• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Acaba de empezar hoy el proceso de inscripción para la Guardia Civil y ya hay fallos técnicos para pagar por la pasarela, anda que ha durado mucho el nuevo sistema :confused::confused:

Sí, ya se que no tiene nada que ver con nuestra oposición, pero estoy repasando el tema 10 de extranjería y es que no hay manera de concentrarse con ese tema :mad:

Aunque quiero entrar al CNP y este es el primer año que voy a opositar. Me recomiendan la experiencia de probar en otras oposiciónes para ir familiarizándome con el proceso selectivo de este tipo de pruebas
¿Cómo de mal visto estaría que me presente a las de GC para hacer ortografía, teórica, psico? ¿Alguno lo va a hacer este año?

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Buenos días! Quería saber si alguien tiene los simulacros generales de RDP y que opinión tenéis de ellos.

Yo los tengo y no me van mal. También es cierto que desde que estoy con la plataforma de test de OCS los dejé un poco de lado. Pero las preguntas me parecen q están bien,con un nivel medio y tocando casi todas las ideas princopales de cada tema.

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Aunque quiero entrar al CNP y este es el primer año que voy a opositar. Me recomiendan la experiencia de probar en otras oposiciónes para ir familiarizándome con el proceso selectivo de este tipo de pruebas
¿Cómo de mal visto estaría que me presente a las de GC para hacer ortografía, teórica, psico? ¿Alguno lo va a hacer este año?
No hay problema en presentarse a los dos cuerpos simultáneamente o a otro organismo de cualquier AP, estar estudiando en la universidad, hacer formación para cualquier empresa privada... quiero decir con esto que la cuestión es cómo defiendas tus opciones y tus elecciones en la entrevista personal. Sino es por una cosa es por otra, pero las vueltas te las van a buscar.

Así que tranquilidad, preséntate a los dos procesos selectivos si quieres y ve pasando las fases y cuando llegue la hora de la entrevista ya te prepararás tus argumentos, lo importante como digo, es que sepas defender tus decisiones.

También me presentaré este año a GC ya que preguntas por ellos. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Acaba de empezar hoy el proceso de inscripción para la Guardia Civil y ya hay fallos técnicos para pagar por la pasarela, anda que ha durado mucho el nuevo sistema :confused::confused:

Sí, ya se que no tiene nada que ver con nuestra oposición, pero estoy repasando el tema 10 de extranjería y es que no hay manera de concentrarse con ese tema :mad:

Este año han cambiado a SPT (servicio de pago telemático) y por ejemplo en la opaef, para pagar impuestos (el que los tenga y lo hiciera de siempre telemáticamente) también falla. Lo mismo para "mañana", como diría @marinalamalinche33 ya funciona. De todas formas, keep calm, y los mas antiguos me entenderán, "si no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería, que si hay que ir al banco a pagar, se va.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Yo los tengo y no me van mal. También es cierto que desde que estoy con la plataforma de test de OCS los dejé un poco de lado. Pero las preguntas me parecen q están bien,con un nivel medio y tocando casi todas las ideas princopales de cada tema.

Para complementar con otra plataforma de test están bien.

Gracias por vuestra opinión, me los miraré y los compaginaré con otros;)

Unido
8 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Comento lo que he oido, sinceramente espero que no sea asi pues estoy en 0.7 justo de visión y si lo endurecen me va a perjudicar mucho, sobretodo en el campo de la visión. Personalmente pensaba como tú, el tema de las elecciones, sobretodo porque en GC tampoco ha salido. Pero quien me lo ha dicho y como, me ha resultado creible, no ll doy como verdad absoluta porque nadie lo sabe hasta que salga, lo planteo como un rumor mas, quizá sea, quizá no( espero que asi sea). Mas cuando acaban de permitir a gente con Vih y diabetes entrar como ha dicho un usuario arriba
¿Has mirado las lentillas magicas?

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Buenas tardes.
En relación con el tema 7 del ministerio del interior, ¿creéis que va a haber muchos cambios? Yo en la primera vuelta me lo salte directamente, pero ahora no se si estudiarlo o esperar...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenas tardes.
En relación con el tema 7 del ministerio del interior, ¿creéis que va a haber muchos cambios? Yo en la primera vuelta me lo salte directamente, pero ahora no se si estudiarlo o esperar...
Yo me lo estudié al ver que continuaba el mismo gobierno, me imagino que si cambia algo, será poca cosa.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
No creo que cambie mucho el tema 7, excepto que podemos entre gobierno, que entonces todo puede pasar...

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenas tardes.
El tema 7 y la primera parte del 8 son temas que se suelen dejar para más adelante. Por posibles cambios. De todos modos y por experiencia, en el examen pocos cambios suelen meter...

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
No creo que cambie mucho el tema 7, excepto que podemos entre gobierno, que entonces todo puede pasar...
Tranquilo, que no se va a crear la República Bolivariana de España. Si entra Unidas Podemos, como si entra cualquier partido, no seas angustias.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Tranquilo, que no se va a crear la República Bolivariana de España. Si entra Unidas Podemos, como si entra cualquier partido, no seas angustias.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Hostia, un podemita por aquí!!!
Como si entra cualquier partido no, que a la policia les llama perros del estado y el resto no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior