Buenas a todos los integrantes del foro.
Soy una triste opositora para el
CNP , este sería mi primer año, aunque personalmente me lo llevo planteando desde mucho antes. Pero parece ser que el infortunio me persigue. Os pongo en contexto, la pasada noche salí a celebrar con unos amigos el cumpleaño de mi prima, como siempre yo soy la tonta que guarda todas las pertencias de mis amigos, siempre suelo llevar abrigos con cremalleras.Trascurrido 4 o 5 horas desde que salimos decidimos unos pocos volver a casa. Durante el trascurso uno de mis amigos, que iba borracho, se subió a un banco y empezo a gritar cuando un coche patrulla de la
CNP pasaba justo al lado nuestra. Los agentes se bajarón, nos pidierón amablemente la documentación y que pusieramos las cosas encimas del banco, yo puse mi cartera, movil, y un pequeño monedero que no era mío si no de un amigo del grupo que se había quedado en el centro y le echarón un vistazo. Y que encontrarón dentro de ese monedero, un trozo de porro.
El agente procedio a interponerme la multa, sin atender a mis razones puesto que decía que yo era la propiertaria y lo llevava encima. Me dijo que ello proponian para sanción, que ello no multaban. Que de eso se encargaría la Subdelegación y que si era mi primera vez podría pagarlo con trabajos sociales.
He podido consultar mi historial policial en la
CNP y salgo limpia. Tampoco tengo antecendetes penales. Y la única multa sería estas. También he llamado a subdelegación para consultar si tenía la alguna falta administrativa y me han dicho que no.
Mi duda es, si desde que la
CNP te propone para sanción, trasncurre un tiempo en aparecer en Subdelegación y los antecedentes policiales. Y si esto repecutiría negativamente en las oposiciones.
Un saludo a todos y muchas gracias.
PD: No me crucifiquéis Ya estoy bastante mal y se que no volveré a guardar nada de nadie.
MOVIDO: No es necesario abrir nuevos hilos para cuestiones ya planteadas en el foro, léase la NORMATIVA.