• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
A ver, si que es cierto, que podían hacerlo cualquiera, pero enserio, ¿quien ha podido poner una nota ficticia? 30 personas como mucho ? o mas da igual al final va a repercutir poco
El año pasado en las encuestas estas de Twitter había bastantes más de 30 dando datos ficticios, eso es lo que más me preocupa ahora mismo, no sé si habrá alguien aquí que sepa si se hizo alguna encuesta del tipo Desafío ñ o Depol en la 34 o solo esas encuestas...

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
El año pasado en las encuestas estas de Twitter había bastantes más de 30 dando datos ficticios, eso es lo que más me preocupa ahora mismo, no sé si habrá alguien aquí que sepa si se hizo alguna encuesta del tipo Desafío ñ o Depol en la 34 o solo esas encuestas...
ya, compañero, pero estamos hablando de unas encuestas de solo un clic, aqui tenias que poner las notas de cada ejercicios un poco mas coñazo, ¿me explico? no es lo mismo que darle a un botón, tenías que poner la nota etc.. un poco mas coñazo

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Yo creo que los sondeos de Depol y son los más exactos a lo que respecta a proporcionalidad y posiblemente han tirado por lo alto, seguramente baje más y si no baja se quedan cerquita. No hay na mas que ver en los foros y en las notas de desafioñ, nuestros conocidos, etc hay muchos 6 y mucho 5, por lo menos yo conozco bastante opositores con esas notas, así que, no va a ser tan alto el corte como parece. No obstante sin ánimo de ofender a los demás y ojalá me equivoque, yo creo así haciendo una vista general, pienso que se puede quedar con un 5.9 o 5.8 o así no sé ojalá que baje más.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Depol son los mismos que digeron que las físicas solo las habían aprobado 9000 persona, no? Vaaaaaale.
Pues la verdad que desconozco ese dato, lo único que sé es que aquí esta parte, se están apoyando de una encuesta y no precisamente de un click, por tanto eso me da a entender que es bastante más fiable que las que puedan hacerse a nivel TWITER,

K77

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
9
Buenas ! ¿Alguien sabría decirme si el lector cuando marcas por error una opción inexistente, la da mala o fallo? Marqué la D queriendo marcar la C en el segundo específico de las prisas y la tensión en una pregunta y no tengo ni idea. Lo pregunté en otros sitios y ni idea nadie jajaja. Muchas gracias chicos, y suerte a todos !

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Buenas ! ¿Alguien sabría decirme si el lector cuando marcas por error una opción inexistente, la da mala o fallo? Marqué la D queriendo marcar la C en el segundo específico de las prisas y la tensión en una pregunta y no tengo ni idea. Lo pregunté en otros sitios y ni idea nadie jajaja. Muchas gracias chicos, y suerte a todos !
La marca como NULA compañero, ningún problema, lo único que no te la va a marcar como buena.

• Like
Reacciones: K77

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Yo de momento creo...que lo único que se puede "casi" sacar en claro, y repito "casi", es que los sietes tienen muchísimas posibilidades de aptos.
A partir de ahí, mi opinión personal es un corte en torno al 5'5

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Chico, con un 7.3 tenias que estar con un flotador en el mar chapoteando y disfrutando del apto.
sabes también que me pasa? que le he dado mil vueltas a la plantilla y me rayo, pensando que si la habré marcado bien, si alguna pregunta que no haya contabilizado bien o que no haya escrito bien en la hoja, y que no lo lea la maquina, se me viene muchas cosas por la cabeza

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
30
sabes también que me pasa? que le he dado mil vueltas a la plantilla y me rayo, pensando que si la habré marcado bien, si alguna pregunta que no haya contabilizado bien o que no haya escrito bien en la hoja, y que no lo lea la maquina, se me viene muchas cosas por la cabeza
Eso me pasa a mi también y tengo un 9'4 ya es rayarse por todo en esta oposición. Se pasa tan mal que cuesta creer que has aprobado

K77

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
9
Eso nos pasa a todos, y Corregir la plantilla 70 veces por si acaso te has equivocado al hacerlo. Que salgan rápido !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior