• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promoción XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Muchas gracias a todos por vuestras palabras :), algunos me han pedido ver cómo quedaría la parte de atrás cambiando al vikingo por el león, así que lo subo y ahora sí que sí lo doy por zanjado. ;) Eso sí, todos han hecho un trabajo genial y gane quien gane, como habéis dicho alguno, son merecida compra para tener siempre con nosotros el XXXV.

Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}
Brutal, sin sobrecargas y muy chula

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Muchas gracias a todos por vuestras palabras :), algunos me han pedido ver cómo quedaría la parte de atrás cambiando al vikingo por el león, así que lo subo y ahora sí que sí lo doy por zanjado. ;) Eso sí, todos han hecho un trabajo genial y gane quien gane, como habéis dicho alguno, son merecida compra para tener siempre con nosotros el XXXV.

Póngame 10!!

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Genial!!!!!

Archivos adjuntos

• 4512-941fb76ba5b3587421f01c323bddaa9b.png
    4512-941fb76ba5b3587421f01c323bddaa9b.png
    11,8 KB · Vistas: 78

Jota_xxxv

Rocé el infierno para llegar al cielo.
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
170

Se parece al león del movimiento rasta, no me gusta con la corona.

aspirante_eb

Policía Alumno
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
11
Deberíamos subir las imágenes de todos los diseños que se han propuesto en algún link web y así poder valorarlos mejor!
¿Cuando se va a abrir fecha de votación?

aspirante_eb

Policía Alumno
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
11
Quizás se pueda subir todos los diseños en algún nuevo link de esta web, para que podamos ver todos los diseños juntos ¿Es posibles? Aquí en el foro es complicado valorar y comparar los diseños.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Quizás se pueda subir todos los diseños en algún nuevo link de esta web, para que podamos ver todos los diseños juntos ¿Es posibles? Aquí en el foro es complicado valorar y comparar los diseños.

Como te comentó el compi, el domingo se deja de poder subir diseños. Una vez termine el domingo se empezará el proceso de votación. Allí supongo que se creará otra sección en el foro con los diseños y la correspondiente encuesta para votarlos. :D

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
3
Bueno aquí tenéis las modificaciones comentadas. Camiseta lisa negra y escudo del Cuerpo delante en el pecho con el número de la promo debajo. El logo lo he incorporado en la manga para que no quede vacía una, ya que en la otra está la bandera de España. Ya me vais diciendo posibles cambios y mejoras chavalada! ;)
Me encanta esta ! Gran trabajo compi

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

El león en la espalda va a dar un calor que flipas. Quizá se quede mejor si se quita el león de la parte trasera.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
El león en la espalda va a dar un calor que flipas. Quizá se quede mejor si se quita el león de la parte trasera.

Veo bien que solo se quedase la parte de arriba, sinceramente. Realicé ese cambio por petición, pero es cierto que como dices llegaría a molestar menos. :D

¡Gracias por la sugerencia!

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
3
Bueno aquí tenéis las modificaciones comentadas. Camiseta lisa negra y escudo del Cuerpo delante en el pecho con el número de la promo debajo. El logo lo he incorporado en la manga para que no quede vacía una, ya que en la otra está la bandera de España. Ya me vais diciendo posibles cambios y mejoras chavalada! ;)

Me parece un diseño sublime compañero,si me permites un matiz intercambiaría el logo de la espalda por el del hombro. Y la fuente de letra un poco mas seria y más pequeña para XXXV en la espalda. Por lo demás,cuenta con mi voto.

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852

Yo como propuesta añadiré que me gusta más que no sean logos demasiado grandes, principalmente el de la espalda que comentáis más arriba, pero el diseño la verdad es que está muy chulo.

Yo añadiría la palabra policía, de un tamaño un poco menor que el de las letras XXXV de la espalda, y debajo de dicha palabra las siglas XXXV. Como sugerencia simplemente

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Aquí tenéis mi diseño actualizado con algunos de los cambios que habéis comentado (fuente de letras/números distinta, sustitución de logos de manga y espalda e introducción de la leyenda 'Policía' por 'Objetivo Azul') ya me vais diciendo bros!

Archivos adjuntos

• D1.jpg
    D1.jpg
    337 KB · Vistas: 418
  • D2.jpg
    D2.jpg
    301,8 KB · Vistas: 422
  • D3.jpg
    D3.jpg
    369,9 KB · Vistas: 407
  • D4.jpg
    D4.jpg