• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
71
Jajajaja, habrá que ver si misma sección. :D

Entiendo muy bien qué quieres decir, pero no me suele gustar prejuzgar un comentario de alguien. Por ello si alguien quiere crearse la cuenta y poner que ha sacado un 10 solo para pavonearse, bien por él. Si de verdad lo hizo para eso lo mejor es no seguirle el juego, así el tema se zanja rápido y el comentario se pierde. Y si no lo hace por pavonearse, sino por aportar información, pues no se lleva el mal rato de leer comentarios del estilo. A esto venía a referirme. ;) Espero haberme explicado bien para zanjar esto. :D
Perfecto. Asunto zanjado

Dijeron que el día 30, pero con suerte se puede adelantar a este viernes. en caso contrario, pues el 30 jajajaja.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Hola,
En primer lugar agradecer a los que han creado el Excel y a los que lo mantienen en orden.
Quería aportar mi nota para ver si ayuda a tener una idea más fiel del posible corte, tengo 7,02 por si la quiere añadir alguno.
Saludos y espero que haya suerte

Añadido, cualquier cosa ya sabes. :D

Ojala sea asi, y acabe este sufrimiento para los que estan en la cuerda floja, con suerte mañana desafio ñ y depol sacan un corte jaess

Pues sí, la verdad que es un momento de tensión ya que no se sabe el corte que puede quedar al final, y es dura la espera.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
53
No creéis que el que tenga una nota menor de 7 la habrá puesto ya en el Excel?? pues son los primeros interesados en tener una estimación... Lo digo porque igual estáis haciendo la cuenta de si hay tantos seises en tan solo 300 personas cuantos habrán con 3000 y os aseguro que el que tiene un 8,3-10 no se meten a votar y a nada, y puede que el 80% de seises estén en el excel. Un saludo a todos y que haya suerte!!

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
25
No creéis que el que tenga una nota menor de 7 la habrá puesto ya en el Excel?? pues son los primeros interesados en tener una estimación... Lo digo porque igual estáis haciendo la cuenta de si hay tantos seises en tan solo 300 personas cuantos habrán con 3000 y os aseguro que el que tiene un 8,3-10 no se meten a votar y a nada, y puede que el 80% de seises estén en el excel. Un saludo a todos y que haya suerte!!

Tiene bastante sentido lo que dices pero piensa también que no han aparecido los 4 e incluso algún 3 que posiblemente haya y que habrá gente que no entre en el foro (yo mismo aunque lo leía no estaba registrado hasta hoy) aun así si es cierto que la proporción global posiblemente sea menor a la de nuestra muestra

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
363
Ojo al tuit de Academia Nacional:

“Buenas tardes!

Estáis impacientes eh??

Es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero tranquil@s y paciencia.

Hoy comienzan a pasar los exámenes por la lectora, sois muchos, calma, en cuanto sepamos algo os lo haremos llegar!”

Cuando el río suena...Ya se acerca el fin. Notas is coming||

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
42
Pues ningún problema tengo. En mi anterior cuenta ponia nombre y apellidos. Asi que ya sabes. Y el problema no es la nota. Aqui muchos hemos intercambiado opiniones todo el proceso, no ahora que te has sacado un 10 y vienes a pavonearte, y no por la nota sino por el comentario. Y aunque tu digas que no , yo que soy ya perro viejo, otro dato para que me busques, pues se de que va la cosa y como te dije antes hay que estar a las duras y a las maduras que a las buenas esta cualquiera
Creo que me has malinterpretado. No era mi intención pavonearme ni vanagloriarme de nada, de hecho no escribí mi nota en este hilo hasta que otro compañero me preguntó. Si crees eso y te ha molestado o no te ha gustado te pido disculpas de veras, lo último que quiero son malos rollos

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
35
Según los datos del excel que hay en este momento la nota de corte sería: 8,36 - 1.78 . 1,3 = 8,36 - 2,314 = 6,046.
Ahora bien, teniendo en cuenta y me consta que hay algunos opositores con entre 5 y 6, e incluso con menos de 5 que obviamente pasan del tema de colocar notas, me atrevo a decir que la nota de corte puede estar en torno a: 8 - 1,78 . 1,4 = 8 - 2,49 = 5,51.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior