• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
36
Tienen más tiempo, tienen más dinero,que encima no es suyo si no nuestro tambien, y les da igual todo porque no hay ningún tipo de consecuencias.
Quieren ganar por desistimiento, por machacar a las personas. Personas que admiran y quieren formar parte de esa institución, la misma que los pisotea, los machaca y los desprecia.
Tenía fe en que las cosas irían a mejor... Maldita la fe.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Yo no es por ser pesimista, pero la oposición acaba con la jura después delas prácticas, quien dice que ahora los tribunales les obliga a admitirlo y depués en avila les buscan las cosquillas...
Visto lo visto todo puede pasar, en la policía lo peor que hay es que un jefe te tenga entre ceja y ceja...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
No tengáis a la DFP en el ojo del huracán porque a lo mejor la decisión de poner ese examen no ha sido suya, vamos es que apostaría a que la decisión no ha sido suya. Por otra parte el omni coincido con el compañero que tampoco lo he visto imposible, había que prepararlo, el específico de los naipes todavía no sé si es para jugar al solitario, al poker o al Chinchón :D:D

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Yo no estoy dando la razón a la dfp con lo que voy a decir, pero para ellos no han pasado, no estan de acuerdo con la razón de los tribunales...
Ya, la cuestion es que la dfp no puede actuar como esta es mi tarta y la reparto como me da la gana. que parece que es lo que estan haciendo. muy posiblemente hayan traspasado una linea sin darse cuenta. ademas el mismo juez va a tener que juzgar dentro de poco centenares de recursos.
puede haberles salido bastante mal la jugada

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Yo no es por ser pesimista, pero la oposición acaba con la jura después delas prácticas, quien dice que ahora los tribunales les obliga a admitirlo y depués en avila les buscan las cosquillas...
Visto lo visto todo puede pasar, en la policía lo peor que hay es que un jefe te tenga entre ceja y ceja...

una vez dentro es facil estar prevenido y si existen casos de acoso grabarlo

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Yo el problema que le veo al ómnibus es que piden cosas que se tardan si o si para responder unas pocas preguntas. Como la tabla que hay que hacer con los profesores y sus categorías, eso suele ser para un especifico, y el otro de codificar que solo en las instrucciones te tiras unos minutos...sea quien sea el responsable lo ha hecho a conciencia.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Tienen más tiempo, tienen más dinero,que encima no es suyo si no nuestro tambien, y les da igual todo porque no hay ningún tipo de consecuencias.
Quieren ganar por desistimiento, por machacar a las personas. Personas que admiran y quieren formar parte de esa institución, la misma que los pisotea, los machaca y los desprecia.
Tenía fe en que las cosas irían a mejor... Maldita la fe.
Me duele muchísimo leer esto, ni te lo imaginas. Lo que te diga va a ser poco porque he estado en una situación similar a la tuya. Sea como fuere, eres tan digno como cualquiera que está dentro, más digno incluso, y además un puto espejo donde mirarse.

una vez dentro es facil estar prevenido y si existen casos de acoso grabarlo
Podría contarte decenas de casos reales de compañeros que desmienten esta teoría... Ni es fácil estar prevenido ni puedes hacer prácticamente nada si un Jefe te putea a base de bien, decenas de compañeros lo comprueban cada día

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.817
Podría contarte decenas de casos reales de compañeros que desmienten esta teoría... Ni es fácil estar prevenido ni puedes hacer prácticamente nada si un Jefe te putea a base de bien, decenas de compañeros lo comprueban cada día
Escuché una leyenda de un chaval que ganó un recurso, pasó su estancia en la escuela y en las prácticas le suspendieron... no sé de forma fehaciente la veracidad de esto , pero algo me contaron

Escuché una leyenda de un chaval que ganó un recurso, pasó su estancia en la escuela y en las prácticas le suspendieron... no sé de forma fehaciente la veracidad de esto , pero algo me contaron
No son esas “leyendas” de las que hablo yo, por desgracia los temas de acoso y persecuciones arbitrarias no son algo extraño y defenderse o prevenirse de ello no tiene nada de fácil.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No son esas “leyendas” de las que hablo yo, por desgracia los temas de acoso y persecuciones arbitrarias no son algo extraño y defenderse o prevenirse de ello no tiene nada de fácil.
Estos comentarios dan miedo , a ver si al entrar voy a ir de "Guatemala a guatepeor"

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Este tema ya se va de madre... aquí hay una cosa clara el examen ha tenido una dificultad mayor y esto se ha hecho a conciencia buscando alguna “laguna” en las sentencia dictadas. Me parece poco ético y amoral actuar así contra un grupo de personas que han luchado contra viento y marea para cumplir su sueño. Esto roza ya lo maquiavélico y la vida al final pone a cada uno en su sitio. Es una actuación lamentable y una aberración. Me indigna que hayan personas tan retorcidas...

Estos comentarios dan miedo , a ver si al entrar voy a ir de "Guatemala a guatepeor"
Y haces bien en tener miedo, tenedlo muy claro, como dentro del cuerpo deis con un hijo de puta que os quiera hacer la vida imposible podéis hacer entre poco y nada

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Este tema ya se va de madre... aquí hay una cosa clara el examen ha tenido una dificultad mayor y esto se ha hecho a conciencia buscando alguna “laguna” en las sentencia dictadas. Me parece poco ético y amoral actuar así contra un grupo de personas que han luchado contra viento y marea para cumplir su sueño. Esto roza ya lo maquiavélico y la vida al final pone a cada uno en su sitio. Es una actuación lamentable y una aberración. Me indigna que hayan personas tan retorcidas...
Bienvenidos al cnp...hay gente buena y gente mala como en todos los trabajos, como en la sociedad, el problema es que para ellos los compañeros de recurso han hecho trampas, yo he visto a gente caer por ejemplo en físicas por una dominada y no les han contado varias, y hechas de la misma forma que al de al lado si se las contaban y esa gente que ese año podia ir preparada se han quedado fuera sin posibilidad de recurso, yo conozco casos de suspensos en entrevista que no entiendo el motivo pero también en físicas, lo que pasa que en entrevista los abogados han encontrado posibilidades de recurrir y en físicas no las hay, por ese motivo cambiaron los sicos para después. Muchos ya en el foro pensabamos que esos sicos iban ir a muerte, que iban a ser del tipo de ese año pero con mucho más nivel y unos nervios que habrá compañeros de recurso con notas por debajo del 3, y cuando lleguen los recursos de la 34 y 35 sera un 7.3 y un 6.3 muy difícil de llegar con un sico duro...Ellos mandan y no van a cambiar el proceso, solo lo hacen para impedir recursos.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
A ver no es meter miedo, y aquí dentro d elo que cabe no es como la GC.
Solo que si te da igual el puesto y el horario tienes tu la de ganar, te meten en un agujero y si te da igual a ti pues ya está.
Pero si eres del norte y quieres un turno para las 10/12 años que tienes que estar en Madrid irte a casa... Pues te joden.
Si estás en la calle en un zeta o en un grupo y tu jefe solo te busca las cosquillas... Estas muy jodido porque puedes acabar en la cárcel y sin trabajo.
Y no será la primera vez que pasa... Los que estamos en el cuerpo sabemos multitud de casos.
Yo entiendo que esto ahora os suena a tontería que lo que queréis es entrar, pero que veáis que las puntadas no se hacen solo a los opositores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior