Dificultad por encima del examen te refieres no?@BartRobers para la convocatoria pasada adquirí intensivo jurispol y no me gustó mucho la verdad, una de las cosas que no me gustó fue que solo podías hacer los test una sola vez, y la otra una dificultad y unas preguntas que....... telita. Sin embargo este año tengo ocs solo test y exámenes, y me gusta muchísimo varios niveles y puedes hacerlos todas las veces que quieras.
¿como es eso que solo lo tienes hasta abril? en teoría es hasta la fecha del examen

Me ha contestado esto @opomaripoli
Buenas tardes, José:
La diferencia es que en la plataforma de 199 € vienen los cuestionarios y simulacros diseñados por nuestro equipo teniendo en cuenta los últimos exámenes oficiales y los pesos de las preguntas. En la plataforma de 9.99 € al mes todas las preguntas están integradas en la plataforma pero los test se generan de forma aleatoria. En definitiva, la primera plataforma está más destinada a gente que quiere más una formación más dirigida mientras que la plataforma por suscripción está más dirigida a gente qué prefiere una formación más libre.
Esperamos haber podido resolver tus dudas.
Un saludo.
En definitiva, entiendo que las preguntas son las mismas, pero @Worank mantiene que el de 200 es superior.
Que tienen preguntas diferentes te lo firmo aqui y ahora. Me he hecho todos los test de varios temas del curso de 200€, y hay preguntas en el test de 9,99€ que no salen en el anterior. Así que que no te cuenten milongas.Me ha contestado esto @opomaripoli
Buenas tardes, José:
La diferencia es que en la plataforma de 199 € vienen los cuestionarios y simulacros diseñados por nuestro equipo teniendo en cuenta los últimos exámenes oficiales y los pesos de las preguntas. En la plataforma de 9.99 € al mes todas las preguntas están integradas en la plataforma pero los test se generan de forma aleatoria. En definitiva, la primera plataforma está más destinada a gente que quiere más una formación más dirigida mientras que la plataforma por suscripción está más dirigida a gente qué prefiere una formación más libre.
Esperamos haber podido resolver tus dudas.
Un saludo.
En definitiva, entiendo que las preguntas son las mismas, pero @Worank mantiene que el de 200 es superior.

OCS Hasta mañana esta a la mitad de precioMe voy a dar de alta en alguna plataforma online, cómo ya he comentado, estoy empezando, y por ende, bastante verde. A día de hoy cuanto más sencillo sea, mejor. Recomendáis alguna plataforma en especial??

En OCS llevo un tiempo ya haciendo test, con la versión de de prueba y la verdad, que no está mal, pero llega un punto en que las preguntas empiezan a repetirse con mucha frecuencia. Jurispol, Corporepol?
A mi también me interesa saber opiniones! Si algún compañero sabe, nos haría un gran favor!Alguien que haya probado las clases online en video de OCS??
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.