• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Sin entrar en la polémica... cada uno tendrá sus razones y no necesariamente tenga que ser una falta vocacional o una falta de respeto por otras personas. No conocemos estas circunstancias.
Hay que saber ponerse en la piel de la otra persona, y en eso al ser humano le falta experiencia.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Con respecto al tema del que estáis hablando, sobre irse de la academia de Ávila... Hay que tener en cuenta, que 9 meses con una disciplina y esfuerzos constantes, es algo nuevo para mucha gente, sobretodo los más jóvenes o los que no han vivido nada parecido, depende de la experiencia y forma de ser de cada uno, llevarlo mejor o peor o no llevarlo directamente, a mi parecer. Yo tengo claro, que hay algunos que no saben donde se meten y, no me refiero únicamente a la ENP, desde luego.

Cambiando un poco de tema, qué psicos recomendáis a la que gente que no va a academia? Con desafío ñ y test sueltos de internet es suficiente? Gracias
Yo voy a academia, pero acabo de empezar el curso de psicos de Desafío Ñ y hostias, si que es un desafío. Te lo recomiendo, pero si te sabe a poco, pilla suficientes por ahí para no quedarte corta.

triesgos

XXXV
Policía Alumno
Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
107
Creditos
0
Buenas yo también soy de tu quinta y también tuve una entrevista light(más larga que 10 minutos y con intento de ponerme nervioso)
En tu entrevista que eran una oficial morena y una subinspectora rubia,las dos jóvenes y agradables?

Buenas tardes.
Mi entrevista fue con ellas dos a principios de marzo, me hicieron sentir cómodo en todo momento y me parecieron muy profesionales y accesibles, una conversación normal, sobre todo de experiencia laboral previa, estudios superiores, escala ejecutiva... dos supuestos prácticos y se acabó.
Muy buenas sensaciones, estaría unos 15 o 20 minutillos pero se me pasaron volando.

Toca esperar...

Por cierto, primer mensaje (espero que de muchos) en el foro.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Creditos
0
Cambiando un poco de tema, qué psicos recomendáis a la que gente que no va a academia? Con desafío ñ y test sueltos de internet es suficiente? Gracias

Yo estaba igual que tu y me compré un libro para hacer psicotecnicos. El resultado es que son MUCHO más fáciles y creo que no me vienen bien porque me quita la tensión de la dificultad que plantea Desafio Ñ. Si sueles superar la media creo que es suficiente. Es mejor la calidad que la cantidad.

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Creditos
0
Buenas tardes.
Mi entrevista fue con ellas dos a principios de marzo, me hicieron sentir cómodo en todo momento y me parecieron muy profesionales y accesibles, una conversación normal, sobre todo de experiencia laboral previa, estudios superiores, escala ejecutiva... dos supuestos prácticos y se acabó.
Muy buenas sensaciones, estaría unos 15 o 20 minutillos pero se me pasaron volando.

Toca esperar...

Por cierto, primer mensaje (espero que de muchos) en el foro.

que supuestos te pusieron?

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Creditos
0
Yo estaba igual que tu y me compré un libro para hacer psicotecnicos. El resultado es que son MUCHO más fáciles y creo que no me vienen bien porque me quita la tensión de la dificultad que plantea Desafio Ñ. Si sueles superar la media creo que es suficiente. Es mejor la calidad que la cantidad.
Muchas gracias, suelo estar en la media, poco arriba, poco abajo... igual me pillo cuando salga la nota el curso 3, o no...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
Desafío ñ perfectamente podrían llamarse desafío muerte, son difíciles y con poco tiempo.
Por cierto lo del ranking muy bien pero si alguien me dice que es capaz de sacar más de un 7 a la primera en un test de desafío ñ, me pongo a sus pies. A lo que voy con el ranking, si haces el test 4 veces te coge la nota más alta no? Porque si no yo no logro entender las notas de ese ranking

JoseCCF

Fuerza y Honor
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Algún compañero que haya llegado a psicos,sabe si dan una hoja para sucio o puedes escribir en la propia hoja que te dan? Cómo en la teoría.Gracias de antemano

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Creditos
0
Desafío ñ perfectamente podrían llamarse desafío muerte, son difíciles y con poco tiempo.
Por cierto lo del ranking muy bien pero si alguien me dice que es capaz de sacar más de un 7 a la primera en un test de desafío ñ, me pongo a sus pies. A lo que voy con el ranking, si haces el test 4 veces te coge la nota más alta no? Porque si no yo no logro entender las notas de ese ranking
Jeje, que va, el ranking es al primer intento solo, yo tampoco me explico algunas notas, ni con el doble de tiempo saco esas notazas...

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
35
Creditos
0
solo coge las 50 mejores notas de las 24 primeras horas, luego ya es fijo

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0

Como te comentan, el ranking coge el primer intento y si este ha sido realizado en las primeras 24 horas desde que se abrió el test. Por tanto si haces el test 5 veces en las primeras 24 horas solo te cuenta la primera, y si lo haces pasadas este tiempo no aparecerás en el ranking ni sumará en el total.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Una cuestión que me invade: Es que a todo el mundo (al menos en este foro) parece que los han entrevistado o bien la pareja de chicas esta famosa o bien el inspector jefe de las físicas con otro/a acompañante...y de los míos aún no hay nadie que les haya tocado,y ya es decir con la cantidad de gente que hay aquí...
P.d.: Por cierto,el tío esta noche a las 00:00 está liado ya con el simu de 2X...

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Una cuestión que me invade: Es que a todo el mundo (al menos en este foro) parece que los han entrevistado o bien la pareja de chicas esta famosa o bien el inspector jefe de las físicas con otro/a acompañante...y de los míos aún no hay nadie que les haya tocado,y ya es decir con la cantidad de gente que hay aquí...
P.d.: Por cierto,el tío esta noche a las 00:00 está liado ya con el simu de 2X...

Me pasa lo mismo que a ti, no te preocupes, mis dos entrevistadoras no han aparecido en ningún comentario ni en el foro ni en mi academia.

P.d.: uffff, yo me espero a tener la mente lúcida mejor.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Creditos
0
300BFB1E-3423-4FD6-92F6-24011B4E446B.jpeg
Son los que más suenan, pero a mi por ejemplo me entrevistó un inspector y una oficial psicóloga y fue cordial, como ni vi nada destacable no he preguntado ni nada.. así seremos muchos
O ESO O LOS TRIBUNALES SON TODOS CLONES Y ES TODO UNA CONSPIRACIÓN

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Creditos
0
Yo tampoco vi que nadie hablara de mi inspector jefe canoso y moreno de piel con el policía psicólogo joven con gafas y fue mentarlos y apareció bastante gente que los tuvo. Pon los tuyos y seguro que a alguien le coinciden.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Yo tampoco vi que nadie hablara de mi inspector jefe canoso y moreno de piel con el policía psicólogo joven con gafas y fue mentarlos y apareció bastante gente que los tuvo. Pon los tuyos y seguro que a alguien le coinciden.
Creo recordar ahora al leerte que te cité porque esos entrevistadores se parecen mucho a los que yo tuve...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!