• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
Para cuando el hilo de la XXXVII?
Habrá que acondicionarlo para motivar a los que no han podido subir a la XXXVI, y acoger con amor y cariño a los primeros caídos a partir del día 18 próximo. Avisados quedáis, aquí el abandonar no esta permitido ;):D

Muy buena idea! Yo me sumo al carro de la XXXVII, ya que a esta no iba a llegar 100% recuperada de una lesión y preferí no arriesgar. Igualmente os leo a todos bien atenta para ir aprendiendo...:)

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Habrá que acondicionarlo para motivar a los que no han podido subir a la XXXVI, y acoger con amor y cariño a los primeros caídos a partir del día 18 próximo. Avisados quedáis, aquí el abandonar no esta permitido ;):D
Los hilos de las promociones creo que los abren los jefazos del foro en su debido momento.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Jajajajaja pídeselo a algún moderador aprobado jajaja no me hagas abrirlo a mí, que luego me llevo yo el malfario macho...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Jajajajaja pídeselo a algún moderador aprobado jajaja no me hagas abrirlo a mí, que luego me llevo yo el malfario macho...

A ti este año ni mal fario ni mafaldo ni pollas fritas, vas a reventar esa pista y vamos a ser muchos los que te jaleemos uniformados

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Hola compis, sabéis si en la prueba de dominadas os dicen algo por el balanceo?
Actualmente estoy en 17 dominadas solo que al llegar a 12-13 el cuerpo en parado me empieza a hacer pendulo..no creo que me influya en la subida pues intento dar una pequeña patada hacia atrás así evitar que se me vayan las piernas adelante y hacerlas lo más recto posibles, pero claro, ese efecto pendulo a la hora de estar parado me tienen dicho que es causa de que no te cuenten algunas dominadas e ir ahí con 17 para que te cuenten 11 o 12 puede ser muy frustrante..
Graciaaaas y saludos!!

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Actualmente estoy en 17 dominadas solo que al llegar a 12-13 el cuerpo en parado me empieza a hacer pendulo..no creo que me influya en la subida pues intento dar una pequeña patada hacia atrás así evitar que se me vayan las piernas adelante y hacerlas lo más recto posibles, pero claro, ese efecto pendulo a la hora de estar parado me tienen dicho que es causa de que no te cuenten algunas dominadas e ir ahí con 17 para que te cuenten 11 o 12 puede ser muy frustrante..
Graciaaaas y saludos!!

No entiendo lo de la patada atrás, pero como muevas las piernas dando imagen de acompañar el movimiento te las van a quitar. El balanceo es igual, si es muy visible no te la cuentan.

Hay tiempo para mejorar la técnica. Suerte.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Graciaaaas y saludos!!

A ver, este es el típico ejemplo de posterior frustración porque "me han robado 5 dominadas".
Si te haces 17 dominadas pero tu cuerpo hace "péndulo" desde la 12 y tú compensas "dando una patada para atrás", perdoname, y te lo digo sin acritud, pero NO te haces 17 dominadas. Te haces 12. Las otras 5 no son estrictas, no se corresponden con la descripción de la convocatoria de este año, que es muy clara, y lo habitual es que no te las cuenten. ¿Puede que algún examinador las cuente? Sí, pero no creo que sea lo más probable.

Prueba a hacer la 13 igual de estricta que las demás. Si lo consigues, la 14, y así hasta donde no puedas meter ninguna estricta más, y ese será tu nivel real

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
A ver, este es el típico ejemplo de posterior frustración porque "me han robado 5 dominadas".
Si te haces 17 dominadas pero tu cuerpo hace "péndulo" desde la 12 y tú compensas "dando una patada para atrás", perdoname, y te lo digo sin acritud, pero NO te haces 17 dominadas. Te haces 12. Las otras 5 no son estrictas, no se corresponden con la descripción de la convocatoria de este año, que es muy clara, y lo habitual es que no te las cuenten. ¿Puede que algún examinador las cuente? Sí, pero no creo que sea lo más probable.

Prueba a hacer la 13 igual de estricta que las demás. Si lo consigues, la 14, y así hasta donde no puedas meter ninguna estricta más, y ese será tu nivel real
Prueba justo lo que te ha dicho el gato, si es como dices prueba cuando bajes tras la 12 apretar culo y abdomen y olvídate de esa patada hacia atrás, una vez tengo el cuerpo apretado sube a la 13 y repite hasta donde llegues, 12 no es mal número y creo que estás a tiempo de subirlo, pero mucho mejor hacer 14 o 15 correctas que hacer 17 o 18 y que te cuenten 10

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Prueba justo lo que te ha dicho el gato, si es como dices prueba cuando bajes tras la 12 apretar culo y abdomen y olvídate de esa patada hacia atrás, una vez tengo el cuerpo apretado sube a la 13 y repite hasta donde llegues, 12 no es mal número y creo que estás a tiempo de subirlo, pero mucho mejor hacer 14 o 15 correctas que hacer 17 o 18 y que te cuenten 10
THIS. Todos los años hay lágrimas con este tema, aprovecha que estás a tiempo de ir con esta mentalidad.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Cómo la 12,la 13... La hagas con algo de balanceo no la contarán. Lo malo es que si la 14 eres capaz de meterla estricta... Seguramente tampoco te la contarán. Es mejor 14 perfectas que salgas a correr con la espalda bailando reggaeton.

¡Buenos días, McCluriers! Otro día más, otro día menos para comernos el chuletón (yo espero que esté tan bueno como se dice, no quiero llevarme un chasco). Además, que este último mes me estoy controlando las comidas para bajar un par de kilos, y cuando termine las físicas mis ansias de comer serán enormes jaja (es difícil aguantar en estas fechas las tentaciones de helado, refrescos y demás) :oops::oops: Pero bueno, si algo nos enseñan desde el día 1, es que hay que sacrificarse durante la oposición para conseguir la meta, así que ya comeré helado en diciembre si eso jeje

Comienzo de Pruebas Físicas: 22 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 95 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Graciaaaas y saludos!!
Depende del examinador que te toque,a mí un año me dijo el que me tocó,que bajara el ritmo,porque al hacerlas rápido parecía que cogía el impulso al bajar.
Se me ha olvidado poner un consejo,mejor empezar flojo,que empezar con las dominadas al pecho,ya que seguramente si empiezas con todas al pecho,te va a pedir
todas al pecho

• Like
Reacciones: dvl
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Buenos días guerreros/as....cómo estudiais el tema 39? Soy incapaz de llegar a entender e interiorizar este tema.
Compi, te doy un consejo, yo los temas que no entendía mucho, intentaba estudiármelo por partes, en plan memorizar datos, sin entender "ya sé que es un poco locura y siempre que se estudia se intenta comprender"pero a veces hay que hacerlo así, yo lo hacía así y a base de darle vueltas a ese tema , cada vez lo iba poco a poco comprendiendo, es raro pero me pasaba, conforme vas dando vueltas al tema vas comprendiendo cosas que antes eran imposibles de comprender para ti, imagino que a muchos les habrá pasado como a mi, pasa como cuando estudias jurídicas tema derecho etc, que al principio las palabras técnicas de derecho te costaban la vida entender y estudiar pero conforme vas dando vueltas para interiorizando.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Compi, te doy un consejo, yo los temas que no entendía mucho, intentaba estudiármelo por partes, en plan memorizar datos, sin entender "ya sé que es un poco locura y siempre que se estudia se intenta comprender"pero a veces hay que hacerlo así, yo lo hacía así y a base de darle vueltas a ese tema , cada vez lo iba poco a poco comprendiendo, es raro pero me pasaba, conforme vas dando vueltas al tema vas comprendiendo cosas que antes eran imposibles de comprender para ti, imagino que a muchos les habrá pasado como a mi, pasa como cuando estudias jurídicas tema derecho etc, que al principio las palabras técnicas de derecho te costaban la vida entender y estudiar pero conforme vas dando vueltas para interiorizando.
Seguiré tu consejo a ver si se me queda algo porque madre mis con el temita este. Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior