Yo fui el primer día, ya comenté que eran más benévolos, y cierto que alguien dijo que se cambiara la palabra benévolo o permisivo por justo, y creo que es así, el primer día muchos aptos y pocos caídos por falta de puntos que yo viese, salvo tirar el circuito dos veces ... respecto al año pasado, la mitad cayeron y este año no, respecto a examinadores francamente creo que hay uno muy exigente, el resto no te dejan de contar salvo algo que este mal hecho, en el circuito sea ya o se listos ya..se escucha claramente y no hacen por ir a pillar a nadie, barras como he dicho, hay uno que exige más pero también creo que ya sabemos lo que nos piden desde hace dos años, nada nuevo, el que haya entrenado correctamente que deje los nervios e inseguridades y demás, que va con sus puntos y puede tener uno arriba o abajo, la exigencia en chicas no lo se, porque no puedo controlar el tiempo y demás.. pero supongo que similar.. ir tranquilos no matan a nadie y no hay que crear un ambiente raro.. personas examinan a personas, ánimo y a estudiar!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk