• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
No sé cómo es estructurado el curso de Acrapol, a ver si algún compañero te pude aclarar dudas....
Gracias por los ánimos. Lo mismo digo, suerte !
En su web y redes sociales dicen cómo será el curso intensivo...
Por lo que he visto , son exámenes generales, por bloques (jurídicas, sociales y científicas) y algún examen específico (nacionalidad, Defensor del Pueblo) . Eso será más o menos el curso intensivo.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Os deja mirar el estado de vuestra instancia??

A mí me sale que los datos no corresponden a ningún inscrito, supongo que será por el tema de la lista definitiva, ya que antes me salía admitido provisional

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Hola buenas, alguien sabe opositatest sirve para aprobar el examen? Actualmente es la que estoy usando solo que echo en falta la picaresca de las preguntas.
En temario estoy con RDP y actualmente estoy en la 2º vuelta de temario complemetando informacion con Corporepol y estoy sacando una media de un 60% de exito en los test..aunque no se si eso me llegara para ser apto en la teoria..
Gracias!

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Buenas tardes, mirando unas cosas me salió un anuncio de "InnoTest" una app para el mvl.¿ Alguien que la utilice sabe si está bien y el tipo de preguntas...si tiene retros....etc? Un saludo

Según he leído para la Guardia Civil era super recomendable, no se como será para CNP, no estaría mal echarle un vistazo!!!

Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
Hola buenas, alguien sabe opositatest sirve para aprobar el examen? Actualmente es la que estoy usando solo que echo en falta la picaresca de las preguntas.
En temario estoy con RDP y actualmente estoy en la 2º vuelta de temario complemetando informacion con Corporepol y estoy sacando una media de un 60% de exito en los test..aunque no se si eso me llegara para ser apto en la teoria..
Gracias!
Buenas! Primera vez que escibo en el foro y por una pregunta que me reconcome la cabeza. Este es mi 2 año y los dos años estoy con academia presencial y opositatest, mucha gente opina que en opositatest el nivel es muy bajo, para mi personalmente buen nivel en jurídicas (real a examen) aunque puede ser que se quede un poco corto en cuanto sociología e informática. Opositatest no apto para promociones complicadas tipo xxxiii o micros pero para las promociones actuales más que válida y nivel similar al examen real.
Mi resultado el año pasado 4,6 teoría solo con generales de ahí

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
138
Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano, la Ejecutiva es una ampliación del temario de la básica? O hay partes no comunes que se estudien en la básica y en la Ejecutiva no?

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Buenas alguien a cogido el curso de exámenes que se esta haciendo en este foro ??
y de ser así me explica como funciona y como lo ve ??

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano, la Ejecutiva es una ampliación del temario de la básica? O hay partes no comunes que se estudien en la básica y en la Ejecutiva no?

Hay temas de la parte de sociología que no aparecen en ejecutiva. El de ejecutiva, efectivamente, incluye toda la parte de jurídicas, su ampliación y temas adicionales de ciencias/jurídicas.

Es decir, aunque hay temas comunes entiendo que el que se presente a ambas deba haber revisado los temas no comunes a conciencia para pasar el corte (en el BOE aparecen los temarios desglosados y te podrán sacar de dudas)

¡Buenos días, McCluriers! Afrontamos nueva semana repletos de energía (o eso espero por vuestra parte). Cada vez tenemos más cerca la "Lista Definitiva" (léase con voz épica) y, la conclusión que saco de ello es que, una vez salga dicha lista, vamos a quemar los principales buscadores de alojamiento XD Por mi parte, empiezo hoy el día con ganas y me voy a ir a correr, luego una duchita fresca, desayuno de campeones y estudio :) (No estoy tan loco como @marinalamalinche33 de irme a correr a las 6 de la tarde jeje). Así que ya sabéis, denle duro y que la fuerza os acompañe, jóvenes padawanes.

Comienzo de Pruebas Físicas: 56 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 131 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
¡Buenos días, McCluriers! Afrontamos nueva semana repletos de energía (o eso espero por vuestra parte). Cada vez tenemos más cerca la "Lista Definitiva" (léase con voz épica) y, la conclusión que saco de ello es que, una vez salga dicha lista, vamos a quemar los principales buscadores de alojamiento XD Por mi parte, empiezo hoy el día con ganas y me voy a ir a correr, luego una duchita fresca, desayuno de campeones y estudio :) (No estoy tan loco como @marinalamalinche33 de irme a correr a las 6 de la tarde jeje). Así que ya sabéis, denle duro y que la fuerza os acompañe, jóvenes padawanes.

Comienzo de Pruebas Físicas: 56 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 131 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Que digo yo que los días vuelan no?
@marinalamalinche33 esta loca, sale fuego del suelo por aquí en el sur!

Bueno poquito a poco se va acercando el día! A apretar que aquí en estos días de solazo y calor está la diferencia!

Buenos días!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
6C82C8B3-1F2B-4640-89EB-EE20B27B8A69.jpeg Buenos días,

Me uno a los “mondays motivators” :D
En nada tenemos la primera parte del verano out, para otros es tristeza o pena porque van llegando al ecuador de las vacaciones y nosotros vamos poniendo la cuenta atrás más firme que nunca, pidiendo la hora al árbitro para que vaya pitando el final, que será nuestro comienzo. El verano que viene será diferente, nos iremos de festivales con @VoltFull y correremos por el paseo marítimo con @Maese Fafa.

Es momento de apretar. Estos dos meses marcan la diferencia entre los opositores, a veces hay que saber elegir cuándo sufrir y ahí está el escalón entre unos y otros. Todo llega.

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Esa es la pregunta del millón ¿Cuándo saldrá las fechas de las físicas?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Ver adjunto {nombre} Buenos días,

Me uno a los “mondays motivators” :D
En nada tenemos la primera parte del verano out, para otros es tristeza o pena porque van llegando al ecuador de las vacaciones y nosotros vamos poniendo la cuenta atrás más firme que nunca, pidiendo la hora al árbitro para que vaya pitando el final, que será nuestro comienzo. El verano que viene será diferente, nos iremos de festivales con @VoltFull y correremos por el paseo marítimo con @Maese Fafa.

Es momento de apretar. Estos dos meses marcan la diferencia entre los opositores, a veces hay que saber elegir cuándo sufrir y ahí está el escalón entre unos y otros. Todo llega.

Hace poco me vi el documental de HBO, grandes palabras de un señor hiperactivo! Jaja, fuera bromas!

Ya va quedando menos! Que cada uno vaya a su ritmo sin agobiarse, como se suele decir, sin prisa pero sin pausa

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Para poder reservar el hotel que quieras da, y mucho.
Hombre si quieres el que está justo en frente... Pero estando pendiente y tal puedes reservar a buen precio, con desayuno incluido y todo! Dentro de la muralla no está tan mal, se sale un poco de tanto ambiente opositoril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior