• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Eso da igual, tú plantilla es la misma la pintes o no, eso es recurrible porque la plantilla precisamente es para eso, para que la corrijas.

Así es, la plantilla es para corregir, si fuese determinante a efectos de recurso se nos advertería por activa y por pasiva, sabemos que para ese tipo de cosas suelen ser bastante incisivos "no pinten ustedes sobre la hoja calcada pues es la que les va a servir para demostrar algún tipo de incidencia".

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Así es, la plantilla es para corregir, si fuese determinante a efectos de recurso se nos advertería por activa y por pasiva, sabemos que para ese tipo de cosas suelen ser bastante incisivos "no pinten ustedes sobre la hoja calcada pues es la que les va a servir para demostrar algún tipo de incidencia".
Seguramente tienes razón, yo lo hago por costumbre, nadie me ha dicho hazlo pero esto lo digo sin querer ofender a nadie pero somos adultos para que nos tengan que indicar eso, yo tampoco he escuchado nunca que sea para corregir. Me refiero que tampoco dan esa indicación en el examen, tampoco he leído si lo indica en las instrucciones de atrás.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Eso tiene sentido la verdad...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Perdonadme pero igual es que estoy tonto, que puede ser. Pero si necesitasen la plantilla para X, ¿Qué hicieron con la original? Se la han dado su perro o algo. No os entiendo muy bien, ya a estas alturas... la cabeza no me da para mucho.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Seguramente tienes razón, yo lo hago por costumbre, nadie me ha dicho hazlo pero esto lo digo sin querer ofender a nadie pero somos adultos para que nos tengan que indicar eso, yo tampoco he escuchado nunca que sea para corregir. Me refiero que tampoco dan esa indicación en el examen, tampoco he leído si lo indica en las instrucciones de atrás.
Es igual que cuabdo dicen que no hagamos marcas en la plantilla, para que la máquina corrija bien. Eso se sabe pero ellos inciden. Si la plantilla quedará invalidada lo dirían no? O debería estar escrito detrás de la hoja de respuestas o algo no sé.

Unido
22 Nov 2016
Felicitaciones
32
Pues yo me voy la semana que viene, con hipoteca y enanos. El paro no lo vas a cobrar más en la vida. Aprovecha.

En mi caso dudo que cobre en el paro la mitad de lo que gano trabajando. Todavía estoy decidiendo si irme o la excedencia, con uno se cobra finiquito y con el otro no. Está claro que este camino no lo abandono pero mejor ser precavido pienso yo. Sobra decir que tengo ganas +1000 de descansar, con 2 años compaginando tuve suficiente

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Perdonadme pero igual es que estoy tonto, que puede ser. Pero si necesitasen la plantilla para X, ¿Qué hicieron con la original? Se la han dado su perro o algo. No os entiendo muy bien, ya a estas alturas... la cabeza no me da para mucho.
Eso también. .. supongo que se la quedarán un tiempo después de que publiquen la nota no? Oju, la espera está haciendo que pensemos demasiado.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Es igual que cuabdo dicen que no hagamos marcas en la plantilla, para que la máquina corrija bien. Eso se sabe pero ellos inciden. Si la plantilla quedará invalidada lo dirían no? O debería estar escrito detrás de la hoja de respuestas o algo no sé.
No lo sé, ya te digo que yo lo hago por si se pega fuego cuando esten con la mía jajajaja

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Eso también. .. supongo que se la quedarán un tiempo después de que publiquen la nota no? Oju, la espera está haciendo que pensemos demasiado.
Blanca, que no te rayes, la plantilla amarilla te la llevas para tu casa para comprobar tu nota con "el modelo respuesta", que contiene todas las respuestas correctas. Si hay una variación en esa nota que has sacado con tu plantilla y se confirma que hay un error, lo más probable es que sea un error al pasar la misma a tu perfil, se llama y se corrige, ellos tienen tu hoja de respuestas original. Fin.

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
95
Yo no me la jugaría a pintar en el pepelito amarillo. Yo siempre lo he entendido como un recibo o una factura de algo, con la copia puedes demostrar que lo has pagado. Esto igual, con l copia demuestras que te presentaste y qué contestaste. Al menos yo los guardo como oro en paño.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Mmm no conozco casos, pero si te la cargas, no puedes demostrar que tienes tal nota, yo siempre hago fotocopias en plantillas de lo que sean. Y las guardo bien :rolleyes:
Pero si te fijas lo que queda en tu plantillas es parecido a un lápiz,quien dice que tú qué no has tocado la plantilla no ha podido ponerle un círculo con lápiz

Posdata:yo lo tengo corregido en rojito a lo profesor de la eso jajajaj

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
En mi caso dudo que cobre en el paro la mitad de lo que gano trabajando. Todavía estoy decidiendo si irme o la excedencia, con uno se cobra finiquito y con el otro no. Está claro que este camino no lo abandono pero mejor ser precavido pienso yo. Sobra decir que tengo ganas +1000 de descansar, con 2 años compaginando tuve suficiente
tengo entendido que tanto si te vas de la empresa como de excedencia no cobras finiquito solo la parte proporcional a vaciones etc a no ser que tengas un acuerdo con la empresa. corrigeme si me equivoco

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
El finiquito lo vas a cobrar igual te vayas de excedencia o al paro porque es un derecho. Con finiquito me refiero a la parte proporcional de los días de ese mes que hayas trabajado, parte proporcional de las pagas si tienes y días de vacaciones. En mi caso igual. Mi salario está bien y en el paro aunque cobre el máximo sería menos asique prefiero hacer hucha estos meses que allí lo voy a pasar muy mal...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Los que habéis pintorreado la plantilla espero que no tengáis problemas con la copia que se quedó la DFP porque si no... o_O

En cuanto a lo del indio de academia nacional, el hombre se jubiló el año pasado o el anterior, no recuerdo.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
tengo entendido que tanto si te vas de la empresa como de excedencia no cobras finiquito solo la parte proporcional a vaciones etc a no ser que tengas un acuerdo con la empresa. corrigeme si me equivoco
Eso es precisamente el finiquito. Lo otro sería la liquidación y para eso tendrían que echarte o llegar a un acuerdo de despido y lógicamente si saben que te vas a Ávila no les interesará echarte si te vas a ir tú solito en tres meses...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior