• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Perfecto! Iré mirando ofertas para las fechas cercanas a mi apellido (R) a ver si encuentro algo bien relación calidad-precio

Muchas gracias compi!
Yo el año pasado lo cogí cerca de la fecha en que tenía las pruebas, justo pegado a la muralla con 50 euros, pude aparcar en la puerta y con el coche llegué a las fisicas en 10 minutos en coche, osea que sitio hay

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Existe mucha diferencia entre el libro de resúmenes Depol 2018 y el de 2019 que ha salido hace un mes??
Muchas gracias.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
Cuanto antes reserveis mejor, luego está todo ocupado. No solo van los opositores a examinarse, también van las familias de muchos de ellos a animar y esas cosas. Yo reservaba a falta de un mes para mi prueba y me costó encontrar una cama.

Unido
4 Nov 2018
Felicitaciones
4
Cuanto antes reserveis mejor, luego está todo ocupado. No solo van los opositores a examinarse, también van las familias de muchos de ellos a animar y esas cosas. Yo reservaba a falta de un mes para mi prueba y me costó encontrar una cama.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Tengo un reloj Garmin con el que entreno el kilómetro. ¿Puedo llevarlo el día de la prueba?
Sin problema, no te pondrán ninguna pega. Además recomendable si has estado entrenando con él y ya te has acostumbrado. Pocos experimentos para ese día.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Ese día sin experimentos,
Reloj si entrenais con el llevadlo, si no queréis hacer circuito y dominadas con reloj pero si queréis tenerlo en el km lo metéis en la mochila q tendréis con vosotros a mano siempre.

Respecto a hoteles lo que leéis es cierto, tenéis un centro comercial enfrente con un gran aparcamiento y calles donde aparcar a punta pala, id con tiempo pero tranquilos que Se aparca de sobra y todo irá sobre ruedas ese día

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
Ese día sin experimentos,
Reloj si entrenais con el llevadlo, si no queréis hacer circuito y dominadas con reloj pero si queréis tenerlo en el km lo metéis en la mochila q tendréis con vosotros a mano siempre.

Respecto a hoteles lo que leéis es cierto, tenéis un centro comercial enfrente con un gran aparcamiento y calles donde aparcar a punta pala, id con tiempo pero tranquilos que Se aparca de sobra y todo irá sobre ruedas ese día
Exactamente lo que hay que hacer

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Buenas noches.

Algún consejito para este par de meses antes de comenzar las físicas que me pueda dar 1 o 2 dominadas? Estoy estancado en 15 y no hay dios que suba!!
Como ha dicho el compañero con lastre puedes mejorar,
Ávila no es especialmente grande y hay sitio para aparcar enfrente de la academia (de sobra). Hay hoteles dentro de la muralla, suficientes. Fuera también los hay...Igualmente no te preocupes por el tiempo. Yo he ido a varios hoteles y nunca he tenido problema de tiempo. Como mucho entre salir del hotel, coger el coche, llegar y aparcar...15 minutos aprox.
El año pasado el día que fui a las fisicas (por la mañana) no habilitaron el parking del carrefour y tuve que callejear, yo por suerte fui con tiempo, pero si llego a ir justo no llego a las pruebas... os aviso para que seais precavidos y no perder un año entero de dedicación a la oposición por improvistos como este...

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
Como ha dicho el compañero con lastre puedes mejorar,

El año pasado el día que fui a las fisicas (por la mañana) no habilitaron el parking del carrefour y tuve que callejear, yo por suerte fui con tiempo, pero si llego a ir justo no llego a las pruebas... os aviso para que seais precavidos y no perder un año entero de dedicación a la oposición por improvistos como este...
Últimamente están cerrando el parking,pero se puede aparcar bien por los alrededores,lo importante es ir con tiempo .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior