• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros, estoy apuntado a una academia presencial y queria apuntarme a otra online por aquello de hacer más test. He ojeado tres y queria saber vuestras opiniones:

ACRAPOL: Me han dicho que el nivel quizás es demasiado alto
ACPOL: Muchos test nivel oposición
ACEPOL:

¿Podríais darme vuestras opiniones?

Abrazos

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Buenas, de esas yo he usado acrapol y acespol. Para como es actualmente la oposición yo te recomendaría acespol curso completo porque luego tienes los simulacros y además viene con ortografía y psicos. Ya es opinión de cada uno, yo lo que se que a mí mí personalmente me ha ido muy bien y he estado muy contento con ellos.

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
8
Por si te sirve, yo estoy en DEPOL y en tema online va bastante bien, buena plataforma, con las clases grabadas y opción de verlas in streaming etc etc a nivel temario bastante bien y de exámenes aún no te puedo decir, que yo voy para la de 2020! Un saludo

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Buenas tardes compañeros, estoy apuntado a una academia presencial y queria apuntarme a otra online por aquello de hacer más test. He ojeado tres y queria saber vuestras opiniones:

ACRAPOL: Me han dicho que el nivel quizás es demasiado alto
ACPOL: Muchos test nivel oposición
ACEPOL:

¿Podríais darme vuestras opiniones?

Abrazos
Buenas,

Yo he utilizado acrapol, el nivel ha sido muy alto en relación al examen pero me ha servido para fijarme en los pequeños detalles como para aprender mucho de las retroalimentaciones y qué es importante y qué no.

Yo te la recomiendo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior