• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Cnp" data-source="post: 824957" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Y @Cocreta318?
¿Dónde te metes, que se te echa en falta?

Este está de picos pardos... :p
El gato, ivo y quedan unos cuantos más que yo les daría una medalla por mérito foril y por alegrar el foro y el día a más de uno ajajajjajaj:p:D

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
El gato, ivo y quedan unos cuantos más que yo les daría una medalla por mérito foril y por alegrar el foro y el día a más de uno ajajajjajaj:p:D

El "gato".... Qué gato?? Yo soy un tigre, la foto no me hace justicia! :p:p

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Ivo, the_brother, lagarto... :(
El "gato".... Qué gato?? Yo soy un tigre, la foto no me hace justicia! :p:p
Eres un lindo gatito :p
Con esos ojitos de corderito degollao...

Pues cambia la foto, ¡fiera!

¡Buenos días! Soy "El Contador" McClure. Quizá me recuerden de otras películas como "Loca academia de policía" o "Vamos de polis" (ya tenéis recomendaciones de pelis cómicas jeje). En esta mañana de viernes, me dispongo a ir al paseo marítimo a correr otro poco (no queda otra) y sigo esperando a que abran la pista de atletismo de mi city, porque me gustaría probar varias veces antes del Día D... Que, por cierto, el mes de julio se ha ido volando, Hulio :eek::eek: ¡qué locura! Parece que fue ayer cuando echamos nuestras instancias...y, ahora, tenemos la presión soplándonos en la nuca bien de cerca.... Tendremos que echarle un par e ir por todas, ¿no? :D

Comienzo de Pruebas Físicas: 52 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 127 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Se sabe cuando saldrá la fecha del exámen?
Hasta que no salga la lista definitiva no. Y no sabemos cuando va a salir, puede ser hoy o incluso en septiembre. Eso solo lo sabe la DFP.

Supongo que antes de que acabe el mes, en agosto están de vacaciones y no creo que esperen a principios de septiembre.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hasta que no salga la lista definitiva no. Y no sabemos cuando va a salir, puede ser hoy o incluso en septiembre. Eso solo lo sabe la DFP.

Supongo que antes de que acabe el mes, en agosto están de vacaciones y no creo que esperen a principios de septiembre.
Con ellos todo es posible pero como esperen a septiembre (que no lo creo, además mi bola dice que sale el lunes) los puedo machacar claramente. Que me pongan agravantes si quieren pero me están dejando lo suficientemente calva como para sacar la fechita en septiembre.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Con ellos todo es posible pero como esperen a septiembre (que no lo creo, además mi bola dice que sale el lunes) los puedo machacar claramente. Que me pongan agravantes si quieren pero me están dejando lo suficientemente calva como para sacar la fechita en septiembre.
Alguién ha dicho calva? :confused::eek::mad::rolleyes:o_O

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Quiero creer en tu bola @marinalamalinche33 , sino me sumo a dejar mi melena en el cepillo de aquí a septiembre

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Deberíais ver mis fotos de antes de la oposición... Menuda melena que tenía y ahora estoy reservando billete a Turquía :D:D:D
Deberían hacer precio para grupos jajajaja por suerte ya no hace falta irse a Turquía! Tenemos la clínica de "serresiete" que cuesta lo mismo y tienen la técnica de Turquía!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior