• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas XXXV (NO APTO)

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2019
Felicitaciones
2
Hola, a que correo hay que escribir para pedir el desglose y el informe de la evaluación de la entrevista? Muchas gracias! Un saludo!

Tienes que escribir una carta solicitándolo al Área de Procesos Selectivos y entrgarla de 9 a 14 h. en Pío XII. Te contestarán por correo postal a la dirección que hayas puesto.

La mía era algo así, por si te sirve:

63666FD7-0693-4AF9-A4EC-C1D373D73D42.jpeg

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Tienes que escribir una carta solicitándolo al Área de Procesos Selectivos y entrgarla de 9 a 14 h. en Pío XII. Te contestarán por correo postal a la dirección que hayas puesto.

La mía era algo así, por si te sirve:

Ver adjunto {nombre}
Pero te van a mandar todo lo que has pedido? Es que creo que solo mandan en lo que te han quitado puntos, vamos, lo que aparecía este año en las notas

Unido
14 Abr 2019
Felicitaciones
2
Buenas, no consigo ver mi puntuación (entrevista No apto), es mi primera entrevista y el 4 año consecutivo.
Mi entrevista duro 20-25 minutos, me preguntaron mucho sobre mi vida laboral (tengo una licencia de taxi y encima fui el 1 de febrero cuando la huelga de Madrid). Tengo 34 años, creo que mi exclusión se debe a que soy taxista y la edad...me han puesto rasgos de personalidad y motivacion.
Me estoy planteando recurrir, pero no sé qué probabilidad de "ganar" hay...
Llamé a Suárez Valdés pero da poca información al respecto, simplemente me dijo:
" Me da igual los motivos que te hayan puesto, cómo si te ponen que eres subnormal, se pone recurso de alzada, lo deniegan y luego contencioso, y ganamos 100%"
En fin, no sabe uno que hacer ni que es mejor. Gracias
Pero te van a mandar todo lo que has pedido? Es que creo que solo mandan en lo que te han quitado puntos, vamos, lo que aparecía este año en las notas

Yo tampoco creo que me envíen nada, pero tengo interés en conocer dicho informe y los resultados de test.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
30
La entrevista es un fraude.
Si yo fuera miembro del tribunal estaría temblando, espero que inhabiliten de su cargo público a unos cuantos cuando todo salga a la luz.

Respecto a lo de que busquéis la razón del por qué habéis suspendido, no le deis mas vueltas, os ha tocado a vosotros y ya está, tienen que tirar a gente si o sí, todo depende de la puerta en la que te toque , el nivel de los opositores que hayan ido antes que tú a ese tribunal...., etc -Subjetividad Total-

Los que comentáis que tenéis que si X denuncia , X infracción , X antecedente cancelado , X declaración..... etc etc............ y la entrevista fue amena y no encontráis lógica , ya os lo digo yo , ha sido por eso.
Esta gente solo puede tener en cuenta tal y como pone en el BOE los antecedentes penales , pero realmente miran todo y con cualquier cosa que tengáis ya se va a plantear la entrevista de manera diferente, no te van a tratar igual. No debería ser así , pero lo es. Hay gente que lo cuenta y entra , pero el porcentaje es reducido.

Cuando una persona tiene cancelado algo por haber cumplido los requisitos legales para ello, de cara a una entrevista personal no se debería de tener en cuenta. Ya me extenderé sobre todo esto en otro post.

saludos y ánimo
Perdón que te diga pero no creo que tengas razón, si defiendes bien porque te denunciaron y ven que eres una persona madura y con ganas de verdad y que has aprendido la lección no te van a echar por eso. Te lo digo por experiencia. Importa más como eres ahora y no porqué te equivocaste en el pasado.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Perdón que te diga pero no creo que tengas razón, si defiendes bien porque te denunciaron y ven que eres una persona madura y con ganas de verdad y que has aprendido la lección no te van a echar por eso. Te lo digo por experiencia. Importa más como eres ahora y no porqué te equivocaste en el pasado.
Eso lo ves así porque has aprobado.

Enhorabuena por tu aprobado, y te lo digo de verdad.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
30
Eso lo ves así porque has aprobado.

Enhorabuena por tu aprobado, y te lo digo de verdad.
Obviamente yo lo veo mejor por eso claro, ahí tienes razón pero te lo digo porque si fuese como tú dexias debería de estar suspenso por haber sido denunciado y no fue así. Gracias y espero que no te desanimes y sigas, esto tiene que ser muy duro pero creo que levantarse de ello habla muy bien de quien lo hace

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo, primera convocatoria y primera entrevista suspensa, 50 puntos, restando en motivación y cualidades profesionales, tengo claro que un supuesto no lo conteste correctamente, y me dieron la vuelta hasta que me metieron en un callejón sin salida, aún así esta claro que es una prueba injusta y demasiado subjetiva, pero hay que hacer autocritica y coger fuerzas para la siguiente, negar los errores no nos ayuda

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Os recomiendo que sigáis a través de las redes sociales (twitter, facebook e instagram) a las páginas:

1- afectadosporlasentrevistas

2- la voz del opositor

Están haciendo una gran labor y ponen bastante información muy interesante acerca de esta fase tan subjetiva y poco transparente

Os recomiendo que sigáis a través de las redes sociales (twitter, facebook e instagram) a las páginas:

1- afectadosporlasentrevistas

2- la voz del opositor

Están haciendo una gran labor y ponen bastante información muy interesante acerca de esta fase tan subjetiva y poco transparente
Ya se ha colocado este mismo mensaje en el hilo correspondiente, por favor, mantengamos ordenado el foro evitando duplicidades innecesarias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior