• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
83
Por favor, tened claro que cada uno sois únicos. Tenéis cualidades y carencias diferentes, por no hablar de circunstancias y situaciones personales.
Yo aprobé el teórico estudiando un mes. Para sorpresa de todos y por supuesto mía. Y todos los años he estudiado un mes. Los otros tres solo unas horas (me ha cosado 4 años). Pero la entrevista era mi cruz.... Otros las pasan canutas en la teoría y la entrevista la hacen fácilmente. La ortografía ni la miraba más que una semana antes pero un rato. He sido un poco suicida... Temario abreviado...Eso sí... siempre entre 5 y 5.40...y fallando una o dos preguntas. Sangre fría, es vital en todas las pruebas.
Muy importante la motivación REAL. Hace milagros!!
Mucho ánimo y que nadie os diga que algo es imposible. Eso es porque ellos no serían capaces. ¿vosotros? Por supuesto que sí!!!

Os veo en Ávila!!

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Yo soy apto en la XXXV, no son los años q eches porque la teoría con un año a tope es suficiente para aprobar, eso sí, tienes que diferenciarte del resto y dedicarte a ello al máximo (todos los días , 10-12 horas diarias). Esta claro que sí caes en la entrevista o psicotécnico , al año siguiente si sigues el ritmo vas con muchas opciones de aprobar, obvio.

Hombre... verás tú, los años si que son. Al final son horas de estudio. Que hay quién necesite más y quien necesite menos?? Te lo compro, pero cuantos más años lleves estudiando al máximo, más posibilidades de entrar jaja.

Tú mismo lo dices, si caes en entrevista o psicos, al año siguiente tienes más opciones. Claro que si, pero el que cae en teoría igual, que tiene incluso más tiempo de estudio que el que cae en psicos. De hecho yo prefiero caer en teoría y tener 1 año por delante, que caer en psicos y tenernos 6 meses.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Hombre... verás tú, los años si que son. Al final son horas de estudio. Que hay quién necesite más y quien necesite menos?? Te lo compro, pero cuantos más años lleves estudiando al máximo, más posibilidades de entrar jaja.

Tú mismo lo dices, si caes en entrevista o psicos, al año siguiente tienes más opciones. Claro que si, pero el que cae en teoría igual, que tiene incluso más tiempo de estudio que el que cae en psicos. De hecho yo prefiero caer en teoría y tener 1 año por delante, que caer en psicos y tenernos 6 meses.
Efectivamente , los años estudiando te hacen tener cierta ventaja sobre los nuevos , obviamente es posible aprobar el primer año , por supuesto , pero no es lo normal , mis felicitaciones y admiración para ellos , yo lo intentaré este año , la mitad del año he podido estudiar poco por trabajo , pero dejé el trabajo para dedicarme a esto y ahora sí que puedo dedicarle más tiempo , puede ser suficiente , puede que no , ya se verá .

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Lo de la curva del olvido , es interesante, nose si empezarla cuando acabe la vuelta en la que estoy memorizando , o empezar desde ya a dar repasos , tenía pensado estudiar todo ahora y después empezar a repasar cada mes una vuelta al temario rápida .

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
No nos volvamos locos, aprobar estos últimos años tiene mucho mérito, hay que estudiar, esforzarse y tener suerte pero no es ni parecido que en las micros que yo personalmente no me presente pero conozco gente que si y hay si que era necesario meterle todo el día.
Lo de aprobar a la primera no es de genios, es tener un hábito de estudio, coger temario bueno, saber descartar y la suerte que siempre es necesaria en una oposición.

