- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 110
Yo la verdad encuentro de todo! Aptos y otros que ni de coña... Nivel tirando a altoAlguien que tenga los simulacros de ocs ? qué tal el nivel y que notas vais sacando ?

Yo la verdad encuentro de todo! Aptos y otros que ni de coña... Nivel tirando a altoAlguien que tenga los simulacros de ocs ? qué tal el nivel y que notas vais sacando ?

Siendo el 5*** que me tocara de los ultimos el lunes por la tarde?
No pongas tu numero de opositor señor David..
Que es muy fácil buscarte y saber quien eres.

En tu propio comentario donde pone” citar” y dar “me gusta” te aparece lo de editar.Como puedo editarlo?

BórraloComo puedo editarlo?

Me suena que otros años eran las tandas más reducidas, esta mañana en la mía creo que 28. Nunca en los 3 anteriores habíamos sido tantos, a no ser que hubiese muchos no presentados y ahora no tantos.
Sobre la permisividad... Yo he de decir que este año hice 14, y las 13 bien, la última yo no me la hubiese contado porque moví las piernas para delante. Un poco más flexibles si que están, eso no quiere decir que vayas hacer el gusano en la barra y te la acepten.
Como anécdota, cuando estaba en las gradas me puse un poco nervioso al ver que el certificado médico de todo el mundo era en una hoja blanca y el mío era amarillo jaja, decir que lo compré el año pasado, digo a ver si han cambiado el formato y no me vale, pero nada, ni hizo ninguna observación.

Por favor, estamos en un foro público, evitad poner datos personales, nick con nombre y apellido y demás datos que puedan servir para reconoceros. Queda editado.Siendo el 5*** que me tocara de los ultimos el lunes por la tarde?

¿Alguien podría decirme cuantos bajan en el pabellón en cada llamamiento? he calculado que hay unos 40 chavales delante de mí en mi turno.

El miércoles 25,porque número de opositores empieza? En el Boe no sale los que están antes de la letra A, ese día
Entre 4 y 5.5Alguien que tenga los simulacros de ocs ? qué tal el nivel y que notas vais sacando ?

Lo mismo, de 4 y algo a 5 , pero hay algunas historias de la hostia ... hoy me ha salido una pregunta acerca del año de creación de una central hidroeléctrica en Inglaterra...Entre 4 y 5.5
Tu que notas estas sacando? No se si la mía es baja o alta porque hay muchas preguntas fuera de temario

¡Buenos días, McCluriers! Espero que os vaya todo bien y que tengáis la cabeza centrada en las pruebas. Yo llevo un par de días sin poder hacer circuito o carrera, tengo algo tocada la rodilla izquierda y no quiero arriesgar nada de nada. El problema es que las ansias casi me pueden más de una vezy ya le doy vueltas al coco con que debería estar haciendo tal y nosequé nosecuantos....
Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 70 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Menudos policías estamos hechos, yo me lesione la semana pasada la inserción del bíceps femoral en la pierna derecha haciendo el circuito y esta semana 3 sesiones de fisio y la semana que viene más y mejor... Al menos puedo correr, ahora iré a darle un poco al km a ver qué tiempos manejo, pero el circuito hasta dentro de 2 semanas no lo haré al 100 %.
P.D.: cuando entremos y juremos el cargo tendremos que pedir la baja, demasiadas secuelas nos deja la oposición![]()

Creo que se están turnando, un día empiezan unos, y otro día empiezan otros.Por casualidad sabéis que turnos se están llevando si chicas primero por la mañana y por la tarde chicos? Gracias