Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas , el año pasado me fumaron en ortografía, pero estoy echando unas espaldas de tanta dominada que ni un culturista hulio...

Jiji bueno se compensa en la salida del 1000 cuando tenga que coger posición entre empujonesVas a llevar lastre en vez de espalda compi![]()

A mi me resulta útil, tienen ahora unas 30 mil preguntas. Alguna se repite pero teniendo tantas, he hecho simulacros de 100 y no se me ha repetido ninguna. Depende del tema, porque como puedes seleccionar por temas es posible qu haya menos de algún tema pero a mi me gusta, y sobre todo que por 10e al mes encima también están sus esquemas que a mi me parecen top para estudiar, la verdad jajaCrees que con las retros de OCS y un buen temario tienes suficiente? Yo probé esa app pero me pareció que repite muchas preguntas, algunas incluso en el mismo test.
Sí, opino como tú, a mi me parece que está bien por el precio que tiene. Yo la cogí a 10€ al mes y luego cogí también esa oferta, pero vaya que el precio no pide más...hay mil de test sin limites y esquemas de ellos de OCS así que para practicar el temario me parece bienyo también tengo esta plataforma , si q es verdad q hay preguntas rebuscadillas ( logico con temario OCS tan extenso) pero las retros estan para ir ayudandote y ampliar tu propio temario . Yo me pille la oferta de 30€ hasta final de año y los esquemas estan algunos muybien .

Me ha surgido una duda hoy, algunas personas comentan que es mejor sacarse el certificado medico 15 días antes, pero yo pensaba sacarmelo en el momento en el que saquen fechas de fisicas, como lo veis?

A que plataforma os referís?A mi me resulta útil, tienen ahora unas 30 mil preguntas. Alguna se repite pero teniendo tantas, he hecho simulacros de 100 y no se me ha repetido ninguna. Depende del tema, porque como puedes seleccionar por temas es posible qu haya menos de algún tema pero a mi me gusta, y sobre todo que por 10e al mes encima también están sus esquemas que a mi me parecen top para estudiar, la verdad jaja

Jajajaja algo parecido estaba pensando yo, que tengo hasta abdominales y no he hecho abdominales en mi vida HulioSiempre hay que mirar el lado bueno de las cosas , el año pasado me fumaron en ortografía, pero estoy echando unas espaldas de tanta dominada que ni un culturista hulio...

Cierto, entre tanto correr , vamos quemando el tocino , y luego con las dominadas aunque parezca que no, se fortalecen mucho las abdominales , pero bueno viene bien que luego para el teórico nos volvemos mantecosos enseguida jijiJajajaja algo parecido estaba pensando yo, que tengo hasta abdominales y no he hecho abdominales en mi vida Hulio

Realiza el reconocimiento médico un mes o mes y medio antes, si lo haces ya perderá la validez y llegaras a la Escuela y no te permitiran realizar las pruebas físicasEl certificado médico oficial tiene una validez limitada. Si no recuerdo mal, era de 2 meses (que alguien me corrija si me equivoco). Por lo tanto, todo dependerá de cuando salga la fecha de las físicas y de cuando te toque asistir a las mismas.

El certificado médico oficial tiene una validez limitada. Si no recuerdo mal, era de 2 meses (que alguien me corrija si me equivoco). Por lo tanto, todo dependerá de cuando salga la fecha de las físicas y de cuando te toque asistir a las mismas.
Pues no sé si piyar OCS o InnoTest por 4.99 el més (a ver si alguien lo está usando y nos comenta), o los dosSí, opino como tú, a mi me parece que está bien por el precio que tiene. Yo la cogí a 10€ al mes y luego cogí también esa oferta, pero vaya que el precio no pide más...hay mil de test sin limites y esquemas de ellos de OCS así que para practicar el temario me parece bien

No, ahora estoy rayado con cualquier molestia que me sale... Es decir NO disfrutando del verano...Ahora estás con el article 520![]()

Pues malll,tienes que disfrutar el verano y olvidarte de esas cosillasNo, ahora estoy rayado con cualquier molestia que me sale... Es decir NO disfrutando del verano...

Ay mi hipocondríaco prefe!!!No, ahora estoy rayado con cualquier molestia que me sale... Es decir NO disfrutando del verano...

Acabo de probarlo y mola!!! Me gusta , cual es el precio? Y sobre todo , los test de ocs que nivel tienen con respecto al resto? Medio-alto? Medio bajo? Un saludo y gracias!A la plataforma de test y esquemas que tiene la academia de OCS. Te dejo el enlace porque en la web no sé si lo tienen: ***editado por la moderación***
creo que ahora tienen la opción de probarlo durante 24h gratis porque el otro día mi amiga lo probó gratis durante 1 día

¡buenas tardes! ahora que tocáis el tema, me surge una pregunta tonta...¿vale cualquier reconocimiento médico? conozco un sitio que asegura ser válido para esta opo, pero su precio no me inspira demasiada confianza (12€) ¿qué miran en el reconocimiento?

Acabo de probarlo y mola!!! Me gusta , cual es el precio? Y sobre todo , los test de ocs que nivel tienen con respecto al resto? Medio-alto? Medio bajo? Un saludo y gracias!

Yo el año pasado lo hice en Mapfre por 15 euros, por si te sirve de ayuda.¡buenas tardes! ahora que tocáis el tema, me surge una pregunta tonta...¿vale cualquier reconocimiento médico? conozco un sitio que asegura ser válido para esta opo, pero su precio no me inspira demasiada confianza (12€) ¿qué miran en el reconocimiento?