• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Dijeron en Desafío que el curso 3 hay unos 600 alumnos antes de los resultados de entrevista. Ahora hacen el examen en las primeras 24h unos 400 y algo.

Gracias por la informacion,supongo que la mitad de los que vamos van con alguno de esos dos cursos

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
queria haceros una pregunta a los que estáis o hayáis estado haciendo los sicos d desafío ñ.... como los veis?chico yo llevo una preocupación del copón, en casi ninguno llego a la media y me estoy preocupando macho.....aparte suelen ser parecidos al del examen en dificutad, ejercicios etc?

gracias chavales!!!!!
No te preocupes, yo también estoy en desafío y casi nunca llego a la media y no se me dan mal en general los psicos pero en desafío hay muy buen nivel y casi siempre los mismos están en el ranking con notazas de 10 (algo inexplicable por no decir imposible por su dificultad) y si no me equivoco creo que a 500 opositores en el curso 3 no llega así que tranqui y combina con otros tests diferentes. Un saludo.

Lahuco

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
No te preocupes, yo también estoy en desafío y casi nunca llego a la media y no se me dan mal en general los psicos pero en desafío hay muy buen nivel y casi siempre los mismos están en el ranking con notazas de 10 (algo inexplicable por no decir imposible por su dificultad) y si no me equivoco creo que a 500 opositores en el curso 3 no llega así que tranqui y combina con otros tests diferentes. Un saludo.
Yo hice algún curso suelto de desafío Ñ el año pasado para prepararme los psicos y también me sentí así! Veía notazas, medias muy elevadas! Pero no os preocupéis por eso! Luego vas al examen real más que preparado. Invertid todo lo que podáis en la última prueba y a por todas, cuando veáis que no podéis más no os castiguéis, el descanso es muy importante, aprovechad para desconectar.
Recta final!! Vamooos!!!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Buenos dias! Sabeis si los cursos de 2x se repiten de un año para otro?
Gracias!

C. Colón

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
252
Buenos días! A todos los APTOS os aparece la puntuación en la página de procesos selectivos del MI? Porque a los que conozco les aparece a todos los 60 puntos y el apto, y a mí tan solo me pone apto y aula de psicos, ni puntuación ni nada.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
No os rayéis tanto con el examen de psicotécnicos, la dificultad va a estar en el tiempo que den , el año pasado salieron notas tan altas debido a que dieron tiempo de sobra para hacerlo dos veces . Si es dificil , lo es para todos .
Ánimo compis, que ya se ve la luz al final del túnel .

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Voy a preguntar una duda quizás un poco off topic, pero no sé donde plantearla si no.
He visto en procesiones en mi ciudad más policías alumnos de la XXIV que policías jurados, y más de uno tiene más bien poca devoción... Eso es que da puntos para la escuela, te pagan el servicio, o como va el tema? Yo me imagino que será por el gusto de lucir el uniforme, otros por devoción... A ver si alguien arroja algo de luz

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Buenos días. Alguien sabe cuanto tiempo dan el día del examen psicotécnico desde que terminas el específico hasta empezar el ómnibus?

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Voy a preguntar una duda quizás un poco off topic, pero no sé donde plantearla si no.
He visto en procesiones en mi ciudad más policías alumnos de la XXIV que policías jurados, y más de uno tiene más bien poca devoción... Eso es que da puntos para la escuela, te pagan el servicio, o como va el tema? Yo me imagino que será por el gusto de lucir el uniforme, otros por devoción... A ver si alguien arroja algo de luz
Alguno será por devoción pero seguro que la mayoría para lucirse porque por lo menos yo no veo a nadie aquí ni rezando ni yendo a misa :p no sé si darán alguna felicitación pero vamos sigo pensando que esas cosas no merecen la pena, estudiando sacas mucho más partido a tu nota que haciendo esas cosas

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Buenos días! A todos los APTOS os aparece la puntuación en la página de procesos selectivos del MI? Porque a los que conozco les aparece a todos los 60 puntos y el apto, y a mí tan solo me pone apto y aula de psicos, ni puntuación ni nada.
A mí no me salen los puntos tampoco

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
En mi año creo recordar que prometieron alguna felisa... Que la dieran ya es otro cantar.
Pagar no pagan absolutamente nada.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

A mí no me salen los puntos tampoco

Hace unos días quitaron los puntos.

Pues lo que te han dicho los compañeros, entre pitos, flautas y felisas académicas, así fue en la 33.

Lahuco

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Te dan el cuadernillo, pero me refiero que ellos marcan el tiempo porque cada uno lleva su tiempo
Te dan un ejercicio, te marcan el tiempo, guardas ese ejercicio debajo de la mesa, te dan otro y así todo el rato... y todo en la misma hoja de respuestas, en el ejercicio te pone la columna a rellenar, como en todas las pruebas. Lo más importante es LEER bien las instrucciones y no equivocarse de columna. Mucho ánimo! @MartinezC

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Te dan un ejercicio, te marcan el tiempo, guardas ese ejercicio debajo de la mesa, te dan otro y así todo el rato... y todo en la misma hoja de respuestas, en el ejercicio te pone la columna a rellenar, como en todas las pruebas. Lo más importante es LEER bien las instrucciones y no equivocarse de columna. Mucho ánimo! @MartinezC
Graciassss, ya me enterado bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior