• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Ya he comentado que la del foro no tiene sentido porque solo han puesto nota la gente exultante por verse ya dentro.
Pues yo viendo la media del foro y alguna academia de sus alumnos y que la media coincida en 8.4 aprox, no sé que pensar, que baje algo puede pero tanto como a un 7.6 no creo, por supuesto es mi opinión y respeto el tuyo.

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Un 5'76 por aquí. Ya lo colgué en el correspondiente hilo. Que la gente de 8 y 9 crea que está fuera me parece ridículo, aunque comprendo el miedo por el año pasado. Yo sí me veo más que fuera por un error garrafal en el último específico....derrotada y cansada en esta opo tan dura. De todas formas, los que estamos aquí somos unos luchadores. No queda de otra.

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Ojo porque cuando muchos copian y pegan eliminan compañeros. Si lo hacemos bien tendremos la referencia más fiable del corte. Que todo el mundo que pueda, da igual si con nota alta o baja pierda un minuto para poner su nota. Gracias. https://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-psicos-18-05.12781/page-11

Yo, de hecho, me he mencionado dos veces y sigo sin aparecer . Tengamos especial cuidado, copiemos el último mensaje y esperemos un minuto actualizando la página desde la publicación para así cerciorarnos.
Mi nota es un 9.00, no va a ser determinante para que podamos sacar el corte, pero bueno, ahí está.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
¡Buenas tardes! El tema del externado como funciona si alguien puede informarme. Yo ya lo tenía pensado con unos compañeros buscarnos un piso fuera, pero os he leído que este año no hay, pero también me han comentado profesores que ellos en promociones de 200 tenían compañeros en externado... Más que nada para saber como funciona, como pedirlo, si el pedirlo es concedido sí o sí... un poco de iluminación en este tema.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
35
Pues yo viendo la media del foro y alguna academia de sus alumnos y que la media coincida en 8.4 aprox, no sé que pensar, que baje algo puede pero tanto como a un 7.6 no creo, por supuesto es mi opinión y respeto el tuyo.
¿Aparece en el foro alguna nota por debajo del 6,5? Creo que no. Pues las hay y un número considerable, pero no las ponen (yo tampoco las pondría) y eso es lo que hace que la media no sea real.

Pedritx

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
65
100 y pico opositores comparado con 3000 no es nada prácticamente. Con esto quiero decir que seguramente la nota de corte no supere un 6 (hay ya muchas notas entre 5 y 6,5), y es normal que los que tengáis estás notas estéis cagados... Pero notas por encima de 7 dudo que tengan problemas. Igual me equivoco porque seguro no hay nada, pero es la sensación que tengo, así que lo mejor que queda por hacer en cualquier caso es descansar de esta oposición, y lo digo para todos, tanto las notas altas como las bajas, y lo que tenga que ser será.

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
¿Aparece en el foro alguna nota por debajo del 6,5? Creo que no. Pues las hay y un número considerable, pero no las ponen (yo tampoco las pondría) y eso es lo que hace que la media no sea real.
Por eso mismo digo que algo más baja que la del foro que suele haber mucha gente con mucho nivel, pero hasta el punto de 7,6 no creo además la media no importa, lo importante va ser el corte.

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Yo me aventuro a decir que la nota de corte no va a superar el 6,5 pero eso si, sin ánimo de dar falsas esperanzas ni mucho menos, la última palabra la tiene el tribunal que es quien tiene las notas de todos.

Yo, de hecho, me he mencionado dos veces y sigo sin aparecer . Tengamos especial cuidado, copiemos el último mensaje y esperemos un minuto actualizando la página desde la publicación para así cerciorarnos.
Mi nota es un 9.00, no va a ser determinante para que podamos sacar el corte, pero bueno, ahí está.

Aprovecho para decir que lo he comprobado y se llegó a corregir ya que si aparezco, no obstante, hacedlo con cuidado para no borrar a nadie.

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
@Kaos me acabo de quedar mu muy rallado jajajaja
Ya me sorprendió ver a alguien con el mismo nick que uso en los juegos... pero más aun cuando voy a postear mi nota, y veo que hemos sacado la JODIDA misma pu** nota :O jajajaja
8.66 ...
Casualidad ? demasiada jajaja

No estarías en la 108? Jajajaja ya sería de coña! Ha sido el destino!

hectorete

Policía Alumno
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
12
Un 5'76 por aquí. Ya lo colgué en el correspondiente hilo. Que la gente de 8 y 9 crea que está fuera me parece ridículo, aunque comprendo el miedo por el año pasado. Yo sí me veo más que fuera por un error garrafal en el último específico....derrotada y cansada en esta opo tan dura. De todas formas, los que estamos aquí somos unos luchadores. No queda de otra.
Yo 5,80 esperando el milagro

• Like
Reacciones: VTV
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior