¿el análisis que te hacen en hábila después del esperado apto final, es por tema de drogas o es un general como el que se solía hacer?
Sería una jodienda que te echasen por el colesterol una vez entrado allí

perdóneme señor pero cocreta no existe, ese vulgarismo no está recogido por lo que tu foto y tu nombre no concuerda... exijo que se cambie la identidad para no engañar a más gente!!Te equivocas completamente, no soy una croqueta si no una cocreta, la diferencia es sustancial, pero si no detectas esa diferencia, normal que no entiendas mis consejos y comentarios![]()

No lo flipes que mañana estás temprano aquí dando por culo- Doctor, cuando me meto cocaína me quedo como tonto, como flotando, como en un globo...
- ¿Abstraído?
- Sí, dos gramos.
Y con esto y un bizcocho, os deseo a todos que a partir de mañana lunes tengáis una buena semana y que lo que veáis en pantalla sea un apto como una casa de grande, que espero es lo que me pase a mi también. Me retiro del foro hasta nuevo aviso gente. Muchísima suerte a todos!

Compi, me han pasado la captura y era un fake jajaja no ha publicado nada esa academia jajaDije que no iba a entrar a este tema del foro hasta tener las notas para no darle vueltas a la cabeza con falsos pronósticos pero una conocida academia que empieza por DE y termina por OL esta mañana en Twitter publicó que las notas saldrán mañana lunes 8 y después lo borró. Con esto quiero decir que no hay que hacerle caso a las academias porque lo que hacen es ponernos más nerviosos, intentan acertar el dia para darse méritos a costa del sufrimiento de los opositores. Yo sinceramente ya no me creo nada (no digo que mientan, pero toda la semana anterior las distintas academias llevaban diciendo diferentes días como si de echar la lotería de tratase). Las notas pueden salir en cualquier momento de esta semana que entra, o no. Lo que sí es seguro es que en el momento que salgan nos vamos a enterar al segundo. ¡Paciencia y confianza que todo llega futuros compañeros!

Mejor, porque esa academia me parece bastante seria y formal. Gracias por la aclaración.Compi, me han pasado la captura y era un fake jajaja no ha publicado nada esa academia jaja

Entre el jueves o viernes, quizás que el viernes jajaja y dormir pues lo que se puede jajajajajaHagamos cábalas! Que día creéis que salen? Y ahora algo importante ¿cómo hacéis para dormir? Sin exagerar 4-5 horas y me estoy volviendo loco

No te preocupes,que te pagarán uno de lujo a partir de septiembre,en el que a veces no funcionarán las duchas o pasarás un calor de la leche en las habitaciones...Como no sea esta semana vamos a terminar enfermos, nos van a tener que pagar un balneario!!!

Es que no se poner un mensaje rollo para que votemos con los días de la semana ¿Algún voluntario que lo haga? JejejeEntre el jueves o viernes, quizás que el viernes jajaja y dormir pues lo que se puede jajajajaja

+1 con lo de la novia jajaja el coche ya lo averié yendo a preparar entrevista con el psicólogo. Nada compañero, nada por lo que preocuparse, lo importante es ver un apto esta semana que estamos un poco tensos y el resto se arregla con la vuelta a la normalidad. Suerte y mucho ánimo, cada vez estamos más cerca de conseguir algo por lo que tus hijos estarán orgullosos.No se vosotros pero yo este finde que necesitaba desconectar de las notas está siendo desastroso, discustí con la novia, no he podido ver a mis amigos y hoy mismo se me acaba de estropear el coche , veremos la luz al final del túnel? espero que si, ánimo para todos que se pasa mal.