Jajajajajaja callaaaLa ministra se parte la caja por las plazas que van a ofertar...
Jajajajajaja callaaaLa ministra se parte la caja por las plazas que van a ofertar...

Sí, ya anunciaron muchas para la Admón. Edad media 52 tacos tienen, este problema no le hay en las FCSE.Está hablando del tema jubilaciones y del envejecimiento. Por sentido común deberían meter bastantes plazas tras este discurso...pero me huele que a nosotros no nos va a tocar mucho...

Es lo que me temo yo tambien. Que dé la cifra total y tengamos que ver el desglose en el BOEEs cosa mía o solo va a decir el total de plazas?
deberían de hacer el desgloseEs cosa mía o solo va a decir el total de plazas?

dónde viste eso?5.561 para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Tanta emoción para nada jajaja. Pues a estudiar y correr se ha dichoNo hay cifra, hay que esperar a la publicación en el BOE
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.