- Unido
- 19 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 1.602
El estancamiento se da o porque te has acostumbrado al tipo de entrenamiento y ya no supone esfuerzo suficiente o, porque no te estás esforzando suficiente en cuanto a intensidad del entrenamiento.Hola chicos , pues comentaros que hace meses me quede estancado en las dominadas en unas 6-7 y ha día de hoy sigo igual no he avanzado nada sigo en las misma situación y la verdad en las fechas en las que estamos me temo yo que pueda sacar esto adelante. Conocéis algún método/tablas de ejercicios muy específicos para aumentar repeticiones? He probado ejercicios de calistenia , dominadas con gomas elásticas de tomo lo único que me queda es que el día del examen me el examinador me ayudo empujado para arriba a ver si me cuenta alguna mas. No se que hacer ya es un poco de desesperación.
Un saludo.
Con 6-7 dominadas supongo que no llevas más de 1 año entrenando por lo que es difícil que sea el prime caso. Será el segundo.
Simplemente aumenta la frecuencia a 2-3 sesiones de dominadas por semana. Si ya lo haces, revisa tu entrenamiento e intensidad porque algo falla.
Podría darse el caso contrario y que te estés exigiendo demasiado...(eso sería si entrenas 5-6veces/sem sin buena planificación)
En los 2 meses o más que quedan puedes subir 4-6 reps si lo haces bien.