• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ubicación Goes

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2019
Felicitaciones
0
Buenas, querría información sobre las ubicaciones de los Goes,mi duda principal sería saber si hay base en Madrid o si los Geos son los que se ocupan de esta comunidad.
Si ya hay algún hilo abierto sobre el tema podríais pasarme el enlace? No he encontrado nada de información,gracias por su atención

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Buenas, querría información sobre las ubicaciones de los Goes,mi duda principal sería saber si hay base en Madrid o si los Geos son los que se ocupan de esta comunidad.
Si ya hay algún hilo abierto sobre el tema podríais pasarme el enlace? No he encontrado nada de información,gracias por su atención

Los GEO y el GOE no tienen las mismas atribuciones, no es que el GEO “se ocupe” de Madrid.

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
23

Con todo respeto y consideración, tus dudas están en el temario. Aparecen las respectivas competencias de cada unidad y también ubicación, el G.E.O. la tiene fija (Guadalajara), G.O.E.S. territorial, dependiendo de varios factores como los índices de criminalidad, entre otros. Aunque debido a sus características pueden tener bastante movilidad, sobre todo los primeros necesitando este 7 meses de curso muy exigente para acceso.

Un saludo compi espero haberte ayudado, pero hay que estar más atento tienes a tu alcance estas dudas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior