• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo os pongo dos, la primera DEXTER, bastante policial y es imposible no encariñarse con el prota... aunque sea un analista de sangre psicopata de la policia de miami

La segunda es nueva en amazon y me la he cascado en una semana, me he reido mucho, The Boys, sobre super heroes sí, pero en este caso los super héroes son bastante malos y los buenos (o malos según se mire) deciden matarlos.

Y ahora que digo The Boys me viene a la cabeza otra porque el que hace de El Patriota es el mismo prota que en Banshee, una serie en la que un ex ladron se hace pasar por el nuevo sheriff de una ciudad aprovechando que este ha sido asesinado la noche anterior... sublime, salvo la cuarta temporada (y última) que fue un poco coñazo, al menos para mi.

A disfrutarlas!

The Boys, muy buena, rompe con lo tradicional., para aportar añado una obligatoria policiaca (es vieja por si no la habéis catado) "The Wire"

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
The Boys, muy buena, rompe con lo tradicional., para aportar añado una obligatoria policiaca (es vieja por si no la habéis catado) "The Wire"
Yo empecé a verla (The Wire) por las buenas críticas que veía pero me avisaron de que era una serie antigua y tenía un formato muy distinto a las series de ahora y que por eso a mucha gente no le convencía, pero es la serie con mejor puntuación en FilmAffinity.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo empecé a verla (The Wire) por las buenas críticas que veía pero me avisaron de que era una serie antigua y tenía un formato muy distinto a las series de ahora y que por eso a mucha gente no le convencía, pero es la serie con mejor puntuación en FilmAffinity.

El formato que deberían tener la mayoría, imagino que será cuestión generacional.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
The Wire la he visto entera, pensando que la siguiente temporada me llegaría a gustar, debido a las recomendaciones. Pero es la serie que menos me ha enganchado y una de las que menos me ha gustado. No lo entiendo.

Borjaespiric

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
¿Recomendaríais más series policíacas? o_Oo_Oo_O

Borjaespiric

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Gracias compis me acabais de hacer la tarde :D

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
"The wire" es una gran serie si la entiendes, ya que no es una serie como el resto. Es una serie que busca dar una visión real y a nivel sociológico es muy interesante y ayuda a entender gracias a ella cosas que pasan en nuestra sociedad y en la policía.

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
"The wire" es una gran serie si la entiendes, ya que no es una serie como el resto. Es una serie que busca dar una visión real y a nivel sociológico es muy interesante y ayuda a entender gracias a ella cosas que pasan en nuestra sociedad y en la policía.
Cierto, a mí me encanta. Tal vez algo lenta en el inicio pero muy muy buena.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Unido
2 Sep 2019
Felicitaciones
27
Buenas compañero.
Donde la ves? Netflix?

Superior