• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentarme al CNP siendo militar con un año

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Adri GG dijo:
Las plazas reservadas para militares en el CNP tampoco son un regalo, tienes lo mismo cortes que un civil... No sé donde esta el trato de favor por interna.

Es cierto que tienes los mismos cortes, la diferencia es que no compites contra tantos.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Marcos91 dijo:
Adri GG dijo:
Las plazas reservadas para militares en el CNP tampoco son un regalo, tienes lo mismo cortes que un civil... No sé donde está el trato de favor por interna.

Es cierto que tienes los mismos cortes, la diferencia es que no compites contra tantos.

Sigo sin ver el beneficio, si de todas formas si paso los cortes voy a ser apto sea civil o militar, que más dará.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Este consejo se lo di a un conocido que al igual que vosotros tenía como meta el CNP. No elijas una unidad machacona que no te permita prepararte en condiciones o que te meta unas maniobras día si y día también que puedes verte sin posiblidad de hacer el exámen.

Si vuestra prioridad es el CNP id a puestos de gestión. Lo agradeceréis.

Unido
22 Mar 2016
Felicitaciones
0
Hola buenas santino me gustaria preguntarte cuales son las unidades de gestion del ejercito ya que no se cuales son a las que te refieres me podrias poner un ejemplo gracias

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Buenas, he estado buscando y creo que mi duda va encuadrada en este post. Actualmente presto servicio en las FAS y mi contrato inicial de dos años acaba en agosto. La duda que tengo es la siguiente, si apruebo los psicos en mayo en cuanto salga publicado en el BOE como apto (por poner un ejemplo en junio) podría irme ya o necesariamente debo esperar a la fecha de terminación del contrato en el mes de agosto?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Buenas, he estado buscando y creo que mi duda va encuadrada en este post. Actualmente presto servicio en las FAS y mi contrato inicial de dos años acaba en agosto. La duda que tengo es la siguiente, si apruebo los psicos en mayo en cuanto salga publicado en el BOE como apto (por poner un ejemplo en junio) podría irme ya o necesariamente debo esperar a la fecha de terminación del contrato en el mes de agosto?
En el momento en que sales publicado también se dice que finaliza tu relación con las FAS el día antes de incorporarte a la ENP, aunque renueves el contrato, lo que no puedes es irte antes.

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
En el momento en que sales publicado también se dice que finaliza tu relación con las FAS el día antes de incorporarte a la ENP, aunque renueves el contrato, lo que no puedes es irte antes.

Entonces aunque apruebe tendré que esperar al día de finalización de contrato porque es antes de la incorporación a la ENP, no?

KEBATOR

Policía Alumno
Unido
2 Jun 2018
Felicitaciones
1
Buenas tardes, no tienes problema ninguno, mi caso fue ese mismo, entre en el ejército y en ese mismo para Cnp, es más fui a la entrevista, medico y psico estando en la academia del ejército y cuando me incorporé en la unidad estuve 2 meses nada más porque ya me incorporaba en Ávila así que no tienes problema, en este caso no hay que cumplir compromiso porque es cambio de oposición dentro de la misma administración, saludos

KEBATOR

Policía Alumno
Unido
2 Jun 2018
Felicitaciones
1
Tendrías que esperar a cumplir contrato en agosto porque a la academia te reincorporas más tarde y la única opción para relevar el contrato antes de tiempo es que te reincorpores por aprobar Cnp, gc, o admón

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Tendrías que esperar a cumplir contrato en agosto porque a la academia te reincorporas más tarde y la única opción para relevar el contrato antes de tiempo es que te reincorpores por aprobar Cnp, gc, o admón

Acabo de ver este mensaje, lo siento. Gracias por la respuesta

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1
vamos a ver tu te puedes presentar por promocion libre a un puesto de funcionario de cualquier empleo publico sea a nivel municipal, provincial, autonomico, estatal, europeo....llevando 1 mes de militar mismo, pero para optar a las plazas reservadas para militares debes servir 5 años.
En este tema puedo ayudaros bastante debido a que mi padre es militar y el viernes de hecho estube hablando con un capitan amigo suyo y me lo explico todo. cualquier duda privi
Hola, no se si podrías ayudarme. Yo soy militar, pero llevo solo 7 meses, el caso es que he aprobado cnp y no se si puedo dejar el ejército cuando salga publicado en el BOE o tengo que seguir hasta llegar a Ávila. Cada uno me dice una cosa y tengo que saberlo para pillar ya las vacaciones y pirarme si fuera el primer caso.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Hola, no se si podrías ayudarme. Yo soy militar, pero llevo solo 7 meses, el caso es que he aprobado cnp y no se si puedo dejar el ejército cuando salga publicado en el BOE o tengo que seguir hasta llegar a Ávila. Cada uno me dice una cosa y tengo que saberlo para pillar ya las vacaciones y pirarme si fuera el primer caso.
Hasta que la FFAA no te liberen no puedes pirarte, conozco gente que curró hasta 48 hotas antes de entrar en la ENP

WhatsAPP

Superior