Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Por eso puede que me hayan llegado correos de actualización de datos y términos de Youtube, Blablacar y estas cosas supongo.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Eso tiene sentido, me estaba volviendo loco. Pues por las preguntas que han puesto en Ocs no parece un apartado muy ameno de estudiar..

Gracias !

Hay que leerse bien la convocatoria. Los libros que estás usando no tendrán los nuevos epígrafes que se han añadido. Echa un ojo a la web del temario que uses porque seguramente haya publicado la correspondiente actualización.

Yo me espero al menos una pregunta de esos nuevos contenidos

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Intenta comer lo más limpio posible todos los días, olvídate del famoso cheat meal, y piensa que cada día que te esfuerzas estás más cerca de tu objetivo (todo lo que hagas mal te va a alejar de él).

Empezamos el fin de semana, esta semana ha sido una locura, pero he cumplido mi objetivo:

- L-X-V: 1h de gym (dominadas y varios grupos musculares) y 5h de estudio al terminar de trabajar.

- M-J: Un día series (600 +400×4) y el otro 5km a ritmo 4.10 + 4 series 400.

Hoy cero entrenos, todo el día de estudio, y mañana a pista a hacer series piramidales y más estudio.

Os dejo una de mis frases favoritas:

TRABAJA mientras otros duermen, ESTUDIA mientras otros se divierten, PERSISTE mientras otros descansan, y luego VIVIRÁS lo que otros SOLO SUEÑAN...

Completamente de acuerdo contigo, los sueños se consiguen a base de ESFUERZO y CONSTANCIA no hay ninguna formula mágica. Cada persona es un mundo, unas necesitan 7h de estudio y otras 3h, yo tengo un primo que se saco la OP estudiando 2h al día (De media) Todavía me lo sigo sin creer pero bueno...

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Hay que leerse bien la convocatoria. Los libros que estás usando no tendrán los nuevos epígrafes que se han añadido. Echa un ojo a la web del temario que uses porque seguramente haya publicado la correspondiente actualización.

La nueva ley de protección de datos va a entrar seguro. Y también el RGPD del parlamento europeo y del consejo que lo regula.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1

Si, vi que metieron dos epígrafes, pero ahora mismo estoy cogiendo base con los libros del año pasado de un amigo que se va a Avila, en Septiembre empiezo la academia y ya ahí me guiarán bien.. Simplemente estoy cogiendo base hasta entonces , igualmente lo miraré. Gracias !

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Creditos
4
Buenas, para el tema del ingles que opinais de la página "lamansiondelingles", tienen gramática explicada en castellano de unas 205 hojas por 2,99 que te descargas en pdf una vez pagas.

Muchas gracias

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Buenas, para el tema del ingles que opinais de la página "lamansiondelingles", tienen gramática explicada en castellano de unas 205 hojas por 2,99 que te descargas en pdf una vez pagas.

Muchas gracias
Hola, compañero de serie y de Ávila, yo cuando me estuve presentando a exámenes de inglés la usaba, pero la gramática gratuita, y me gustaba bastante, imagino que el de pago y por solo 3 euros merecerá la pena.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Esta mañana leí una noticia, donde se señalaba que se han enviado 500 agentes de policía a Cataluña, ante la falta de efectivos que hay (en principio lo entiendo, porque las labores que se realizan allí parecen poco atractivas para este cuerpo). Mi pregunta es la siguiente, porque han sido enviadas las 500 "peores" calificaciones de la promoción que juró hace poco: ¿esas calificaciones a qué suma representan? ¿oposiciones, escuela, año de formación? La verdad que me surgió la duda esta mañana cuando leí el artículo y estaría bien saberlo o_O

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1
Esta mañana leí una noticia, donde se señalaba que se han enviado 500 agentes de policía a Cataluña, ante la falta de efectivos que hay (en principio lo entiendo, porque las labores que se realizan allí parecen poco atractivas para este cuerpo). Mi pregunta es la siguiente, porque han sido enviadas las 500 "peores" calificaciones de la promoción que juró hace poco: ¿esas calificaciones a qué suma representan? ¿oposiciones, escuela, año de formación? La verdad que me surgió la duda esta mañana cuando leí el artículo y estaría bien saberlo o_O

No tienen por que ser las peores calificaciones, el número 1 puede haber elegido Barcelona por ejemplo, lo que pasa que no es el destino más atractivo para policía nacional por las competencias que allí tiene, casi todo es de los mossos.
La calificación final para elegir destino, si no me falla la memoria, es un 50% Ávila, un 30% la nota final de la opo y un 20% las prácticas. Con eso te escalafonan y se elige en orden.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
No tienen por que ser las peores calificaciones, el número 1 puede haber elegido Barcelona por ejemplo, lo que pasa que no es el destino más atractivo para policía nacional por las competencias que allí tiene, casi todo es de los mossos.
La calificación final para elegir destino, si no me falla la memoria, es un 50% Ávila, un 30% la nota final de la opo y un 20% las prácticas. Con eso te escalafonan y se elige en orden.

Ya te digo, en la noticia ponía que las plazas vacantes se han ocupado con las 500 peores calificaciones (por así decirlo, las más bajas de la promoción) porque muy pocos habían elegido destino Cataluña y había que rellenar esas plazas...

CNP_Spartan

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2019
Felicitaciones
88
Creditos
1

Efectivamente, 50% Ávila, 30% oposición y 20% prácticas.

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1
Ya te digo, en la noticia ponía que las plazas vacantes se han ocupado con las 500 peores calificaciones (por así decirlo, las más bajas de la promoción) porque muy pocos habían elegido destino Cataluña y había que rellenar esas plazas...

Habrán tendido a generalizar, la prensa ya sabes...
Cierto es que las dos personas de la XXXIII que conozco que se van a Cataluña han quedado bien atrás en el escalafón pero no es obligatorio que sean los últimos.
Un consejo para escalofonar bien en la opo, que luego es un 30% (creo) de la nota de jurado, darlo todo en las físicas, es lo más fácil para sumar nota.

Kalimr

XXXV
POLICÍA
Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
640
Creditos
7

Cada año esto parece cambiar, puede que en una promoción haya 700 catalanes y se agote Cataluña dentro de los primeros 1000 que eligen destino y eso mismo puede pasar con cualquier otro destino que esté disponible.
Lo que sucede es que con tanto independentismo y que la mayoría de funciones las tienen los mossos, añadiendo además de que vivir en Barcelona o alrededores es caro de narices... Pues no llama la atención irse para allá como destino soñado, más cuando encima parece ser que tratan fatal a la PN y GC (solo hay que pasarse por el twitter cuando se pone alguna noticia de la PN en Cataluña y veréis el odio que se gastan).

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Sí, mi caligrafía no es la mejor... Pero el mensaje del compañero me ha gustado tanto que lo he escrito con permanente.

Archivos adjuntos

• 15618319211518968104125597937088.jpg
    15618319211518968104125597937088.jpg
    802,5 KB · Vistas: 95
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

Básicamente que las plazas de Cataluña han sido las últimas en cubrirse. Es lo que quieren decir. No sé si habrán sido 500, 300 o 150... pero básicamente que nadie las quiere y si nadie las quiere, son las únicas que quedan para elegir cuando les toca a los últimos del escalafón.

Han sido 622 plazas para Cataluña en la jura de la 33. Es más que probable que muchas de ellas hayan quedado de las últimas en elegir.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Básicamente que las plazas de Cataluña han sido las últimas en cubrirse. Es lo que quieren decir. No sé si habrán sido 500, 300 o 150... pero básicamente que nadie las quiere y si nadie las quiere, son las únicas que quedan para elegir cuando les toca a los últimos del escalafón.

Han sido 622 plazas para Cataluña en la jura de la 33. Es más que probable que muchas de ellas hayan quedado de las últimas en elegir.
Pues las competencias allí quieras que no son tranquilas y teniendo el ave se llega en poco tiempo a cualquier lado, quizás lo peor sea el ambiente que hay

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Me acabo de comprar unas zapatillas voladoras unos 160 gr de peso, son las ASICS TARTHERZEAL 6 me llegan el lunes, me han costado 77€ (Me he dejado en esas zapatillas todo lo que tenía ahorrado,xdd). Alguien que sepa de zapatillas ¿Creéis que he hecho una buena compra? espero que con estas zapatillas pueda bajar un par de segundos... Con las zapatillas anteriores se notaba mucho el peso.

Mi marca en carrera ahora mismo es de 3,28 *espero bajar hasta los 3'20 en 1 mes

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Pues las competencias allí quieras que no son tranquilas y teniendo el ave se llega en poco tiempo a cualquier lado, quizás lo peor sea el ambiente que hay

Joe, para mí decir “competencias tranquilas” me parece una manera súper positiva de decir “menos competencias”.

Hay varios motivos por los que la gente hoy en día no quiere ir a Cataluña, y algunos se les mezcla más de uno:

- no tener tantas competencias (hace más difícil promocionar)
- barrera de idioma
- coste de vida
- lo ocurrido después del “procès”

Yo de la 33 conozco a varias personas y solo uno ha pedido plaza en Cataluña (y el motivo es porque es el único punto donde puede reunirse con su chica que también es funcionaria). Y saber desde el día 1 de Ávila que iba a pedirse Cataluña le hizo esforzarse cero porque sabía que habría plazas allí hasta el final...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Joe, para mí decir “competencias tranquilas” me parece una manera súper positiva de decir “menos competencias”.

Hay varios motivos por los que la gente hoy en día no quiere ir a Cataluña, y algunos se les mezcla más de uno:

- no tener tantas competencias (hace más difícil promocionar)
- barrera de idioma
- coste de vida
- lo ocurrido después del “procès”

Yo de la 33 conozco a varias personas y solo uno ha pedido plaza en Cataluña (y el motivo es porque es el único punto donde puede reunirse con su chica que también es funcionaria). Y saber desde el día 1 de Ávila que iba a pedirse Cataluña le hizo esforzarse cero porque sabía que habría plazas allí hasta el final...
Podrías explicar el porqué el hecho de que haya menos competencias afecta a la promoción?... Es que por más que lo leo no comprendo a qué te refieres

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!