Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Algún día te harán moderadora no te preocupes jajaj no hace falta que hagas la pelota. Sin acritud ee que me caes bien.
Puedes decir que vacila de coña o sin maldad (que me lo puedo creer si me lo dice él). Pero que no veas ni el vacile... muchacha, es un vacile como una casa. Está haciendo una burla/gracia sobre algo que alguien ha dicho. Se ve desde la vía láctea, no te esfuerces en cerrar los ojos.

Oh, gracias. No quería ponerlo yo.
Pero gracias.
Muchas.
o_O Pues vale.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Con la de cosas que podrías aportar a todos los que estamos en este hilo debido a tu experiencia policial... y siempre que escribes es para vacilar y/o faltarle a alguien.

La gente se puede equivocar o no, puede pensar una cosa y tú no estar de acuerdo, e incluso la gente se equivoca y ¿sabes? Molaría mucho que gente como tú estuviese en este post para hacer ver a la gente cuando se equivoca (con educación), para dar una opinión experimentada (con educación), para explicar cosas cuando novatos no las entendemos... pero no tío... tienes que comentar siempre vacilando y con esa altividad que te caracteriza.

Cualquiera que sepa leer entre líneas sabrá a qué me refiero, máxime viendo el historial de mensajes de contenido meramente político del usuario al que cito.

Si crees que voy a ponerme a explicarle algo a cibervoluntarios del politiqueo es que me has leído poco.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Cualquiera que sepa leer entre líneas sabrá a qué me refiero, máxime viendo el historial de mensajes de contenido meramente político del usuario al que cito.

Si crees que voy a ponerme a explicarle algo a cibervoluntarios del politiqueo es que me has leído poco.
Cualquiera que sepa leer entre líneas se da cuenta que esa persona, relativamente nueva en el foro, publica cosas sin tanto trasfondo político y más por la preocupación del número de plazas, porque preocuparse por eso no es ser un usuario meramente político, pero teniendo en cuenta que nosotros dependemos de decisiones de la esfera política-administrativa, es casi imposible no comentar estos temas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Cualquiera que sepa leer entre líneas se da cuenta que esa persona, relativamente nueva en el foro, publica cosas sin tanto trasfondo político y más por la preocupación del número de plazas, porque preocuparse por eso no es ser un usuario meramente político, pero teniendo en cuenta que nosotros dependemos de decisiones de la esfera política-administrativa, es casi imposible no comentar estos temas.

Bueno, pero ya eso queda en la valoración personal de cada usuario y cómo desee responder. Yo no lo hago buscando molestar ni causar daño alguno, al igual que no me molesta que me respondan del tal modo, más bien al contrario.

Si cualquiera se siente ofendido vayan por delante mis disculpas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
No vale absolutamente de nada preocuparse por si serán miles de plazas o miles de plazas y unos cientos más.

Lo que debe preocuparos es estar preparados cuando llegue el día.

Para quien, con tanto tiempo de antelación, cree que su oportunidad es más o menos por 200 plazas que se sumen o no al grueso final... tengo una mala noticia.

Y es precisamente por cuestión psicológica y mental de cómo afrontar un proceso selectivo de esta clase con garantías.

Lógicamente en la práctica 200 plazas más suponen más oportunidades, qué duda cabe, pero en cuanto a mentalidad pararse en eso y que pueda condicionar aunque sea un minuto de preparación, de manera negativa, es la mayor de las cagadas.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
No vale absolutamente de nada preocuparse por si serán miles de plazas o miles de plazas y unos cientos más.

Lo que debe preocuparos es estar preparados cuando llegue el día.

Para quien, con tanto tiempo de antelación, cree que su oportunidad es más o menos por 200 plazas que se sumen o no al grueso final... tengo una mala noticia.

Y es precisamente por cuestión psicológica y mental de cómo afrontar un proceso selectivo de esta clase con garantías.

Lógicamente en la práctica 200 plazas más suponen más oportunidades, qué duda cabe, pero en cuanto a mentalidad pararse en eso y que pueda condicionar aunque sea un minuto de preparación, de manera negativa, es la mayor de las cagadas.

Y esto es lo que me espero de una persona con tanta experiencia (policial y forera) como tú. Estas palabras hacen mucho, sobretodo a los nuevos. Este tipo de cosas es lo que buscamos los que estamos fuera, entrando en este foro a conocer, a buscar info, a hacernos ideas lo más reales posibles del proceso. Entiendo que después de tantos años jurado habrás visto de todo pero aquí hay nuevos todos los años, gente que parte de 0 todos los años, gente que espera y busca apoyo/ayuda/información en estos posts.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Y esto es lo que me espero de una persona con tanta experiencia (policial y forera) como tú. Estas palabras hacen mucho, sobretodo a los nuevos. Este tipo de cosas es lo que buscamos los que estamos fuera, entrando en este foro a conocer, a buscar info, a hacernos ideas lo más reales posibles del proceso. Entiendo que después de tantos años jurado habrás visto de todo pero aquí hay nuevos todos los años, gente que parte de 0 todos los años, gente que espera y busca apoyo/ayuda/información en estos posts.

Sé a lo que te refieres, participo en otros foros, preparo opositores, tengo familiares, amigos y conocidos opositando... No me he despegado ni un ápice del mundo de la oposición aunque aprobara hace unos años, lo cual no quita que siga siendo algo imbécil a veces, irónico etcétera.

No puedo resistirme a ello, pero ayudo mucho más que pico, te lo aseguro.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Muchísimas gracias por la información compi!!
Sé a lo que te refieres, participo en otros foros, preparo opositores, tengo familiares, amigos y conocidos opositando... No me he despegado ni un ápice del mundo de la oposición aunque aprobara hace unos años, lo cual no quita que siga siendo algo imbécil a veces, irónico etcétera.

No puedo resistirme a ello, pero ayudo mucho más que pico, te lo aseguro.
Se refería a mí jajajaja

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Ojo, mejor invento de la ultima mitad del siglo XXI.

Para cuando la oferta chiquillos? esta semana con suerte?
Y tanto, opción muy buena.

¡Para ya! ¿Pasado mañana?

Que alguien le diga a carloscop que este post de nextcop no era para él, que no se entera con tanto bloqueo :D

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0

Creo que este mensaje iba para @Jade Cnp , por evitar confusiones @carloscop :p

Por cierto chicos, ¿cómo lleváis que este viernes sea el límite que tienen para la oferta de empleo público?, ¿veis factible que empiecen el lunes? Por mí espero no tener que preocuparme por las plazas ni nada... Pero siempre estaré atento, son muchos compañeros que merecéis entrar al Cuerpo. :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!