• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juanetes

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
0
Muy buenas!

Me gustaría saber si tener juanetes es motivo de exclusión
En mi caso tengo en los dos pies y no es q sean pequeños precisamente....He de decir q no me duelen y puedo hacer vida normal pero eso de «patología ósea de las extremidades» me quita el sueño

He llamado a varios telf ((DFP,procesos selectivos etc) y no me han dado una respuesta muy clara

No se si alguien del foro podría ayudarme,todo lo q encuentro es de hace varios años

Muchas gracias!!!

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Muy buenas!

Me gustaría saber si tener juanetes es motivo de exclusión
En mi caso tengo en los dos pies y no es q sean pequeños precisamente....He de decir q no me duelen y puedo hacer vida normal pero eso de «patología ósea de las extremidades» me quita el sueño

He llamado a varios telf ((DFP,procesos selectivos etc) y no me han dado una respuesta muy clara

No se si alguien del foro podría ayudarme,todo lo q encuentro es de hace varios años

Muchas gracias!!!
Hola compi, hasta donde se yo, creo que si es motivo de exclusión, algún que otro compi le echaron por eso...

Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
Hola, yo tengo un juanete y cuando llegue allí no me dijeron nada, (también es grande) conozco a gente que el año pasado cayó por tener juanetes pero no fue por el juanete en si sino por tener los dedos montados.
Espero haberte ayudado.

Unido
7 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Hola, habéis tenido algún problema en el reconocimiento debido a esto? Yo tengo uno muy pequeñito, espero que no sea problema.

Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
Hola, habéis tenido algún problema en el reconocimiento debido a esto? Yo tengo uno muy pequeñito, espero que no sea problema.
Ninguno, apta en reco con un juanete que ni me miraron ni me preguntaron por el así que tranquilidad absoluta.
Si que es verdad que conozco un caso que tenía un juanete pero con los dedos montados, el fue no apto, pero los que tenemos nosotras “gracias” a los tacones no pasa nada

Unido
25 Jun 2017
Felicitaciones
7
y sobre los dedos del pie por tenerlos un poco torcidos?en mi caso tengo solo un dedo de cada pie un poco torcido...como si se metiera debajo de otro,nunca me preocupó ni me molestó mas que nada es por estética y hay que fijarse para darse cuenta...

Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
y sobre los dedos del pie por tenerlos un poco torcidos?en mi caso tengo solo un dedo de cada pie un poco torcido...como si se metiera debajo de otro,nunca me preocupó ni me molestó mas que nada es por estética y hay que fijarse para darse cuenta...
En eso sí que no te puedo asegurar nada, vete a un traumatológico y que te haga el un informe de cómo lo ve, sobre todo el grado de desviación.
En mi caso era solo el juanete en si.
Mucha suerte

Unido
25 Jun 2017
Felicitaciones
7
En eso sí que no te puedo asegurar nada, vete a un traumatológico y que te haga el un informe de cómo lo ve, sobre todo el grado de desviación.
En mi caso era solo el juanete en si.
Mucha suerte
ire al podólogo y aver que me dice graciasss

Unido
25 Jun 2017
Felicitaciones
7
ya fui al podólogo y me comento que la desviacion es de nacimiento pero que los pies los tengo bien..que no me tendrian que excluir por eso...
lo que si me dijo es que tenia los dedos de los pies un poco en garra..

Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
ya fui al podólogo y me comento que la desviacion es de nacimiento pero que los pies los tengo bien..que no me tendrian que excluir por eso...
lo que si me dijo es que tenia los dedos de los pies un poco en garra..
Pues pídele en unos meses, cuando te citen para el reconocimiento un informe sobre los pies, como que eres apto para realizar la función policial bla bla bla.Lo de los dedos en garra.... ni idea, tengo entendido que se pueden operar pero que la recuperación es bastante larga.
Más que a un podólogo yo iría a un traumatológico, que te haga una radiografía y te indique el grado de desviación.
Mucha suerte!

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
0
Hola!
Yo os cuento mi experiencia. Tras aprobar el examen de conocimientos me operé de los dos pies. Como os digo, tenía en ambos, pero sin los dedos montados ni nada de eso.
No me dolía ni me molestaba, pero me operé porque comparé mis pies con los de una compañera que suspendieron por este motivo en el reconocimiento el año anterior.
También conocí tres casos más y dos de ellos han vuelto a presentarse este año al reconocimiento y les han dado el apto.

Al igual que comento casos que conozco que han suspendido por juanetes, hay otros que sí han pasado.

Yo en mi reconocimiento me miraron bastante los pies. Y no tengo apenas cicatriz ya que la operación fue muy muy buena y han quedado genial.

Creo que la decisión de operarse o no es muy personal. Pero si yo tuviera que volver a pasar por el reconocimiento médico, sin duda, volvería a operarme.

Espero que sirva mi aportación (personal, ante todo. No pretendo condicionar a nadie) ;)

Unido
7 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Hola, entiendo que las personas que suspende es debido a que tienen un tamaño considerable de juanetes?
Supongo que si tienes uno de muy poco tamaño y los dedos bien no habrá ningún problema, eso espero!!!

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57
Buenas, refloto este tema porque yo también tengo juanetes. Lo mío es parecido a esta foto, pero no me impide para nada ni tengo dolor. Creéis que pasaría el reconocimiento médico?
1575627092313.jpeg

Buenas, refloto este tema porque yo también tengo juanetes. Lo mío es parecido a esta foto, pero no me impide para nada ni tengo dolor. Creéis que pasaría el reconocimiento médico?
Ver adjunto {nombre}
Personalmente ni soy médico ni miembro del Tribunal, te diga lo que te diga estaría usando una bola de cristal. Tienes que tener en cuenta que en el reconocimiento hay una parte subjetiva, donde se incluyen cosas como la tuya, que tan sólo sabrás si te afecta cuando llegues allí el día de la prueba

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57
Personalmente ni soy médico ni miembro del Tribunal, te diga lo que te diga estaría usando una bola de cristal. Tienes que tener en cuenta que en el reconocimiento hay una parte subjetiva, donde se incluyen cosas como la tuya, que tan sólo sabrás si te afecta cuando llegues allí el día de la prueba

gracias por responder, era sobretodo para ver experiencias de gente que tuviera algo parecido y ya haya pasado por ahí.

gracias por responder, era sobretodo para ver experiencias de gente que tuviera algo parecido y ya haya pasado por ahí.
El problema es que en estos casos que no son “de manual” las experiencias de terceros son poco orientativas precisamente porque cada caso puede ser valorado de forma diferente de un año a otro, de ahí mi respuesta, la única valoración que va a servirte es la que te den una vez en el reconacimiento, por desgracia no es una ciencia exacta.

Superior