Dentro de la ENP no te barema absolutamente nada, para subir puntos tendrás que sacar más nota que el de al ladoBuenas compañeros tengo una duda referente a una vez dentro de la academia, quisiera saber que clase de titulos, cursos, permisos, etc... te bareman para subir algunos puntos. Gracias!!

No... Otra cosa es que tú hagas los exámenes de ingles del CNP una vez jures y que consigas el baremo que otorgan, pero de puntos en la ENP o las prácticas olvídatePor lo que me habían dicho, un titulo de idiomas, el c1 de ingles como es mi caso, te subia algo de puntos en la nota final... la verda que me parecia raro por eso pregunte.. gracias compi

De los sindicatos, de cursos de la DGP olvídate hasta que juresSe puede en Ávila sacar cursillos? ¿que tipo de cursos son?

Una pregunta Piro, una vez jurado. Para pedir los cursos eso va en función del escalafón para poder realizarlo?De los sindicatos, de cursos de la DGP olvídate hasta que jures

No, tu te apuntas al curso y te lo dan o no, muchas veces no está muy claro si se sigue algún criterioUna pregunta Piro, una vez jurado. Para pedir los cursos eso va en función del escalafón para poder realizarlo?
Muchas gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.