• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No os lo toméis al pie de la letra, mirando con lupa cada letra y cada coma, es una apreciación sin más. Evidentemente, se ayuda y se aporta y se agradece pero también hay que mirar y empatizar con los que estamos en el otro lado.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
¿Cómo se puede repasar los temas 22,23,25 sin morir en el intento? Empiezo a perder la paciencia con ellos y aún estamos en Agosto
Con sociología intenta comprenderlo bien aunque te tires horas y horas,en conclusión mejor saberte poco muy bien que mucho regular,porque hay mucho nombre etc

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Con lo del postureo y eso estoy de acuerdo,pero creo que el compi al poner eso quiere dar ánimos y dar a entender que no es imposible y que se puede conseguir,pero bueno como el famoso dicho "caen justos por pecadores"
Si leéis bien mi mensaje he dicho "que a veces da esa impresión" y que "sé que lo hacéis con intención de animar a la gente". Evidentemente lo he citado a él porque era el último que lo ha dicho, podría haber citado a otros mil.

Solo es para que viera el punto de vista de que hay a gente a la que le puede molestar, porque estoy seguro de que no lo ha dicho con mala intención. Lo he dicho para que pudiera ver ese punto en el que se puede animar sin decir que soy de tal promoción.

Franchikoli

POLICÍA
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Yo la verdad que no se como van esos test de ACAPOL a ver si algún compañero conoce ese tipo de test
Son bastante buenos, muy buenas retros y una dificultad superior a la del examen oficial, para que cuando lleguéis al día D no os parezca tan difícil, como dije en un mensaje anterior... Hay que prepararse para lo peor de lo peor... Para que luego sea "algo más sencillo", mucho ánimo compis :p

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Simplemente puedes animar a la gente diciéndoles que esto se pasa pronto, que hay que apretar los dientes y que en nada están entrando por la puerta de la ENP sin necesidad de decir "que nosotros de la XXXV...". Que no lo digo por él en concreto y de verdad que ni se ofenda ni es personal, es solo que hay varias formas de decir las cosas y quizá haya gente que esté "cansada" de leer de vez en cuando lo que he dicho. Tampoco voy a desviar el hilo, era una apreciación que se me pasa por la cabeza cada vez que veo que alguien que ya está apto viene aquí a decirlo, porque no es el hilo de la XXXV, es el hilo de la XXXVI y reconozco que muchas veces (incluido yo) venimos aquí sin que nos hayan dado vela en el entierro.

PD: lo del postureo no es porque este compañero lo haya hecho, si no porque era para que se entendiera lo que quería decir, en un punto extremo.
a ver hay gente de todo la verdad, pero yo pienso que los que estamos aprobados y nos pasamos por este hilo, es para intentar animar un poco el ambiente y las pocas dudas que tenga la gente, pues se le pueda ayudar, cierto es que hay que medir un poco las palabras, y no hay que regocijarse de estar aprobado, EL TEMA DE RRSS es otra historia, hay mucho personaje por ahí suelto la verdad que no comparto el tema de publicar a los cuatro vientos que has aprobado que ya eres poli etc etc etc, pero cada cual a lo suyo

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Si leéis bien mi mensaje he dicho "que a veces da esa impresión" y que "sé que lo hacéis con intención de animar a la gente". Evidentemente lo he citado a él porque era el último que lo ha dicho, podría haber citado a otros mil.

Solo es para que viera el punto de vista de que hay a gente a la que le puede molestar, porque estoy seguro de que no lo ha dicho con mala intención. Lo he dicho para que pudiera ver ese punto en el que se puede animar sin decir que soy de tal promoción.
Tienes toda la razón, cada uno puede opinar lo que quiera pero no es necesario remarcar yo promoción XXX, claro que se agradece las opiniones de compañeros aptos pero hay gente que habla con una verdad absoluta y todo es tan relativo...

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Me da mucho más ánimos y ganas de seguir esforzandome una persona que ha aprobado y que en pocos dias esta en la academia, que una persona que está en mi misma situación y con la pena de que no nos queda nada, de que no tengo vacaciones y mis amigos disfrutando...

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Compi, no te lo tomes a mal, ni tú ni nadie, que en general este mensaje va para todos los que de alguna manera escribís así. Quizá haya gente que haya suspendido la 35 y la 34 y la 33 y no tenga gana de leer cada 4 mensajes "yo que soy de la XXXV os digo que...", "vamos chicos que se puede, yo hace un año estaba como vosotros".

Que sé que lo hacéis con la idea de animar a la gente, pero a veces da la impresión de que lo decís por el simple hecho de sacaros la p***a, y hay gente a la que o le puede sentar mal o le puede cansar leerlo cada 4 mensajes. No entenderé nunca esto, como lo de publicar en mil RRSS que soy apto a todo quisqui o hacerse fotos con el uniforme. Yo que sé...que la privacidad es lo único que nadie nos puede quitar, si nosotros nos desposeemos de ella realmente no nos queda nada únicamente nuestro.

A mi no me engaña señor Pingüino,
se que entrena con una camiseta que pone "opositor-policía",
retuitea frases motivadoras,
cuelga videos en instagram haciendo el circuito y desayuna con esta taza:

20190812_204156.jpg

:p

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
6
Hola compañeros, tengo una duda que aunque no está directamente relacionada con la opo no se a quien preguntársela... Es en referencia a la ley que se quiere o quería crear para hacer una pasarela y que los mossos d'esquadra puedan irse a la policia nacional. ¿Alguien sabe algo sobre como esta el tema o sabe donde puedo conseguir información? Sería de agradecer, muchas gracias compañeros y ánimo con los entrenamientos!!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Se ha quedado la mañana para correr un ratito ¿no? Al final, de tanto correr, uno tiene que mejorar por coj..es o_Oo_O Mi problema es que vivo cansado 24/7 en verano, me consume la vida poco a poco y es algo frustrante, pero bueno, habrá que echarle más ganas todavía, digo yo :oops::oops:

Comienzo de Pruebas Físicas: 36 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 109 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Hola compañeros, tengo una duda que aunque no está directamente relacionada con la opo no se a quien preguntársela... Es en referencia a la ley que se quiere o quería crear para hacer una pasarela y que los mossos d'esquadra puedan irse a la policia nacional. ¿Alguien sabe algo sobre como esta el tema o sabe donde puedo conseguir información? Sería de agradecer, muchas gracias compañeros y ánimo con los entrenamientos!!
Está muerta... Y salvo que haya un gobierno estable que no dependa de los nacionalistas hay muy pocas posibilidades de que reviva.

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Por qué en las instrucciones de acrapol no ponían que necesitaba vaselina? Porque me la están metiendo por todos lados...
No te preocupes por los fallo que ahora puedas tener , sino por los que el día del examen que es cuando importa. Ningún opositor hemos empezado sabiendo . Todo cuenta en positivo hasta los fallos son buenos. Un saludo y mucho ánimo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas , os quería preguntar una cosita , nosé si os ha pasado pero yo ahora estoy perdiendo unos kilillos ahora , se que es tarde pero me sobran unos 3/4 , obviamente estoy en déficit de calorías , y me veo realmente mal en la carrera , me canso muy pronto , cosa que con 3 kilos más no me pasaba , tengo que suponer que es porque estoy comiendo poquito y que cuando empieze otra vez a comer normal esto se pasará? Un saludo y gracias

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A mi no me engaña señor Pingüino,
se que entrena con una camiseta que pone "opositor-policía",
retuitea frases motivadoras,
cuelga videos en instagram haciendo el circuito y desayuna con esta taza:

Ver adjunto {nombre}

:p
jajajajajaja! me has cogido! pero este año ya no, que no eché la instancia :(

(no me hizo falta:p)

Buenas , os quería preguntar una cosita , nosé si os ha pasado pero yo ahora estoy perdiendo unos kilillos ahora , se que es tarde pero me sobran unos 3/4 , obviamente estoy en déficit de calorías , y me veo realmente mal en la carrera , me canso muy pronto , cosa que con 3 kilos más no me pasaba , tengo que suponer que es porque estoy comiendo poquito y que cuando empieze otra vez a comer normal esto se pasará? Un saludo y gracias

Creo que lo que estás haciendo te va a pasar factura. Ve a un nutricionista que te ponga una dieta en condiciones donde no te canses y pierdas peso, que como sigas así veremos a ver cómo sacas las físicas...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
jajajajajaja! me has cogido! pero este año ya no, que no eché la instancia :(

(no me hizo falta:p)

Creo que lo que estás haciendo te va a pasar factura. Ve a un nutricionista que te ponga una dieta en condiciones donde no te canses y pierdas peso, que como sigas así veremos a ver cómo sacas las físicas...
Ojalá comas bloque por vacilón :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior