• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Alojamientos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Incubos dijo:
Yo recomiendo el hotel Rey Niño justo enfrente de la Catedral, era limpio y barato, he estado 3 veces alli.

y ese hotel queda cerca de donde se hacen las físicas???

Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Yo también me he alojado ahí y está bien.....

Cerca de donde se hacen las físicas (la Escuela Nacional de Policía),es el Dos Castillas....pero mirad precios porque son "muy oportunistas"....De resto.en coche llegas rápido y aparcamiento en el centro comercial no va a faltar....lo malo es mientras estais en el hotel....en Ávila hay sitio pero no es tan sencillo librarte de la zona azul ...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
13 Sep 2017
Felicitaciones
302
Hombre... claro que vas a la Posada esa y claro que conoces el sitio.. ¡como que eres el dueño o gestor o "el que le saca partido"!
Hacerse pasar por opositor está muy muy feo... o_O
Que la policía no es tonta...:cool:

Archivos adjuntos

• Dueño de la posada....png
    Dueño de la posada....png
    23,4 KB · Vistas: 205
Última edición por un moderador:
Unido
8 Mar 2011
Felicitaciones
0
Hola. Tengo una habitación disponible cerca de la CNP a 200e. Os dejo el anuncio para que lo podáis ver.
Editado.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
0
Hola,

Yo me alojé en un pueblo de las afueras, Navalmoral. Está a unos 15 Mins en coche de Ávila.
Creo que me costó una noche 40€ con desayuno incluido.

Con que llegues con tiempo encuentras aparcamiento de sobra, en la avenida frente a la escuela o en el centro comercial.

Había hospedadas pocas personas, 4 o 5 opositores, muy tranquilo, desayuno y comida bien (me toco por la tarde).

En otros hoteles se escucha mucho el ruido de escaleras, puertas, duchas, etc... si te toca por la tarde y puedes descansar y relajarte un poco más por la mañana, se agradece. Por las mañanas te despiertas por los ruidos.

Yo me decanté por esta opción y la verdad, que me fue muy bien.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior