• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
No sé a los demás, pero a mí ya ni se me abre bien. Del 208 no. Pasa por mucho que lo intente

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Por cierto supongo que no lo leerán pero al acabar el examen hable en el mismo aula (310) con un compañero y una compañera que tenía justo detrás (que me dijo que me llamaba y apellidaba igual que su hermano) espero que hayáis hecho un buen examen como comentasteis y seamos compis de sección!

Y mucha suerte a tod@s en general!

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Pues para mi es gracioso y patetico . Claro es mi opinion y la digo al igual que tu dices la tuya

Lo mismo podemos opinar nosotros de tu comentario. Lo triste es que te quejas de un compañero con pocos mensajes al decir su nota teniendo tú menos mensajes que él. Así que no entiendo dónde está el problema, ¿en su nota?

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
71
Si el problema no es tu opinión, sino que no entiendo las ganas de generar polémica en ese sentido cuando el compañero no hizo más que dar su nota. Y no él, todos. Por eso pregunto.
Y otra cosa es muy facil decir que has sacado un 10 y no haber hablado en todo el año . Para las buenas esta cualquiera ... y tb se puede fecir la nota en su hilo correspondiente sin vanagloriarte de nada

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Al igual que tu no lo entiendes pues yo tampoco lo entiendo y doy mi opinion que para eso es un pais libre

A ver, si yo te entendí hace rato, yo te he preguntado que cuál es el problema en tener pocos mensajes y publicar tu nota, que es algo que, según tú, está mal.

Y, por favor, me has citado 4 veces seguidas, recuerda que para ello está la multi-cita o editar mensajes anteriores, lo digo de buenas, para que no te llamen la atención los moderadores/administradores.

Y otra cosa es muy facil decir que has sacado un 10 y no haber hablado en todo el año . Para las buenas esta cualquiera ... y tb se puede fecir la nota en su hilo correspondiente sin vanagloriarte de nada

Cada cual es libre de publicar su nota. Considero que tiene el mismo derecho a publicarla alguien con un 5 a alguien con un 10, tenga 10 o 1000 mensajes, ya que no solo se publica para "vanagloriarse", sino para que el resto tenga una referencia. Piensa que detrás de esa nota hay un seudónimo y nadie sabe la persona real que se esconde detrás, así que como si sacan un 11.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
A ver, si yo te entendí hace rato, yo te he preguntado que cuál es el problema en tener pocos mensajes y publicar tu nota, que es algo que, según tú, está mal.

Y, por favor, me has citado 4 veces seguidas, recuerda que para ello está la multi-cita o editar mensajes anteriores, lo digo de buenas, para que no te llamen la atención los moderadores/administradores.

Cada cual es libre de publicar su nota. Considero que tiene el mismo derecho a publicarla alguien con un 5 a alguien con un 10, tenga 10 o 1000 mensajes, ya que no solo se publica para "vanagloriarse", sino para que el resto tenga una referencia. Piensa que detrás de esa nota hay un seudónimo y nadie sabe la persona real que se esconde detrás, así que como si sacan un 11.

Poco tiempo te queda de anonimato, estás en mi aula y averiguaré quién eres! Jajajaj

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
71
Poco tiempo te queda de anonimato, estás en mi aula y averiguaré quién eres! Jajajaj
Pues ningún problema tengo. En mi anterior cuenta ponia nombre y apellidos. Asi que ya sabes. Y el problema no es la nota. Aqui muchos hemos intercambiado opiniones todo el proceso, no ahora que te has sacado un 10 y vienes a pavonearte, y no por la nota sino por el comentario. Y aunque tu digas que no , yo que soy ya perro viejo, otro dato para que me busques, pues se de que va la cosa y como te dije antes hay que estar a las duras y a las maduras que a las buenas esta cualquiera

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Pues ningún problema tengo. En mi anterior cuenta ponia nombre y apellidos. Asi que ya sabes. Y el problema no es la nota. Aqui muchos hemos intercambiado opiniones todo el proceso, no ahora que te has sacado un 10 y vienes a pavonearte, y no por la nota sino por el comentario. Y aunque tu digas que no , yo que soy ya perro viejo, otro dato para que me busques, pues se de que va la cosa y como te dije antes hay que estar a las duras y a las maduras que a las buenas esta cualquiera
Te has equivocado al citar, no te estaba hablando a ti en ese mensaje.
Y no te lo tomes todo como algo personal, es un #truqui para que te vaya mejor.
Suerte!

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
17
Se sabe cuando saldrán las notas!? Para el viernes se supone no?como en las otras convocatorias, Animo a todos.
Cuadro cuadro cuadro

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Jajajaja, habrá que ver si misma sección. :D

Entiendo muy bien qué quieres decir, pero no me suele gustar prejuzgar un comentario de alguien. Por ello si alguien quiere crearse la cuenta y poner que ha sacado un 10 solo para pavonearse, bien por él. Si de verdad lo hizo para eso lo mejor es no seguirle el juego, así el tema se zanja rápido y el comentario se pierde. Y si no lo hace por pavonearse, sino por aportar información, pues no se lleva el mal rato de leer comentarios del estilo. A esto venía a referirme. ;) Espero haberme explicado bien para zanjar esto. :D

Se sabe cuando saldrán las notas!? Para el viernes se supone no?como en las otras convocatorias, Animo a todos.
Cuadro cuadro cuadro

Dijeron que el día 30, pero con suerte se puede adelantar a este viernes. en caso contrario, pues el 30 jajajaja.

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
25
Hola,
En primer lugar agradecer a los que han creado el Excel y a los que lo mantienen en orden.
Quería aportar mi nota para ver si ayuda a tener una idea más fiel del posible corte, tengo 7,02 por si la quiere añadir alguno.
Saludos y espero que haya suerte

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
17
Jajajaja, habrá que ver si misma sección. :D

Entiendo muy bien qué quieres decir, pero no me suele gustar prejuzgar un comentario de alguien. Por ello si alguien quiere crearse la cuenta y poner que ha sacado un 10 solo para pavonearse, bien por él. Si de verdad lo hizo para eso lo mejor es no seguirle el juego, así el tema se zanja rápido y el comentario se pierde. Y si no lo hace por pavonearse, sino por aportar información, pues no se lleva el mal rato de leer comentarios del estilo. A esto venía a referirme. ;) Espero haberme explicado bien para zanjar esto. :D

Dijeron que el día 30, pero con suerte se puede adelantar a este viernes. en caso contrario, pues el 30 jajajaja.
Ojala sea asi, y acabe este sufrimiento para los que estan en la cuerda floja, con suerte mañana desafio ñ y depol sacan un corte jaess

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
17
Alguien sabe si se puede externalizar este año? Porqué me dicen que hay suficientes habitaciones para los 2900 opositores,.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior