- Unido
- 17 Abr 2017
- Felicitaciones
- 1.438

El tribunal se suele reunir los viernes no? Estaría bien que por una casualidad tuviesen reunión hoy y dijesen "venga publicad las notas"Corregidos estarán, ahora falta que se reúna el tribunal y tras ello publiquen notas.

El año pasado en las encuestas estas de Twitter había bastantes más de 30 dando datos ficticios, eso es lo que más me preocupa ahora mismo, no sé si habrá alguien aquí que sepa si se hizo alguna encuesta del tipo Desafío ñ o Depol en la 34 o solo esas encuestas...A ver, si que es cierto, que podían hacerlo cualquiera, pero enserio, ¿quien ha podido poner una nota ficticia? 30 personas como mucho ? o mas da igual al final va a repercutir poco

estoy desesperado hasta que no vea el apto no vivo eh !!El tribunal se suele reunir los viernes no? Estaría bien que por una casualidad tuviesen reunión hoy y dijesen "venga publicad las notas"

Los juevesEl tribunal se suele reunir los viernes no? Estaría bien que por una casualidad tuviesen reunión hoy y dijesen "venga publicad las notas"

El tribunal se suele reunir los viernes no? Estaría bien que por una casualidad tuviesen reunión hoy y dijesen "venga publicad las notas"

ya, compañero, pero estamos hablando de unas encuestas de solo un clic, aqui tenias que poner las notas de cada ejercicios un poco mas coñazo, ¿me explico? no es lo mismo que darle a un botón, tenías que poner la nota etc.. un poco mas coñazoEl año pasado en las encuestas estas de Twitter había bastantes más de 30 dando datos ficticios, eso es lo que más me preocupa ahora mismo, no sé si habrá alguien aquí que sepa si se hizo alguna encuesta del tipo Desafío ñ o Depol en la 34 o solo esas encuestas...

Pues la verdad que desconozco ese dato, lo único que sé es que aquí esta parte, se están apoyando de una encuesta y no precisamente de un click, por tanto eso me da a entender que es bastante más fiable que las que puedan hacerse a nivel TWITER,Depol son los mismos que digeron que las físicas solo las habían aprobado 9000 persona, no? Vaaaaaale.

también decir de ellos que hicieron una buen estimación en el corte de ortografía, ahora ya han dejado un punto de margen...Depol son los mismos que digeron que las físicas solo las habían aprobado 9000 persona, no? Vaaaaaale.

La marca como NULA compañero, ningún problema, lo único que no te la va a marcar como buena.Buenas ! ¿Alguien sabría decirme si el lector cuando marcas por error una opción inexistente, la da mala o fallo? Marqué la D queriendo marcar la C en el segundo específico de las prisas y la tensión en una pregunta y no tengo ni idea. Lo pregunté en otros sitios y ni idea nadie jajaja. Muchas gracias chicos, y suerte a todos !

Chico, con un 7.3 tenias que estar con un flotador en el mar chapoteando y disfrutando del apto.estoy desesperado hasta que no vea el apto no vivo eh !!
Muchas gracias compi ! Menudas cosas más raras me pasanLa marca como NULA compañero, ningún problema, lo único que no te la va a marcar como buena.

Lo sé, pero no puedo dejar de mirar el foro, es que hasta que no vea el APTO no me lo creo,Chico, con un 7.3 tenias que estar con un flotador en el mar chapoteando y disfrutando del apto.

sabes también que me pasa? que le he dado mil vueltas a la plantilla y me rayo, pensando que si la habré marcado bien, si alguna pregunta que no haya contabilizado bien o que no haya escrito bien en la hoja, y que no lo lea la maquina, se me viene muchas cosas por la cabezaChico, con un 7.3 tenias que estar con un flotador en el mar chapoteando y disfrutando del apto.

Eso me pasa a mi también y tengo un 9'4 ya es rayarse por todo en esta oposición. Se pasa tan mal que cuesta creer que has aprobadosabes también que me pasa? que le he dado mil vueltas a la plantilla y me rayo, pensando que si la habré marcado bien, si alguna pregunta que no haya contabilizado bien o que no haya escrito bien en la hoja, y que no lo lea la maquina, se me viene muchas cosas por la cabeza
Eso nos pasa a todos, y Corregir la plantilla 70 veces por si acaso te has equivocado al hacerlo. Que salgan rápido !sabes también que me pasa? que le he dado mil vueltas a la plantilla y me rayo, pensando que si la habré marcado bien, si alguna pregunta que no haya contabilizado bien o que no haya escrito bien en la hoja, y que no lo lea la maquina, se me viene muchas cosas por la cabeza