima convocatoria ya sabemos que hay una plaza menos a repartir, porque esa seguro será para ti.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Bueno, me paso a contar mi experiencia de NO APTO de la forma más objetiva posible ahora que estoy sentado en un banco intramuros.

Primero que nada, quería comentar la importancia del control de los nervios. Esos baños repletos de gente con la barriga fatal, no me lo esperaba hasta tal punto para nada. Una anécdota que me llevo.

En el turno de hoy han comenzado las chicas, bastantes (han acabado las últimas a las 11 am). Por mi parte, he visto gente con mucho nivel, no hablemos de la flexibilidad en el paso bajo valla de las chicas :eek: Pero, en general, he visto mucha gente preparada.

El hecho de haber estado casi 4 horas esperando en la grada me ha matado. Dolor de espalda, hambre ( y eso que he comido), piernas engarrotadas, etc etc. Por no hablar del pipí jaja

Ya respecto a las pruebas en general:

1. Circuito: lo dicho, gente preparada he visto aunque hay de todo: he visto gente rápida, lenta, gente que ha fallado dos veces por no saberse el circuito, gente enfadada, motivada, etc. Yo he hecho el mejor tiempo hasta el momento, no sé el resto, pero creo que el crono no ha ido mal del todo. Lo del "listos ya" es otra cosa: se escuchaba básicamente 10,4....YA!! Pero vamos, que te da tiempo para ponerte en la salida de sobra.

2. Dominadas: yo he bajado mi marca pero por mí mismo. No me ha contado 2 y le doy toda la razón al juez, porque estaban mal hechas. Si he visto parar a algunos abajo varios segundos, pero porque iban a 300 por hora y sin hacer parada. Algún juez más estricto que otros, pero por lo general los he visto justos (lo que he visto yo).

3. Carrera: nada que decir, aquí se me ha ido la oposición. Salimos por calle 5, vi a mi grupo un poco perdido con el ritmo en general. Cuando miré por segunda vez el reloj ya sabía que iba mal, pero no pude hacer nada.

Conclusión: que he suspendido por mí. Nadie me ha suspendido. No he llegado a las marcas y listo, soy consciente de ello y no voy a echar culpas a los jueces (no digo que no haya casos donde el juez sea estricto y, por ello se suspenda). Comento siempre mi punto de vista.

Para acabar este tocho, bueno, deciros que estoy algo de bajón, pero al mismo tiempo con ganas de seguir para la próxima. Por supuesto, seguiré siendo vuestro contador ya que tengo un compromiso con todos. Y poco más, mucha suerte a todos, felicidades a los aptos, a darle duro tantos aptos como no, que este camino es largo y hay que echarle un par de coj...es!!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Otro apto por aquí. Hoy he visto mucha gente en el pabellón. Mi sensación es qie la mayoría de gente ha ido aprabando, en el circuito mucha gente por debajo de 10 segundos. En dominadas hay he visto de todo, pero entre 10 y 14 dominadas lo más habitual. A mi me contaron las 17, y no vi especialmente estrictos a los examinadores. En la carrera, creo que es la prueba que la gente se prepara menos. Total 23 puntos y ahora a estudiar. Ánimo a los caidos y a empujar en teoria a los aptos.

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Bueno, me paso a contar mi experiencia de NO APTO de la forma más objetiva posible ahora que estoy sentado en un banco intramuros.

Primero que nada, quería comentar la importancia del control de los nervios. Esos baños repletos de gente con la barriga fatal, no me lo esperaba hasta tal punto para nada. Una anécdota que me llevo.

En el turno de hoy han comenzado las chicas, bastantes (han acabado las últimas a las 11 am). Por mi parte, he visto gente con mucho nivel, no hablemos de la flexibilidad en el paso bajo valla de las chicas :eek: Pero, en general, he visto mucha gente preparada.

El hecho de haber estado casi 4 horas esperando en la grada me ha matado. Dolor de espalda, hambre ( y eso que he comido), piernas engarrotadas, etc etc. Por no hablar del pipí jaja

Ya respecto a las pruebas en general:

1. Circuito: lo dicho, gente preparada he visto aunque hay de todo: he visto gente rápida, lenta, gente que ha fallado dos veces por no saberse el circuito, gente enfadada, motivada, etc. Yo he hecho el mejor tiempo hasta el momento, no sé el resto, pero creo que el crono no ha ido mal del todo. Lo del "listos ya" es otra cosa: se escuchaba básicamente 10,4....YA!! Pero vamos, que te da tiempo para ponerte en la salida de sobra.

2. Dominadas: yo he bajado mi marca pero por mí mismo. No me ha contado 2 y le doy toda la razón al juez, porque estaban mal hechas. Si he visto parar a algunos abajo varios segundos, pero porque iban a 300 por hora y sin hacer parada. Algún juez más estricto que otros, pero por lo general los he visto justos (lo que he visto yo).

3. Carrera: nada que decir, aquí se me ha ido la oposición. Salimos por calle 5, vi a mi grupo un poco perdido con el ritmo en general. Cuando miré por segunda vez el reloj ya sabía que iba mal, pero no pude hacer nada.

Conclusión: que he suspendido por mí. Nadie me ha suspendido. No he llegado a las marcas y listo, soy consciente de ello y no voy a echar culpas a los jueces (no digo que no haya casos donde el juez sea estricto y, por ello se suspenda). Comento siempre mi punto de vista.

Para acabar este tocho, bueno, deciros que estoy algo de bajón, pero al mismo tiempo con ganas de seguir para la próxima. Por supuesto, seguiré siendo vuestro contador ya que tengo un compromiso con todos. Y poco más, mucha suerte a todos, felicidades a los aptos, a darle duro tantos aptos como no, que este camino es largo y hay que echarle un par de coj...es!!

Mucho ánimo crack! Rodeate ahora de amigos y familia, empieza a entrenar desde mañana, esto es solo una piedra en tu camino a ser policía. Ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior