• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas , el año pasado me fumaron en ortografía, pero estoy echando unas espaldas de tanta dominada que ni un culturista hulio...

Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
Crees que con las retros de OCS y un buen temario tienes suficiente? Yo probé esa app pero me pareció que repite muchas preguntas, algunas incluso en el mismo test.
A mi me resulta útil, tienen ahora unas 30 mil preguntas. Alguna se repite pero teniendo tantas, he hecho simulacros de 100 y no se me ha repetido ninguna. Depende del tema, porque como puedes seleccionar por temas es posible qu haya menos de algún tema pero a mi me gusta, y sobre todo que por 10e al mes encima también están sus esquemas que a mi me parecen top para estudiar, la verdad jaja

yo también tengo esta plataforma , si q es verdad q hay preguntas rebuscadillas ( logico con temario OCS tan extenso) pero las retros estan para ir ayudandote y ampliar tu propio temario . Yo me pille la oferta de 30€ hasta final de año y los esquemas estan algunos muybien .
Sí, opino como tú, a mi me parece que está bien por el precio que tiene. Yo la cogí a 10€ al mes y luego cogí también esa oferta, pero vaya que el precio no pide más...hay mil de test sin limites y esquemas de ellos de OCS así que para practicar el temario me parece bien

Última edición por un moderador:
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
A mi me resulta útil, tienen ahora unas 30 mil preguntas. Alguna se repite pero teniendo tantas, he hecho simulacros de 100 y no se me ha repetido ninguna. Depende del tema, porque como puedes seleccionar por temas es posible qu haya menos de algún tema pero a mi me gusta, y sobre todo que por 10e al mes encima también están sus esquemas que a mi me parecen top para estudiar, la verdad jaja
A que plataforma os referís?

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas , el año pasado me fumaron en ortografía, pero estoy echando unas espaldas de tanta dominada que ni un culturista hulio...
Jajajaja algo parecido estaba pensando yo, que tengo hasta abdominales y no he hecho abdominales en mi vida Hulio

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Jajajaja algo parecido estaba pensando yo, que tengo hasta abdominales y no he hecho abdominales en mi vida Hulio
Cierto, entre tanto correr , vamos quemando el tocino , y luego con las dominadas aunque parezca que no, se fortalecen mucho las abdominales , pero bueno viene bien que luego para el teórico nos volvemos mantecosos enseguida jiji :eek::eek:

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
El certificado médico oficial tiene una validez limitada. Si no recuerdo mal, era de 2 meses (que alguien me corrija si me equivoco). Por lo tanto, todo dependerá de cuando salga la fecha de las físicas y de cuando te toque asistir a las mismas.
Realiza el reconocimiento médico un mes o mes y medio antes, si lo haces ya perderá la validez y llegaras a la Escuela y no te permitiran realizar las pruebas físicas

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
El certificado médico oficial tiene una validez limitada. Si no recuerdo mal, era de 2 meses (que alguien me corrija si me equivoco). Por lo tanto, todo dependerá de cuando salga la fecha de las físicas y de cuando te toque asistir a las mismas.

El año pasado cuando yo me lo hice, tenía una duración de tres meses. Aún así, una semana antes ya tenía hora para poder hacerlo. ¡OJO con lo que escribe el doctor, pues conozco gente que al no tener escrito exactamente lo que te dicen...no lo dejaron realizar las pruebas...!
Una vez que te sale la fecha, te dice lo que tiene que aparecer escrito en dicho certificado, así que lo llevan escrito en una hoja y que simplemente lo copie.

• Like
Reacciones: HIM
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Sí, opino como tú, a mi me parece que está bien por el precio que tiene. Yo la cogí a 10€ al mes y luego cogí también esa oferta, pero vaya que el precio no pide más...hay mil de test sin limites y esquemas de ellos de OCS así que para practicar el temario me parece bien
Pues no sé si piyar OCS o InnoTest por 4.99 el més (a ver si alguien lo está usando y nos comenta), o los dos

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
¡buenas tardes! ahora que tocáis el tema, me surge una pregunta tonta...¿vale cualquier reconocimiento médico? conozco un sitio que asegura ser válido para esta opo, pero su precio no me inspira demasiada confianza (12€) ¿qué miran en el reconocimiento?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
A la plataforma de test y esquemas que tiene la academia de OCS. Te dejo el enlace porque en la web no sé si lo tienen: ***editado por la moderación***
creo que ahora tienen la opción de probarlo durante 24h gratis porque el otro día mi amiga lo probó gratis durante 1 día
Acabo de probarlo y mola!!! Me gusta , cual es el precio? Y sobre todo , los test de ocs que nivel tienen con respecto al resto? Medio-alto? Medio bajo? Un saludo y gracias!

Última edición por un moderador:
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
¡buenas tardes! ahora que tocáis el tema, me surge una pregunta tonta...¿vale cualquier reconocimiento médico? conozco un sitio que asegura ser válido para esta opo, pero su precio no me inspira demasiada confianza (12€) ¿qué miran en el reconocimiento?

Si el centro es legal y quién te firma la hoja oficial es un médico no pasa na. Las pruebas que te hacen pues unos miran el pulso, tensión, vista... Y otros rellenan la hoja , te cobran y para casa.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Yo el año pasado lo hice en Mapfre por 15 euros, por si te sirve de ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior