• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Alguien sabe si no pasas el reconocimiento por la vista te repiten la prueba ?
Te la repiten allí mismo en la división, vi un caso de hecho, cuando estaba esperando para entrar yo en la sala de la vista, "me colaron" al chaval acompañado del médico que le estaba haciendo el reconocimiento general del final.

Repetirlo de forma externa diría que no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Al final,tantos años que si academias por aquí y por allá,que si tienen filtraciones etcétera y resulta que lo más sencillo era llamar a la división:D:D:D

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Para apaciguar un poco la tensión , os comento que nadie me ha ofrecido el distorsionador de voz y no he encontrado la cabina de teléfono, así que he llamado con mi voz y mi teléfono a la división ( es totalmente cierto, no es una broma),
Le he preguntado a la mujer que me ha cogido el teléfono por la previsión de notas y directamente me ha dicho ella que hoy no hay reunión ni hoy salen las notas, le he vuelto a preguntar por la fecha estimada y me ha dicho que no hay fecha estimada, así que compañeros que tengáis todos buen fin de semana.
Gracias Maracas por la info, eres un grande;)

dusko15

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Por cambiar de tema, cuando el entrevistador te invita a quitarte el botón de la chaqueta, quitarte la chaqueta o pedirte que no te pongas en posición con las manos en las pantorrillas, ¿Qué es lo que esta buscando?¿Qué reacción?.
A mí me dieron la opción de desabrocharmela o quitármela, les di las gracias y les dije que no.
La verdad es que no sé qué intención pueden tener con eso.

Unido
28 Sep 2013
Felicitaciones
25
Por cambiar de tema, cuando el entrevistador te invita a quitarte el botón de la chaqueta, quitarte la chaqueta o pedirte que no te pongas en posición con las manos en las pantorrillas, ¿Qué es lo que esta buscando?¿Qué reacción?.
Dos años después de mi entrevista nadie ha sabido decirme por qué hacen eso. A mí nada más entrar me insistieron varias veces en que me quitara el botón de la chaqueta. Dejé claro que estaba cómodo... No lo desabroché y apto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
A mi, personalmente un desastre! el segundo me quedé rota ya con las dos primeras

El segundo de hoy era bastante complicado, incluso te puedo decir que no entiendo ni las explicaciones de la solución :eek::eek:

A mí me dieron la opción de desabrocharmela o quitármela, les di las gracias y les dije que no.

Yo igual, les agradecí el detalle pero les dije que estaba bien, aunque no entendí que insistieran tanto como que yo iba a cambiar de opinión.

Dos años después de mi entrevista nadie ha sabido decirme por qué hacen eso. A mí nada más entrar me insistieron varias veces en que me quitara el botón de la chaqueta. Dejé claro que estaba cómodo... No lo desabroché y apto

Ojalá misma suerte, aunque no creo que fuera solo eso, seguramente bordaste la entrevista compañero ;)

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Quitartela imagino que es por comodidad. Quitar el botón es como un "protocolo". Es decir, la chaquetas cuando estas de pie la llevas abrochado pero cuando vas a sentarte en cualquier lugar el botón se desabrocha.
Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, ¿no sueles vestir traje verdad? Quizás se dieron cuenta que no te quitaste el botón y que no estas acostumbrado a llevar traje, y para tu comodidad te dieron la oportunidad de quitartelo.

Que os dijeran eso no va más allá de vuestra comodidad no le deis mucha importancia.

Unido
28 Sep 2013
Felicitaciones
25
Quitartela imagino que es por comodidad. Quitar el botón es como un "protocolo". Es decir, la chaquetas cuando estas de pie la llevas abrochado pero cuando vas a sentarte en cualquier lugar el botón se desabrocha.
Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, ¿no sueles vestir traje verdad? Quizás se dieron cuenta que no te quitaste el botón y que no estas acostumbrado a llevar traje, y para tu comodidad te dieron la oportunidad de quitartelo.

Que os dijeran eso no va más allá de vuestra comodidad no le deis mucha importancia.
Seguramente sea eso... Me he puesto traje dos veces contadas.
Aprovecho para desearos suerte a todos, estoy siguiendo el hilo por varios amigos que están en el proceso y todavía me acuerdo de lo mal que se pasa... No queda nada compis!

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Seguramente sea eso... Me he puesto traje dos veces contadas.
Aprovecho para desearos suerte a todos, estoy siguiendo el hilo por varios amigos que están en el proceso y todavía me acuerdo de lo mal que se pasa... No queda nada compis!

Lo de desabrochar el botón ten por seguro que es eso jajaja. La primera vez que me puse un traje me enseñaron ese protocolo: de pie con botón, te sientas te quitas botón, te levantas te abrochas botón.
Cuando te abrochas la chaqueta como que se comprime un poco, estás muy ajustado, y cuando te sientas más aún, nada que ver con la comodidad de sentarte con la chaqueta desabrochada. Y el tribunal imagino que sabiendo que estamos acojonados, si encima estamos incómodos peor aún, así que dan la oportunidad de desabrochar el botón o quitar chaqueta y estar en nuestra salsa jajja.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo suelo estar 0’8-1 punto por encima de la media en los cursos 1 y 2 de Desafío. Que tal lo veis?
Que no te servirá para nada si ei día del examen oficial no controlas los nervios y la estrategia de examen. El año pasado a pesar de ser solo sumar, restar dividir y multiplicar, hubo gente que se quedó fuera por los nervios y porque echó cuentas de su nota y no arriesgó en el ómnibus. Los dos primeros fueron muy fáciles y hubo gente que ya se veía dentro y no arriesgó en el tercer ejercicio. Si es fácil lo es para todos y si es difícil igual.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Yo suelo estar 0’8-1 punto por encima de la media en los cursos 1 y 2 de Desafío. Que tal lo veis?
Depende de muchos factores. Pasar el corte (aún que es buena señal) no quiere decir que pases el examen. Como dice el compi nervios, saltar una casilla y marcar mal, equivocarse de zona etc. Pero pero es no llegar al día D sin buenas notas está claro.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Que no te servirá para nada si ei día del examen oficial no controlas los nervios y la estrategia de examen. El año pasado a pesar de ser solo sumar, restar dividir y multiplicar, hubo gente que se quedó fuera por los nervios y porque echó cuentas de su nota y no arriesgó en el ómnibus. Los dos primeros fueron muy fáciles y hubo gente que ya se veía dentro y no arriesgó en el tercer ejercicio. Si es fácil lo es para todos y si es difícil igual.
Eso está claro, podemos ir sacando todo 10s que si ese día los nervios te juegan una mala pasada te vas a la casilla de salida.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo no me desabroche el botón al sentarme, como indica el protocolo, y en ese instante vi la única anotación que hacían en toda la entrevista, que me imagino pudo ser "no se desabrocha el botón, NO APTO".

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior