• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego ni 'si' ni 'no'

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buena respuesta! ;)

Cada uno es dueño de sus propias decisiones, ese camino nos lleva a nuestro destino.

¿Te mudarías por amor?
Buena la tuya también. ;)

Muy probablemente. Los cambios me gustan, aunque sopesaría cambiar mi vida, si esa persona me merece la pena lo haría.

¿Seguirías estando con alguien al que quieres pero del que dejaste de estar enamorad@?

Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Cnp" data-source="post: 830815" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buena la tuya también. ;)

Muy probablemente. Los cambios me gustan, aunque sopesaría cambiar mi vida, si esa persona me merece la pena lo haría.

¿Seguirías estando con alguien al que quieres pero del que dejaste de estar enamorad@?
Es difícil... Imagino que me sentiría mal conmigo mismo y acabaría con la relación en algún momento.

¿Es la distancia el olvido?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Es difícil... Imagino que me sentiría mal conmigo mismo y acabaría con la relación en algún momento.

¿Es la distancia el olvido?
Me gusta tu forma de pensar. Yo he pasado por ello y acabé la relación.

A ver cómo respondo sin un "no" a esto... jajaja

Si es por una cuestión de tiempo y distancia, cuando vuelves a saber de esa persona, afloran de nuevo esos sentimientos. En mi caso.

Aunque no son matemáticas, claro está.

¿En el amor y en la guerra todo vale?

Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Cnp" data-source="post: 830826" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me gusta tu forma de pensar. Yo he pasado por ello y acabé la relación.

A ver cómo respondo sin un "no" a esto... jajaja

Si es por una cuestión de tiempo y distancia, cuando vuelves a saber de esa persona, afloran de nuevo esos sentimientos. En mi caso.

Aunque no son matemáticas, claro está.

¿En el amor y en la guerra todo vale?
Creo que tenemos opiniones muy similares en este tema jajaja

Todo vale y siempre hay un perdedor, cuando actúas por impulsos suele pasar.

¿Te hubiera gustado vivir en otra época?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creo que tenemos opiniones muy similares en este tema jajaja

Todo vale y siempre hay un perdedor, cuando actúas por impulsos suele pasar.

¿Te hubiera gustado vivir en otra época?
Bueno, hay que dejarse llevar y vivir la vida como a uno le nazca, a fin de cuentas son dos días.

Correcto, me hubiera gustado.

¿Te arrepientes de haber dejado pasar alguna oportunidad?

Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Cnp" data-source="post: 830834" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Bueno, hay que dejarse llevar y vivir la vida como a uno le nazca, a fin de cuentas son dos días.

Correcto, me hubiera gustado.

¿Te arrepientes de haber dejado pasar alguna oportunidad?
Como he dicho antes, somos dueños de nuestras decisiones, así que más que arrepentirme he intentado aprender de ello y mejorar.

¿Te gustaría saber el futuro?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Como he dicho antes, somos dueños de nuestras decisiones, así que más que arrepentirme he intentado aprender de ello y mejorar.

¿Te gustaría saber el futuro?
Si tuviera esa posibilidad condicionaría mi presente. Prefiero que lo que esté por venir me sorprenda.

¿Has conducido alguna moto?

Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Cnp" data-source="post: 830837" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si tuviera esa posibilidad condicionaría mi presente. Prefiero que lo que esté por venir me sorprenda.

¿Has conducido alguna moto?
Tengo una y para ir por la ciudad es lo mejor, la única pega que le veo es la lluvia o el frío, quitando eso me encanta conducirla! :D

¿Te consideras influenciable?

Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Cnp" data-source="post: 830840" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En efecto, esas son sus cosas malas.

En absoluto, considero que tengo bastante personalidad.

¿Tienes mucho carácter?
Sinceramente suelo guardarme las cosas, tengo mucha paciencia pero cuando exploto mejor que estés lejos jajaja

¿Sueles demostrar tus sentimientos?

Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Cnp" data-source="post: 830935" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues qué envidia... :(

Poco, me gusta mucho más la italiana.

¿Has practicado algún deporte de riesgo?
Uff, la italiana también me gusta jeje

Todavía lo tengo pendiente, el salto en paracaídas es una experiencias que quiero vivir.

¿Eres fumadora?

Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Cnp" data-source="post: 830939" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sí, que el puenting parece más peligrosillo.

Me has cazado. :D

¿Trabajarías en una protectora de animales?
Voy a conseguir el trabajo de mis sueños, así que imposible que trabajara en una protectora, pero me encantan los animales y ayudaría en todo lo que pudiera si me lo llegaran a pedir, por supuesto!!

¿Tienes alguna fobia?

Superior