• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Siendo el 5*** que me tocara de los ultimos el lunes por la tarde?

Última edición por un moderador:

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Siendo el 5*** que me tocara de los ultimos el lunes por la tarde?

No pongas tu numero de opositor señor David..
Que es muy fácil buscarte y saber quien eres.

No pongas tu numero de opositor señor David..
Que es muy fácil buscarte y saber quien eres.

No me ha dado tiempo a editar.
Serás de los últimos de la tarde.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Me suena que otros años eran las tandas más reducidas, esta mañana en la mía creo que 28. Nunca en los 3 anteriores habíamos sido tantos, a no ser que hubiese muchos no presentados y ahora no tantos.
Sobre la permisividad... Yo he de decir que este año hice 14, y las 13 bien, la última yo no me la hubiese contado porque moví las piernas para delante. Un poco más flexibles si que están, eso no quiere decir que vayas hacer el gusano en la barra y te la acepten.
Como anécdota, cuando estaba en las gradas me puse un poco nervioso al ver que el certificado médico de todo el mundo era en una hoja blanca y el mío era amarillo jaja, decir que lo compré el año pasado, digo a ver si han cambiado el formato y no me vale, pero nada, ni hizo ninguna observación.

Y para correr el kilómetro con 28 personas, ¿cómo se hace???:eek::eek:

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
¿Alguien podría decirme cuantos bajan en el pabellón en cada llamamiento? he calculado que hay unos 40 chavales delante de mí en mi turno.

Bajas seguro, y si toca chicos antes vas en el segundo llamamiento, que será al comienzo ya que hay dos circuitos para que lo realicen dos tandas al mismo tiempo.
Las tandas son de 30 opositores, aunque no suelen estar los 30 en prácticamente ningún grupo, siempre falta alguien.

No te preocupes por que seas de los primeros porque tendrás un poco de tiempo para calentar, eso sien cuanto bajas a calentar que sales;);)

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
El miércoles 25,porque número de opositores empieza? En el Boe no sale los que están antes de la letra A, ese día

Salen todos!!!

Empieza por el 82**

Cuando termina la Z tienes que ir al principio de la lista para seguir por la A.
O puede que de la A tengas que bajar a la Z, no se exactamente cual es el dato que quieres comprobar.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Por casualidad sabéis que turnos se están llevando si chicas primero por la mañana y por la tarde chicos? Gracias

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.857
Entre 4 y 5.5
Tu que notas estas sacando? No se si la mía es baja o alta porque hay muchas preguntas fuera de temario
Lo mismo, de 4 y algo a 5 , pero hay algunas historias de la hostia ... hoy me ha salido una pregunta acerca del año de creación de una central hidroeléctrica en Inglaterra...

¡Buenos días, McCluriers! Espero que os vaya todo bien y que tengáis la cabeza centrada en las pruebas. Yo llevo un par de días sin poder hacer circuito o carrera, tengo algo tocada la rodilla izquierda y no quiero arriesgar nada de nada. El problema es que las ansias casi me pueden más de una vez :(:( y ya le doy vueltas al coco con que debería estar haciendo tal y nosequé nosecuantos....

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 70 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
¡Buenos días, McCluriers! Espero que os vaya todo bien y que tengáis la cabeza centrada en las pruebas. Yo llevo un par de días sin poder hacer circuito o carrera, tengo algo tocada la rodilla izquierda y no quiero arriesgar nada de nada. El problema es que las ansias casi me pueden más de una vez :(:( y ya le doy vueltas al coco con que debería estar haciendo tal y nosequé nosecuantos....

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 70 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Cabeza fría!! Sé esa sensación el año pasado no podía estar quieto y llegué con molestias al hacer dominadas en la parte del cuello y cabeza, a parte de hacerme un esguince a falta de 1 mes (las acabé pasando)

Este año, filosofía, cabeza fría! Hace poco estuve descansando 9 días por molestias en la rodilla derecha de pista y también descansé de todo! Al volver agujetas sí! Pero no me duele nada! Bueno... ayer después de hacer circuito si que tenía leves molestias en el glúteo! A ver hoy que tal! En caso de sentir el más leve dolor pararé o trotaré un poco!

Mucho ánimo! Y no le des vueltas que es peor!;)

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Menudos policías estamos hechos, yo me lesione la semana pasada la inserción del bíceps femoral en la pierna derecha haciendo el circuito y esta semana 3 sesiones de fisio y la semana que viene más y mejor :confused::confused:... Al menos puedo correr, ahora iré a darle un poco al km a ver qué tiempos manejo, pero el circuito hasta dentro de 2 semanas no lo haré al 100 %.

P.D.: cuando entremos y juremos el cargo tendremos que pedir la baja, demasiadas secuelas nos deja la oposición :D:D

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Menudos policías estamos hechos, yo me lesione la semana pasada la inserción del bíceps femoral en la pierna derecha haciendo el circuito y esta semana 3 sesiones de fisio y la semana que viene más y mejor :confused::confused:... Al menos puedo correr, ahora iré a darle un poco al km a ver qué tiempos manejo, pero el circuito hasta dentro de 2 semanas no lo haré al 100 %.

P.D.: cuando entremos y juremos el cargo tendremos que pedir la baja, demasiadas secuelas nos deja la oposición :D:D

Joder... cuídate que no llegas!! Jajaja

Yo ya he aprendido, no forzar y si hay que descansar se descansa, que el trabajo ya se lleva hecho desde hace tiempo! Las prisas nunca fueron buenas compañeras

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior