• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Enviabuena a todos los aprobados!!! Y mucha suerte a todos los que quedan!!!
En mi opinión, en cuanto paso el circuito ya se me quitan todos los agobios y nervios, si las pruebas las lleváis bien no os tenéis que preocupar por nada, salvo por el circuito como ya he dicho, un mal giro o lo que sea puede hacer que tires algo.

Yo voy el miércoles por la tarde, ya contaré mi experiencia. Alguien más va ese día?

Un saludo.

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Pasar por debajo de la valla es para mí lo más difícil de las físicas. Te motivas en pegar el esprint final, levantas la cadera antes de la cuenta y... a por el segundo intento con el el corazón a 200 ppp.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pasar por debajo de la valla es para mí lo más difícil de las físicas. Te motivas en pegar el esprint final, levantas la cadera antes de la cuenta y... a por el segundo intento con el el corazón a 200 ppp.

A los que sois altos y os cuesta el paso bajo valla, yo me la jugaba bastante porque mido 1,85 y no destaco por mi flexibilidad, perdía mucho tiempo intentando pasar despacio la valla agachándome, así que decidí hacerlo apoyando directamente el muslo en el suelo y lanzando las manos lo más lejos posible. Desde que lo hago así no solo no lo tiro sino que lo hago bastante más rápido y seguro. Se me hace incluso más nudo el salto de valla porque si lo haces muy pegado te quedas sin espacio para saltar. Por si a alguno os ayuda porque a mí me ha venido muy bien.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
176
Sabéis como se pueden ver las notas de años anteriores? Hace tiempo alguien puso la forma de poder verlo, pero no soy capaz de encontrarlo.

Unido
2 Sep 2019
Felicitaciones
27
Compañeros, ya han salido las notas de las físicas del pasado viernes 20. Apto y contento porque me bailaba un punto en la carrera y finalmente obtuve la puntuación más alta.

Empeoré las notas, en general, bastante. Fue bueno que llevara bastante colchón desde casa. Mis nervios antes del circuito eran indescriptibles y en la barra me sudaban las manos de tal forma que una barra que nos resbala me resbalaba. Pese a todo muy contento, ahora a seguir. Ánimo a los que os queda
Enhorabuena compañero!!
Ahora a seguir persiguiendo nuestro sueño, que cada vez lo tienes mas cerca! ANIMO!

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Mucha suerte a todos los que se presentan esta semana, ya nos va quedando menos a todos aunque parece que no va a llegar nunca. Recordad que:
"Nadie puede asegurar el éxito en la guerra, solo ser digno de él." W. Churchill
¡A por todas!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Mucha suerte a todos los que se presentan esta semana, ya nos va quedando menos a todos aunque parece que no va a llegar nunca. Recordad que:
"Nadie puede asegurar el éxito en la guerra, solo ser digno de él." W. Churchill
¡A por todas!
"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo" W. Churchill

Unido
19 Sep 2019
Felicitaciones
1
Pues ya están los resultados del viernes y tengo que decir que el tiempo de la carrera es el mismo que me tomé yo allí con mi cronómetro, y por lo tanto estoy apto.

Mucho ánimo a los que tenéis que ir a Ávila aún, a mí me pasó lo que ha comentado un compañero un poco más arriba. Hice el circuito con muchos nervios e hice un tiempo bastante peor del que solía hacer en los entrenamientos, así que tuve que remar en la carrera.

Un saludo y ánimo!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo las tengo el jueves y estoy nerviosa por el circuito, ese paso por debajo de valla es mortal:confused:lo de tener un colchón de puntos viene demasiado bien..aunque no hay que relajarse!!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Buenas a todos compis, una que se baja del carro muy a mi pesar. Muchísimos nervios, primera vez y bajada monumental de tiempos. Circuito lentisima (miedo a full), de hacer 5-6 a quedarme en un 4. La barra de hacer 7 puntos a 4 también y he de decir que mi postura no le ha gustado al examinador, me decía que mis piernas no estaban en una posición correcta (aunque las tenía muertas y rectas pero bueno) y nada, a sabiendas de salir de allí con 8 puntos no le he querido apretar a la pista por que ya me resultaba imposible vaya, así que la he hecho "despacito" siguiendo el ritmo de las demás (pensaba que yo soy lenta en pista pero me he dado cuenta que no soy la única). Soy de costa y no he notado mucha fatiga ni nada, súper bien, es la prueba que más me ha gustado.

Dicho esto, no os vengáis abajo los que no paséis. En mi bus se han puesto casi a llorar lamentándose. A ver sí, es duro pero coño yo solo estaba pensando en lo que había hecho mal para que el año que viene no vuelva a repetirse. Es más, aún estoy en Ávila y con unas ganas que os puede dar algo de seguir dándolo todo solo de saber que ahora mismo iba justa pero que tengo un año para poder dar lo máximo y más.
Mucha suerte a todos, ánimos a los caídos y a hincar codos los que hayáis pasado. :):)

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Buenas a todos compis, una que se baja del carro muy a mi pesar. Muchísimos nervios, primera vez y bajada monumental de tiempos. Circuito lentisima (miedo a full), de hacer 5-6 a quedarme en un 4. La barra de hacer 7 puntos a 4 también y he de decir que mi postura no le ha gustado al examinador, me decía que mis piernas no estaban en una posición correcta (aunque las tenía muertas y rectas pero bueno) y nada, a sabiendas de salir de allí con 8 puntos no le he querido apretar a la pista por que ya me resultaba imposible vaya, así que la he hecho "despacito" siguiendo el ritmo de las demás (pensaba que yo soy lenta en pista pero me he dado cuenta que no soy la única). Soy de costa y no he notado mucha fatiga ni nada, súper bien, es la prueba que más me ha gustado.

Dicho esto, no os vengáis abajo los que no paséis. En mi bus se han puesto casi a llorar lamentándose. A ver sí, es duro pero coño yo solo estaba pensando en lo que había hecho mal para que el año que viene no vuelva a repetirse. Es más, aún estoy en Ávila y con unas ganas que os puede dar algo de seguir dándolo todo solo de saber que ahora mismo iba justa pero que tengo un año para poder dar lo máximo y más.
Mucha suerte a todos, ánimos a los caídos y a hincar codos los que hayáis pasado. :):)

Lo lamento compañera. Pero lo importante de caer es levantarse más fuerte, y por tu actitud estás demostrando que así lo estás haciendo.
Mucho ánimo y fuerza, que el año que viene pulverizas todos los tiempos.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Con esa actitud tienes medio camino hecho. Ánimo para la siguiente y date una semanita para desconectar de la opo, que hay vida más allá también.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

Bueno... Por desgracia estas cosas pasan, pero hay que ser fuerte y positivo, asi que piensa que si desde mañana sigues con tu objetivo, serás las más preparada para la XXXVII ánimo!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125

Mucho ánimo!! La experiencia suma, ya la tienes para el año que viene y sabes como va todo, seguro que el año que viene no pasa lo de este y mucho menos con esa actitud.
Descansa unos días y a seguir entrenando!!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
¿Cómo van la cosa por Ávila, muchos no presentado/no aptos? O, sea tendencia de años anteriores.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Hola compañeros tengo una duda, este año mi médico de cabecera me ha escrito algo distinto en el certificado médico.

Ha escrito "A....G....S.... con dni XXX no presenta impedimento físico-psíquico aparente para las pruebas del cnp"

No me ha escrito "reúne las condiciones físicas"

Alguien que sepa seguro si no pasa nada si no pone estrictamente lo que indica en la web?

Gracias

Solo le ha faltado poner "Ahora.. si se os cae en mitad de la pista... no quiero saber nada, por eso lo de aparentemente..."

Con lo fácil que es poner el texto literal que marcan... a ver que te dicen, pero yo cuando voy al reconocimiento, le digo "Ponme esto, hasta la coma...."

Unido
4 Ene 2019
Felicitaciones
1
Hoy puedo decir que han sido muy muy exigentes con la ejecución de las dominadas...

No se si dependerá del examinador concreto, pero hoy ha sido así.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Buenas, que os parecen los simulacros de la plataforma de OCS? Merece la pena hacerlos o se van demasiado por las ramas. Hay unos 30.

Gracias

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
¿Cómo van la cosa por Ávila, muchos no presentado/no aptos? O, sea tendencia de años anteriores.
Yo el viernes vi muchos nulos en las chicas, chicas que tiraban 2 veces las vallas, chicas que en la suspensión estaban 10 seg. No sé por que motivo. Pero en los chicos al revés muy buenas notas, muy pocos nulos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior