• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo en la 35 me lo hice en Fuenla por 10 lereles, y el médico lo único que hizo fue preguntarme si me encontraba bien, y copiar el texto de la convocatoria. 2 minutos y certificado válido
El prodecimienro es que te la dgp sube un documento y tienes que descargarlo no? Y ese documento te lo rellena el médico? Entendí bien?

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
El prodecimienro es que te la dgp sube un documento y tienes que descargarlo no? Y ese documento te lo rellena el médico? Entendí bien?
No, te dicen el texto que tiene que poner el médico en el certificado... El certificado es un papel que puedes comprar estanco, colegio de médicos...

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
No no , la dgp pone una especie de texto que mas que nada hay que decirle al medico que te lo ponga tal cual ellos dicen con esas palabras no necesitas descargarte nada y el papel lo compras en el colegio de medicos y nose si en las farmacias tambien lo venden y vale unos 3 euros

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Hoy a sido un día de esos malos... al ir a correr a eso de las 21:30 no he podido ni con mi “arma”
Pero bueno, estos días valen el doble si haces el esfuerzo de salir a entrenar.
Espero que mañana nos den una alegría y salgan las fechas.
Un saludo

Ánimo! Yo he estado igual estos días... no estoy acostumbrado a estos calores, además tuve que parar de entrenar durante 2 semanas hace 3 semanas por molestias en el hombro y ya parece que están a punto de esfumarse, aunque sigo algo resentido!

Ayer pensaba que iba a salirme un mal entreno y lejos de la realidad salí muy contento, muchas veces es más mental que físico!

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
No no , la dgp pone una especie de texto que mas que nada hay que decirle al medico que te lo ponga tal cual ellos dicen con esas palabras no necesitas descargarte nada y el papel lo compras en el colegio de medicos y nose si en las farmacias tambien lo venden y vale unos 3 euros

En los estancos también, el precio el que indicas, 3€

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Puedes comprar el documento en un estanco cualquiera y que te lo firmen

O directamente de Puño y letra de tu médico de cabecera, con su firma y sello.

Incluso si tienes un familiar o amigo médico te lo hacen sin problema

Ese documento es para cubrirse en salud y que cuando hagas el 1000 en Ávila no te de un infarto. Pero no vale de nada más, pues tendrás un reconocimiento médico el día de la entrevista.

¡Buenos días, McCluriers! Parece que el tiempo nos da un pequeño respiro, así que aprovechad y corred como bellacos/as (este dicho lo tenía con unos amigos y lo quería compartir con vosotros jeje).

Ayer me lo pasé bastante bien en el gimnasio y, queráis o no, os lo voy a contar. Resulta que uno de los ejercicios de la tabla era "peso muerto" o "deadlift", como queráis llamarlo. Pues bien, había que ir haciendo X repeticiones, pero aumentando de peso. No os podéis imaginar cómo se "picó" la gente en el último, donde debías buscar tu RM. Yo llegué a los nada despreciables 150 kg, lo cual supone mi récord personal. Luego ya llegó un chaval y se levantó 200kg, que casi se muere :D:D Pero bueno, bastante divertido ese momento de competición sana.

Dicho esto, voy a emprender el camino hacia la playa, para correr por la arenita, que hay ganas de echar el pulmón... Feliz jueves y a darle duro. ¡Ni un paso atrás!

Comienzo de Pruebas Físicas: 53 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 128 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
25 Mayo 2019
Felicitaciones
52
Con ese precio imagino algo así:

latest

Pero si te la rellena un médico de verdad sin problemas.
jajajaja a mí siempre me lo hizo mi médico de cabecera...

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Buenos días, me presento oficialmente en el foro aunque os llevo todo el año leyendo. Llevo desde hace 12 años opositando a cuerpos de policia (aunque estuve 6 años sin opositar). Cnp sera mi tercer año,el último en 2011, y he vuelto con muchisimas ganas e ilusión, trabajo 40h semanales pero el tiempo que no trabajo ni duermo es para ir a la academia, estudiar y entrenar,me olvidé de la vida social y llevo asi desde noviembre. Os deseo muchisima suerte a todos y espero que nos veamos en Ávila!! A darle duro!!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Acabo de probarlo y mola!!! Me gusta , cual es el precio? Y sobre todo , los test de ocs que nivel tienen con respecto al resto? Medio-alto? Medio bajo? Un saludo y gracias!

Yo utilice OCS de complemento. Tiene un nivel, en mi opinión, muy alto, con algunas preguntas remotas por su dificultad. Pero cuando iba en el metro, ratos muertos... Me hacía test generales y de bloque... Y me vino bien en la. Última fase de estudio, allá por octubre noviembre.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Viejo amigo!! gracias por visitarnos!! un abrazo!! espero que tengas huecos de vez en cuando para pasarte por aquí jejeje

Ya sabes lo mucho que me gustaría que hubieras aprobado con nosotros y tomarnos aquella cerveza con la que fantaseamos el verano pasado! Mucho ánimo compi que la 36 tiene que ser la tuya!! Intentaré pasarme por vuestro hilo para animar y ver cómo os va a los veteranos!

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Ese documento es para cubrirse en salud y que cuando hagas el 1000 en Ávila no te de un infarto. Pero no vale de nada más, pues tendrás un reconocimiento médico el día de la entrevista.
Y en caso de que te de ese infarto, poder decir que habías pasado un reconocimiento y según "x" profesional estabas en perfectas condiciones.

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Parece que hoy por lo que se puede ver tampoco tenemos fechas de Pruebas Físicas. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si dejan usar rodilleras en el circuito? Sería interesante que cuando vaya alguien de los que van los primeros éste año se fijasen en ese detalle.

PD: encantado de conoceros, soy nuevo en el foro;)

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Parece que hoy por lo que se puede ver tampoco tenemos fechas de Pruebas Físicas. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si dejan usar rodilleras en el circuito? Sería interesante que cuando vaya alguien de los que van los primeros éste año se fijasen en ese detalle.

Creo que sí, utiliza el buscador, han hablado de ello

Unido
24 Mayo 2019
Felicitaciones
4

Yo también soy nuevo en el foro pero ya llevo unas cuantas convocatorias... quería decirte que, efectivamente, se puede usar rodilleras para las físicas, yo mismo el año pasado llegué a usarlas por un problemilla que tuve en la derecha. Un saludo y mucha suerte

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Buena media mañana compañeros/as!!!! Hoy es jueves y el cruji está muy parado, y tenemos temas pendientes aún, hay por ahí almas caritativas que quiera formular un par de preguntas para que el cruji salga adelante??? :rolleyes::rolleyes: Que algunos compis ya hemos doblegao y triplicao los temas para poder acabarlo, al final participamos muchos, venga que solo son un par de preguntas... porfiiii !
Os dejo el link para que veáis los temas que faltan:(:)
https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-15

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior