• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Quitartela imagino que es por comodidad. Quitar el botón es como un "protocolo". Es decir, la chaquetas cuando estas de pie la llevas abrochado pero cuando vas a sentarte en cualquier lugar el botón se desabrocha.
Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, ¿no sueles vestir traje verdad? Quizás se dieron cuenta que no te quitaste el botón y que no estas acostumbrado a llevar traje, y para tu comodidad te dieron la oportunidad de quitartelo.

Que os dijeran eso no va más allá de vuestra comodidad no le deis mucha importancia.
A mi me dijo cuando me levanté de la silla del pasillo que no me abrochara el botón de la chaqueta y entrara. No me lo abroché.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
A mi me dijo cuando me levanté de la silla del pasillo que no me abrochara el botón de la chaqueta y entrara. No me lo abroché.

Como digo son "protocolos" pero que si no lo haces no quiere decir que estés suspenso jajaja. Yo por ejemplo sentado en el pasillo no me la desabroché, pensé, para que quitar, luego al levantarme poner, luego sentarme quitar... Tampoco hay que darle demasiadas vueltas al tema este del botón jajaj.

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Como digo son "protocolos" pero que si no lo haces no quiere decir que estés suspenso jajaja. Yo por ejemplo sentado en el pasillo no me la desabroché, pensé, para que quitar, luego al levantarme poner, luego sentarme quitar... Tampoco hay que darle demasiadas vueltas al tema este del botón jajaj.

Aunque llevas razón con lo del protocolo, creo que ellos se interesan por otra cosa que tiene que ver con la personalidad de la reacción que tienes, por ejemplo, mi preparador me dijo que si me lo pedían que no me desabrochara el botón.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Aunque llevas razón con lo del protocolo, creo que ellos se interesan por otra cosa que tiene que ver con la personalidad de la reacción que tienes, por ejemplo, mi preparador me dijo que si me lo pedían que no me desabrochara el botón.

Si te dijeron eso entonces mejor no quitárselo jajaja. Yo me lo quite antes de sentarme y ni me mencionaron nada de ese tema. Pero está bien saberlo.

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Pienso que el tema del botón de la americana, bajo mi punto de vista que he trabajado vendiendo trajes, es más bien comodidad llevarlo desabrochado para que la americana se abra para los lados mientras estás sentado y no hacerte arrugas y que se te suba al tenerlo abrochado.

Dejártelo abrochado o desabrochado no tiene nada que ver en tu entrevista.
Es una tontá en definitiva...

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
En mi academia no me dijeron nada del protocolo del botón ni nada de eso. Llegué, lo tuve en todo momento abrochado y no me dijeron nada ni vi que escribieran al respecto (que supongo lo hubiera hecho al principio de la entrevista). No creo que sea relevante pero ya me dejáis para rayado todo el fin de semana :confused:

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Tengo un amigo en Ávila que fue en vaqueros y camisa...

Todo depende de cómo te comportes y argumentes. Creo que ser natural y sincero es la base de una buena entrevista.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo no me desabroche el botón al sentarme, como indica el protocolo, y en ese instante vi la única anotación que hacían en toda la entrevista, que me imagino pudo ser "no se desabrocha el botón, NO APTO".
A algunos les falta un tornillo y están dentro.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Ni me van a pasar por delante o por detrás por trabajar yo o ellos, pero hay que ver la de tiempo libre que tiene la gente, no hablo de ilusión, hablo de que si a 24 horas le quitas las dos horitas que estudian psicotécnicos y la otra que van al gimn a hacerse la foto para el instragram, luego queda mucho para darle al coco con la entrevista.
Y al de las pensiones que no se preocupe que no va a ser por por mi solo, pero por él seguro que no están garantizadas.
Tú eres imbécil chaval. En esta oposición hay mucha gente que hemos dejado nuestros trabajos apostándolo todo a este camino que no te asegura absolutamente NADA. Moderación, acepto la sanción gustoso por calificar al personaje este.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
27
En mi academia no me dijeron nada del protocolo del botón ni nada de eso. Llegué, lo tuve en todo momento abrochado y no me dijeron nada ni vi que escribieran al respecto (que supongo lo hubiera hecho al principio de la entrevista). No creo que sea relevante pero ya me dejáis para rayado todo el fin de semana :confused:

No te preocupes, yo tampoco me lo quite por que me sentía cómodo con el abrochado. El apto o no apto no va a depender del botón.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pues por un botón no va a pasar nada entonces

Pues no habría dado un céntimo por él

A mí no se me ocurriría, desde luego, pero yo creo que el hecho de ir en vaqueros y camisa ya de por sí choca tanto, que si mantienes el tipo y haces una buena entrevista puede ser incluso indicativo de una autoconfianza muy alta. Vaya, que pudo llegar a jugar incluso a su favor.

Prueba de ello es que aquí la gente se raya por un botón :D como si fuese a depender de eso.

Pio pio

POLICÍA
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Mi amigo lleva 10 años vestido de azul e hizo la entrevista igual, camisa y pantalón de pinza. Le preguntaron: "¿Por qué viene así vestido?" - Porque asi es como me siento más cómodo y creo que vengo de forma apropiada. Su 1ª entrevista: Apto.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

Nada hombre no te vuelvas loco jajajaja. No pasa nada tenerlo abrochado o no, una nota no va a depender de una cosa tan simple jajaj.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo tampoco me quité el botón, aunque reconozco que si lo haces no pasa absolutamente nada, más que nada por que es lo normal cuando vas de traje y te sientas. De hecho os digo, no me lo desabroché, porque se me olvidó, suelo hacerlo cuando voy de traje siempre. Que nadie se raye por eso eh:p

Edito: Y por lo de escribir, tampoco.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Mi amigo lleva 10 años vestido de azul e hizo la entrevista igual, camisa y pantalón de pinza. Le preguntaron: "¿Por qué viene así vestido?" - Porque asi es como me siento más cómodo y creo que vengo de forma apropiada. Su 1ª entrevista: Apto.

Mi intención siempre había sido ir así vestido hasta que me comieron la cabeza para ir en traje jajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior