Grupo de entrenamiento Sierra Madrid (Collado Villalba)

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas tardes!

Busco a chichas para formar grupo y entrenar en la zona noroeste de Madrid, Collado Villalba, ya que dispone de pistas de atletismo, etc.

Cualquier interesada, que me escriba por privado.

Mucha suerte a tod@s para esta convocatoria!!

Un saludo!

Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas tardes!

Soy una chica de Galapagar de la misma edad. Me he tirado en plancha a registrarme para hablar contigo, jeje. Qué alegria, creo que encontrar una opositora en la zona es como buscar una aguja en un pajar. Nos dejamos XXwhatsappXX por privado?

Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola!! Acabo de ver tu mensaje. Me alegra encontrar una opositora por mi zona, he intentado escribirte por privado y no puedo, no me aparece la opción escríbeme por privado o déjame un correo para darte mi número y quedamos, un saludo.

Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenos días

alguien por la zona de Collado Villalba o alrededores interesado/a en practicar el circuito??

tengo el circuito completo si hay alguien interesado/a que me escriba

muchas gracias

y suerte!

Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos días

alguien por la zona de Collado Villalba o alrededores interesado/a en practicar el circuito??

tengo el circuito completo si hay alguien interesado/a que me escriba

muchas gracias

y suerte!
Hola!
Yo vivo por la zona de collado villalba y me gustaría alguien con quien entrenar circuito y pista :)

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
Hola

Por mi encantada si me dejas tu correo te mando mi móvil

Gracias
Tiene una sanción por art 27
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sancionados los que soliciten a otro usuario que publique su teléfono o email.

15 puntos de sanción.

Le recomendamos que se lea la normativa del foro, para no incurrir en más sanciones a su vuelta.

Unido
8 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas!
Hace un mes que me lancé a esto de las oposiciones y voy al 200%!! Vivo en Collado Villalba y estaría bien conocer gente por la zona para estudiar o entrenar juntos… o simplemente por conocer a alguien que esté más o menos igual que yo! Jejejeje

Un saludo!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!