Por último estamos opositando a policía con muchas plazas, un nivel de bachillerato, incluso en algunas pruebas menos nivel que ese, no peleamos por una plaza a google ni juez... Esto último no quiero decir que no tenga su mérito, que para mucha gente que ama la profesión es un sueño pero los pies en el suelo compañeros.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Compañerxs! Me gustaría saber la rutina y organización que lleváis de estudio para ver si puedo mejorar algo.
La mía es:
Las mañanas de martes, jueves y domingo entreno ( el domingo lo uso para practicar el circuito construido con conos y palos de fregona, un cuadro para ver vaya...)
Y por la tarde de 15.00 a 21.00 estudio, poniéndome un día de descanso a la semana , hasta agosto que me gustaría encerrarme y no salir jamás de la biblio hasta diciembre.:rolleyes:

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
138
Podrías contarnos tu experiencia y etapas durante el año de estudio , cual piensas que fue la clave para tu aprobado , por cierto Enhorabuena ! Y a disfrutarlo!
Buenas joscar, yo caí en mi primera convocatoria en la entrevista y este año a la segunda me voy a Avila. Si te es de interés, efectivamente la experiencia es un grado para los que llevan años PEEERO también te digo que yo este año tenía una presión enorme que no tuve el primer año, no se el resto de mis compañeros pero yo ya tenía miedo hasta de haber aprobado por suerte el primero! Jajaja. Yo solo te digo que mucho mucho ánimo, que es posible, y no te compares con el resto, tu a lo tuyo y ya en junio del año que viene te resuelvo las dudas de Avila jeje

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
Yo pienso que cada persona es un mundo , yo he aprobado a la 4 y nunca pase ni temario ni na y este año todo rodado y sere uno de la promoción xxxv y tengo amigos que en año y medio se lo han sacado , unos retienen mejor o se le da un metodo de estudio mejor que otro , pienso que a cada persona le viene bien una cosa y uno mismo conforme estudia va descubriendo que es lo que le funciona y da resultado

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
Compañerxs! Me gustaría saber la rutina y organización que lleváis de estudio para ver si puedo mejorar algo.
La mía es:
Las mañanas de martes, jueves y domingo entreno ( el domingo lo uso para practicar el circuito construido con conos y palos de fregona, un cuadro para ver vaya...)
Y por la tarde de 15.00 a 21.00 estudio, poniéndome un día de descanso a la semana , hasta agosto que me gustaría encerrarme y no salir jamás de la biblio hasta diciembre.:rolleyes:
Yo estudiaba de lunes a sábado en la biblioteca siempre , en casa me entretengo con nada jajaja y mi horario era de 10 a 14:30 que me iba a comer y a las 16:00 volvía hasta las 21:00 que me iba al gimnasio a entrenar , yo entrenar por la mañana lo evitaba porque me dejaba el día ya muy cansado

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
El tema 3 se me está haciendo eterno, no se si estoy profundizando demasiado.. ( se que vendrán temas peores)

Voy haciendo test de los diferentes títulos de la CE cuando los acabo y también influye que estoy estudiando resumiendo todos los temarios y haciéndome un resumen a mano de todo.

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
El tema 3 se me está haciendo eterno, no se si estoy profundizando demasiado.. ( se que vendrán temas peores)

Voy haciendo test de los diferentes títulos de la CE cuando los acabo y también influye que estoy estudiando resumiendo todos los temarios y haciéndome un resumen a mano de todo.
Yo era unos de los temas que no me hacian gracia, después de tanto mirarlo me gustaba incluso y se me daban bien , al principio se hace todo muy pesado menos algunos temas que gustan y se hacen mas llevadero .
Respecto a los test a mi no me gustaba mirar el tema y hacer el test seguido , prefería esperar unos días y hacerlo para ver si verdaderamente me qedaba con los conceptos

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Ya te digo.. pero haciéndolo prácticamente me lo aprendo solo de escribirlo, sin embargo cogerlo y estudiar leyendo se me queda mucho menos, ahí está el dilema jaja
Yo tuve ese dilema , y si y no , hay temas dónde necesitas esquematizar , yo más que resumir esquematizo y además con "mis palabras" es lento pero a mí se me quedan mucho mejor los conceptos así que estar leyendo un texto lineal y homogéneo , igual me.apoyo del libro también , pero en puntos muy enrevesados y con diferentes puntos me es imposible , además a la.hira de repasar casi no tengo que leer y además me quedo con la "foto" del esquema porque es más llamativo...en fin cada uno hace lo que puede , y siempre hay tiempo de cambiar .

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones