• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Eyy, a falta de 2 temas para completar los 41 temas, he de decir que el tema más difícil o uno de los más difíciles para mí es el tema 7 "Ministerio del Interior" es imposible retener tantos organismos con sus respectivas funciones. Hay por lo menos 1.000 subdirecciones :confused::confused:
Para mí, uno de mis preferidos, menuda mala leche el año pasado, ni una pregunta pusieron.... hazte un buen esquema por colores (subdirecciones un color, direcciónes generales otro...) Y ya verás que con verlo unas cuantas veces le coges hasta cariño al tema;)

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
103
Eyy, a falta de 2 temas para completar los 41 temas, he de decir que el tema más difícil o uno de los más difíciles para mí es el tema 7 "Ministerio del Interior" es imposible retener tantos organismos con sus respectivas funciones. Hay por lo menos 1.000 subdirecciones :confused::confused:

Es un tema que se puede estudiar perfectamente con esquemas, tienes en internet unos cuantos de diferentes academias.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Para mí, uno de mis preferidos, menuda mala leche el año pasado, ni una pregunta pusieron.... hazte un buen esquema por colores (subdirecciones un color, direcciónes generales otro...) Y ya verás que con verlo unas cuantas veces le coges hasta cariño al tema;)

Si lo tengo así con todo subrayado, jajaja, pero no se me quedan

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
¿Triviapol o InnoTest? 4'99 mensual los dos. Quiero una como apoyo junto el intensivo de Acrapol que empiezo en agosto. Un saludo

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
El año pasado fue atípico. Siempre caen entre 6 y 8 preguntas del tema 7 y 8. Estudiaros bien esos temas, lo del año pasado no creo que se vuelva a repetir.

En diez días aproximadamente saldrá en la sede electrónica de cada uno de nosotros, el día y la hora del examen de físicas, de forma individual :)

No sé cómo he llegado a este mensaje, pero parece que alguien empieza a tener la "bola" afinada jeje :p (o eso esperamos todos)

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
No sé cómo he llegado a este mensaje, pero parece que alguien empieza a tener la "bola" afinada jeje :p (o eso esperamos todos)
Jajaja esa "bola" será como llegar al portal del bloque y encontrar hueco para el coche ( los que como yo, no podemos permitirnos yates ni mansiones jaja no se gana para telas de araña :D:D) solo unos pocos tienen esa fortuna :p.

Chic@s mucho ánimo para estos últimos meses!! No decaigáis, por un día de relax no pasa nada y si el día empieza mal ya sabéis; que acabe bien!!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Teniendo en cuenta que el año pasado el gobierno que había iba a durar poco no me extrañó lo del examen, es más, este año que no hay gobierno tampoco, no me extrañaría que volviese a pasar como el anterior.

El ministerio es un arma de doble filo, si se forma gobiernos 3 días antes del examen y cambian los ministerios, es posible que sus preguntas queden impugnadas, ¿ te imaginas impugnar 7 preguntas en un examen ?

Pues eso, de atípico nada, simplemente se curaron en salud.

Si en el boe se pusiese que el teórico será conforme las publicación este en el BOE 1 mes antes de la fecha de examen, sería distinto peeeero...
El año pasado fue atípico. Siempre caen entre 6 y 8 preguntas del tema 7 y 8. Estudiaros bien esos temas, lo del año pasado no creo que se vuelva a repetir.

¡Buenos días, McCluriers! Domingo, dominguete, ponte los zapatos de correr y vete, insensato/a :rolleyes::rolleyes: Por mi parte, otro día más que me voy a mi querida playa a correr, no sé si por arena, si por paseo marítimo, si por ambos... Quién me diría a mí, que iba a ir a correr un domingo a estas horas, me hago mayor :p:p Justo todo lo contrario a nuestra cuenta atrás, que cada vez es de menor envergadura :eek::eek:

Comienzo de Pruebas Físicas: 50 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 125 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Teniendo en cuenta que el año pasado el gobierno que había iba a durar poco no me extrañó lo del examen, es más, este año que no hay gobierno tampoco, no me extrañaría que volviese a pasar como el anterior.

El ministerio es un arma de doble filo, si se forma gobiernos 3 días antes del examen y cambian los ministerios, es posible que sus preguntas queden impugnadas, ¿ te imaginas impugnar 7 preguntas en un examen ?

Si en el boe se pusiese que el teórico será conforme las publicación este en el BOE 1 mes antes de la fecha de examen, sería distinto peeeero...
El año pasado fue más de tres meses antes. El anterior igual, que suprimieron al DAO. No les importa nada de eso, de hecho este año ha sido el primer año que no han impugnado una pregunta. No se puede hablar a la ligera.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Pues son varias cosillas sin mucha importancia pero al final se acumula todo un poco. Que si me "piden" en el trabajo echar más horas, un amigo está viviendo en mi casa por problemas personales, me duele el antebrazo al hacer fuerza, últimamente me cuesta concentrarme y tengo sueño casi siempre. Tampoco es que sea para tanto pero pensaba en meterle caña a tope en Julio y al final se va posponiendo y no cumplo con lo que me prometo. Espero que os esté yendo mejor a los demás
Si te consuela yo estoy casi igual, desde el miércoles pluriempleado, niños, casa...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenos días, según fuentes de las que me fío bastante, las físicas serán en Canarias con mucha probabilidad a finales de Octubre (22, 23 y 24, estos días sí son apuesta propia:rolleyes:, a ver si mi bola de cristal no sale tan mala como la de @marinalamalinche33 o_O).

A todo esto, buenos días, y a comerse el domingo, la parte de arriba de la litera de Ávila nos espera!!!
tumblr.com-tumblr_nh5n7eYd0L1so3q95o1_500.gif

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709

Lo que comentas en tu último párrafo sería una gran idea. Podrían meter las preguntas que quisieran de esos temas y nunca tendrían problemas de impugnaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior