• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Esa examinadora me tocó a mí el año pasado, bastante exigente y la verdad que conmigo fue bastante maleducada.
Hice 19 y me contó 15. Y veo que no soy el primero al que le quita unas cuantas, parece que no pasa del 15 esta mujer.

Lo corroboro, me tocó ayer y me pareció la más estricta sin duda,conmigo fue educada pero dura, las primeras me hizo subir hasta el pecho casi , me hice 16 y me quitó 2 ( es mi tercer año y la primera vez que me quitan alguna) , pero bueno 17 puntos , apto y a comerse el temario! Suerte a todos estos días

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Me examine ayer y cuento mi experiencia!!

Circuito: Perfecto tanto en agarre como cogiendo los tiempos, ni una queja
Barra: No me han quitado ninguna, pero me han mantenido varios segundos no se si decir 6,7 u 8 pero me mantuvo colgado bastante tiempo para darme explicaciones que me pedían estirar completamente cuando no podía estirarme mas y le dije que estaba completamente y me dijo, "ah bueno pues continué" y me contó todas, no se muy bien el motivo
Carrera: calle de fuera, sin ningún problema, se nota que esta menos usada.

Total: 17 puntos y apto. Ahora a por la teoría y muchos ánimos chicos

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Buenos días, me surge una duda acerca de la entrevista personal. Si estás cobrando el paro mientras opositas ¿Te lo pueden echar en cara y criticarlo en la entrevista? ¿Conocéis algún caso parecido?

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
A mí también me tocó ella el año pasado. De ir con 21 dominadas de casa me quedé en 15 y me quitó 4:confused:

Yo a última hora me voy a pasar por las gradas de las pistas para ver las últimas tandas y animar, que si voy antes hay una cola interminable de familiares que quieren entraro_O Os deseo justicia y que la suerte esté siempre de vuestro lado! #losjuegosdelhambre

Por cierto, ayer en el turno de tarde tenían totalmente prohibido a los familiares animar, parecía un velatorio jaja eche de menos el griterío de la grada , para mi supone una inyección de energía sobre todo para los últimos metros.Una pena.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo voy mañana, ahora mismo esta historia me cuadra más, el año pasado se decía lo mismo y llegue y yo lo noté todo normal... como debería ser.

Luego vas allí y ves a cada uno haciendo dominadas que telita, lo mismo con las zapas, a mi dejaron cambiarme en el pabellón :/

Las dominadas siempre hemos dicho que hay que entrenarlas haciendo para arriba ( hasta que te la cuentan ) y abajo, así siempre te la cuentan ...
Me sorprende que os sorprenda que os obliguen a hacer la parada cuando la piden todos los años.

Igual a alguno no se la piden porque indirectamente el ya la hace, a mi el año pasado no me la pidieron porque yo siempre paro abajo antes de hacer la siguiente

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Como desearía en estos casos dominadas tanto para hombres como para mujeres :(

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Yo personalmente es mi cuarto año, en cuatro años nunca me quitaron una ni me dijeron nada, quitando este año que me mandaron que me estirara mas cuando realmente estaba estirando completamente.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenos días, me surge una duda acerca de la entrevista personal. Si estás cobrando el paro mientras opositas ¿Te lo pueden echar en cara y criticarlo en la entrevista? ¿Conocéis algún caso parecido?
Te van a echar en cara todo lo que se les ocurra porque la entrevista funciona así, se trata de sacarte de tu zona de confort, no es nada raro o especial.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Estoy aquí en la puerta de la ENP y estoy escuchando a una familia hablar de que hoy han echado a un opositor tras aprobar en la pista porque la familia se ha metido en la pista a celebrarlo con él. Dicen que el del tribunal les ha echado a todos, incluido al opositor con un no apto. No sé qué veracidad tendrá esto

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Estoy aquí en la puerta de la ENP y estoy escuchando a una familia hablar de que hoy han echado a un opositor tras aprobar en la pista porque la familia se ha metido en la pista a celebrarlo con él. Dicen que el del tribunal les ha echado a todos, incluido al opositor con un no apto. No sé qué veracidad tendrá esto

La verdad que hay gente que vaya tela, no podran esperar 10 minutos a que salga para celebrarlo.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884

¡¡Vaya tela!! Yo no sé si será verdad o no, pero viendo un poco el comportamiento de parte de la sociedad en la actualidad, me lo creo todo. Nunca nos dejará de sorprender la estupidez (en este caso puede ser hasta inocencia o no pensar las cosas antes de hacerlas) del ser humano XD

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285

Si es cierto, un año entero por la borda por "dar la nota" cinco segundos.

Por cierto, ayer en el turno de tarde tenían totalmente prohibido a los familiares animar, parecía un velatorio jaja eche de menos el griterío de la grada , para mi supone una inyección de energía sobre todo para los últimos metros.Una pena.

El año pasado tamtpoco dejaban gritar desde la grada, solo aplausos.

Lo corroboro, me tocó ayer y me pareció la más estricta sin duda,conmigo fue educada pero dura, las primeras me hizo subir hasta el pecho casi , me hice 16 y me quitó 2 ( es mi tercer año y la primera vez que me quitan alguna) , pero bueno 17 puntos , apto y a comerse el temario! Suerte a todos estos días

Es la que me tocó el año pasado y me las contó todas.

PD: @marinalamalinche33 ¡enhorabuena!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Opositor de primer año u opositor que lleva años sin pasar las físicas...
El año pasado echaron a 2 en mi día por hablar mientras nos daban las indicaciones de cómo iban a proceder los llamamientos.
Avisó en 3 ocasiones de que nos callásemos, 2 encima en primera fila no paraban de hablar asique... cogió dni y les apuntó un no presentado.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807

Es como marcar un gol en el minuto 90+4 todo el banquillo dentro del campo y el arbitro "Fuera de juego"... Bajonazo total

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Te van a echar en cara todo lo que se les ocurra porque la entrevista funciona así, se trata de sacarte de tu zona de confort, no es nada raro o especial.
Excepto el año pasado, entrevistas de 10-15 minutos una gran mayoría, y aptos.

Sé de un caso que ni se esforzaba el tribunal en formularles preguntas y resulto apto, él suspendió los psicos debido a que los dejó de lado, hasta se dio de baja de la academia en que se los preparaba.

Mucho ánimo a los que quedáis por ir, y aprovechar en rascar alguna que otra dominada (ya que este año se nota que han bajado la exigencia), que luego veréis lo que se nota en el escalafón. Suerte!

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Hola, ¿cuantos familiares dejan entrar en las gradas? ¿Sobre que hora recomendais estar por la mañana para que no se queden fuera? Gracias!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hola, ¿cuantos familiares dejan entrar en las gradas? ¿Sobre que hora recomendais estar por la mañana para que no se queden fuera? Gracias!
Los familiares y amigos que quieras siempre y cuando lleguen de los primeros 500. Después de esos 500 no dejan pasar a nadie más por más que vayan saliendo familiares de las gradas. El año pasado llegué 1h y 30min antes aprox y habían 40 personas en cola ya

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Los familiares y amigos que quieras siempre y cuando lleguen de los primeros 500. Después de esos 500 no dejan pasar a nadie más por más que vayan saliendo familiares de las gradas. El año pasado llegué 1h y 30min antes aprox y habían 40 personas en cola ya
Perfecto, muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior