Hola, chicos, os cuento mi método, el año pasado me contaron 12 dominadas en la prueba, y el anterior 15, me hacían pararme abajo y subir bastante la barbilla por encima de la barra con el consiguiente desgaste, cosa que el año anterior no me paso, no andaban tan estrictos, así que he cambiado mi método desde navidades y me está yendo genial, lo primero que hice fue hacerme el número máximo de dominadas estrictas, exagerando mucho la parada abajo, como 2, 3 segundos, y subiendo tb bastante la barbilla por encima de la barra y haciendo una pequeña parada tb arriba, ósea lo exageré mucho más de lo que te piden en el
examen, busqué un número que me sintiera cómodo haciéndolas así de perfectas y era 9, lo que hacía era entrenarlas los lunes miércoles y viernes, haciéndome 4 series de 9 pronas y otras 4 supinas, descansando mucho entre serie y serie, me hacía las 7 series a lo largo de la mañana, más o menos cada media hora una serie, me tiré 2 semanas haciendo siempre series de 9, la tercera y cuarta semana la primera serie del día me hacía 10 y las demás otra vez 9, y así la quinta semana ya empezaba a hacerme series de 10 dominadas, y exactamente igual otras 4 semanas y en la 3 y 4 semana en la primera serie me hacía 11, así cada mes voy subiendo una dominada y mi cuerpo ni lo nota se está acostumbrando mucho mejor de lo que me esperaba, ya estoy en 14 dominadas en su tercera semana, así q me hago 15 en la primera serie del día, probablemente parezca un poco lento porque solo aumentas una dominada al mes, pero piensa que la aumentas sin esfuerzo, es como que tu cuerpo te la pide, llevo 4 años entrenando dominadas, y sin duda esto es lo que mejor me ha ido.
* perdón la series son de 4 pronas y 3 supinas, total 7