Pues para mi es gracioso y patetico . Claro es mi opinion y la digo al igual que tu dices la tuyaY que tiene de gracioso.... como si tiene un 6. Aporta lo que quiere al foro...no es nada malo que ponga que tiene esa nota... parece que te duele.

Pues para mi es gracioso y patetico . Claro es mi opinion y la digo al igual que tu dices la tuya

Pues por eso, que tamto tu como yo puedes dar tu opinion y la mia es esaLo mismo podemos opinar nosotros de tu comentario. Lo triste es que te quejas de un compañero con pocos mensajes al decir su nota teniendo tú menos mensajes que él. Así que no entiendo dónde está el problema, ¿en su nota?

Pues por eso, que tamto tu como yo puedes dar tu opinion y la mia es esa
Yo creo que esto sólo hay una forma de solucionarlo; a golpesPues por eso, que tamto tu como yo puedes dar tu opinion y la mia es esa

Y yo tengo pocos mensajes porque me hackearon la cuenta pero bueno eso es otro cantrLo mismo podemos opinar nosotros de tu comentario. Lo triste es que te quejas de un compañero con pocos mensajes al decir su nota teniendo tú menos mensajes que él. Así que no entiendo dónde está el problema, ¿en su nota?

Al igual que tu no lo entiendes pues yo tampoco lo entiendo y doy mi opinion que para eso es un pais libreSi el problema no es tu opinión, sino que no entiendo las ganas de generar polémica en ese sentido cuando el compañero no hizo más que dar su nota. Y no él, todos. Por eso pregunto.

Y otra cosa es muy facil decir que has sacado un 10 y no haber hablado en todo el año . Para las buenas esta cualquiera ... y tb se puede fecir la nota en su hilo correspondiente sin vanagloriarte de nadaSi el problema no es tu opinión, sino que no entiendo las ganas de generar polémica en ese sentido cuando el compañero no hizo más que dar su nota. Y no él, todos. Por eso pregunto.

Al igual que tu no lo entiendes pues yo tampoco lo entiendo y doy mi opinion que para eso es un pais libre

Al igual que tu no lo entiendes pues yo tampoco lo entiendo y doy mi opinion que para eso es un pais libre
Y otra cosa es muy facil decir que has sacado un 10 y no haber hablado en todo el año . Para las buenas esta cualquiera ... y tb se puede fecir la nota en su hilo correspondiente sin vanagloriarte de nada
A ver, si yo te entendí hace rato, yo te he preguntado que cuál es el problema en tener pocos mensajes y publicar tu nota, que es algo que, según tú, está mal.
Y, por favor, me has citado 4 veces seguidas, recuerda que para ello está la multi-cita o editar mensajes anteriores, lo digo de buenas, para que no te llamen la atención los moderadores/administradores.
Cada cual es libre de publicar su nota. Considero que tiene el mismo derecho a publicarla alguien con un 5 a alguien con un 10, tenga 10 o 1000 mensajes, ya que no solo se publica para "vanagloriarse", sino para que el resto tenga una referencia. Piensa que detrás de esa nota hay un seudónimo y nadie sabe la persona real que se esconde detrás, así que como si sacan un 11.

Pues ningún problema tengo. En mi anterior cuenta ponia nombre y apellidos. Asi que ya sabes. Y el problema no es la nota. Aqui muchos hemos intercambiado opiniones todo el proceso, no ahora que te has sacado un 10 y vienes a pavonearte, y no por la nota sino por el comentario. Y aunque tu digas que no , yo que soy ya perro viejo, otro dato para que me busques, pues se de que va la cosa y como te dije antes hay que estar a las duras y a las maduras que a las buenas esta cualquieraPoco tiempo te queda de anonimato, estás en mi aula y averiguaré quién eres! Jajajaj
Te has equivocado al citar, no te estaba hablando a ti en ese mensaje.Pues ningún problema tengo. En mi anterior cuenta ponia nombre y apellidos. Asi que ya sabes. Y el problema no es la nota. Aqui muchos hemos intercambiado opiniones todo el proceso, no ahora que te has sacado un 10 y vienes a pavonearte, y no por la nota sino por el comentario. Y aunque tu digas que no , yo que soy ya perro viejo, otro dato para que me busques, pues se de que va la cosa y como te dije antes hay que estar a las duras y a las maduras que a las buenas esta cualquiera

Poco tiempo te queda de anonimato, estás en mi aula y averiguaré quién eres! Jajajaj
Pues ningún problema tengo. En mi anterior cuenta ponia nombre y apellidos. Asi que ya sabes. Y el problema no es la nota. Aqui muchos hemos intercambiado opiniones todo el proceso, no ahora que te has sacado un 10 y vienes a pavonearte, y no por la nota sino por el comentario. Y aunque tu digas que no , yo que soy ya perro viejo, otro dato para que me busques, pues se de que va la cosa y como te dije antes hay que estar a las duras y a las maduras que a las buenas esta cualquiera
Se sabe cuando saldrán las notas!? Para el viernes se supone no?como en las otras convocatorias, Animo a todos.
Cuadro cuadro cuadro

Ojala sea asi, y acabe este sufrimiento para los que estan en la cuerda floja, con suerte mañana desafio ñ y depol sacan un corte jaessJajajaja, habrá que ver si misma sección.
Entiendo muy bien qué quieres decir, pero no me suele gustar prejuzgar un comentario de alguien. Por ello si alguien quiere crearse la cuenta y poner que ha sacado un 10 solo para pavonearse, bien por él. Si de verdad lo hizo para eso lo mejor es no seguirle el juego, así el tema se zanja rápido y el comentario se pierde. Y si no lo hace por pavonearse, sino por aportar información, pues no se lleva el mal rato de leer comentarios del estilo. A esto venía a referirme.Espero haberme explicado bien para zanjar esto.
Dijeron que el día 30, pero con suerte se puede adelantar a este viernes. en caso contrario, pues el 30 jajajaja.