Por cierto, ¡¡¡¡¡¡OLÉ TÚ!!!!! y tú trabajo indefinido.Jajaja qué glotona...
Te estoy escribiendo en el descanso del trabajo. Por fin puedo decir que tengo un empleo indefinido, he pasado el periodo/período de prueba. ¡Olé!![]()
Por cierto, ¡¡¡¡¡¡OLÉ TÚ!!!!! y tú trabajo indefinido.Jajaja qué glotona...
Te estoy escribiendo en el descanso del trabajo. Por fin puedo decir que tengo un empleo indefinido, he pasado el periodo/período de prueba. ¡Olé!![]()

Los dos años que he hecho el examen de teoría no me lo estudié jejejeje, pero ya que tan experta te estás poniendo en UE, vas a tener que darnos una clase magistralEnhorabuena!!!
Yo por fin puedo decir que he acabado las prácticas en el zulo... porque tela telita dónde he estado metida
Sigo estudiando que tengo examen el martes del cole...asignatura.... UE.
A este paso voy a ser experta en la UE

No deja títere con cabeza jajaajaja.@UPRDani , "Danielin" si nos ves desde las sombras para ti también hay mote y muñeco, ale.
Ver adjunto {nombre}
Vaya.. ya me la he llevado yo también...@UPRDani , "Danielin" si nos ves desde las sombras para ti también hay mote y muñeco, ale.
Ver adjunto {nombre}
Ánimo con ello. Qué suplicio debe ser...Estaré más que encantada de daros una clase, de hecho tengo que entregar una práctica que consiste en un vídeo mío desarrollando el proceso de creación de la UE hasta hoy, mínimo 5 min así que igual es un resumen maravilloso(en realidad no quiero hacerlo)
Tú también has pillado, ale. JajajajaVaya.. ya me la he llevado yo también...
Jajajajaj me gusta ese mote![]()

Seguro que sale estupendo y se quedan todos boca abierta!!!!Estaré más que encantada de daros una clase, de hecho tengo que entregar una práctica que consiste en un vídeo mío desarrollando el proceso de creación de la UE hasta hoy, mínimo 5 min así que igual es un resumen maravilloso(en realidad no quiero hacerlo)
Buenas tardes!
Joer, que el cocido me gusta hacerlo a mí y tiene su tiempo de elaboraciónjajajaja, pero lo bueno se hace esperar.
He hecho lo que he podido con tan pocos datos, pero con un meticuloso CSI personal, tanto de vuestros perfiles sociológicos como antropológicos, he podido llegar a las siguientes conclusiones.
Tenemos a @Paradox " la peque".
Ver adjunto {nombre}
@Jade Cnp , nuestra querida "femme fatale".
Ver adjunto {nombre}
@Heiji-Kun , "el hinjiniero" de la pandi.
Ver adjunto {nombre}
@Dterner "el sensible" del grupo.
Ver adjunto {nombre}
@Drumi "brazacos", siempre dispuesto a echarte una mano...o un brazo.
Ver adjunto {nombre}
@ivo73 " el contador", la gran eminencia de la pandilla.
Ver adjunto {nombre}
@docalmeria , lo llaman " el hombre látigo", tiene cara de bueno pero engaña.
Ver adjunto {nombre}
Y...solo quedo yo creo, os lo pongo fácil con una imagen jajajajajajaajajaja.
Ver adjunto {nombre}
Espero el mio, qué miedito.
Jajaja qué glotona...

¿Has visto qué máquina la tía? Su post pasará a la historia del foro.Como le has cogido el tranquillo a subir archivos @LaMujerdelPoli , solo has tenido un pequeño fallo en mi avatar, tengo el pelo bastante más claro.
Se me ocurre un buen nombre para la promo.
P. XXXVI Que no te la den con (Q)ueso
Enhorabuena por tu imaginación ¡¡
![]()

Jajajajjajajajja siiii? Y te ha saludado con un HOLA BEBÉ! Jajajajaja¿Has visto qué máquina la tía? Su post pasará a la historia del foro.
También podría ser "Con el látigo a Ávila".
Hoy he visto en mi curro al de "hola bebéeees"...
Ver adjunto {nombre}

Este mejor Doc? O debería decir "latiguitos"?jajajaja. No te hacía yo rubio para nada.Como le has cogido el tranquillo a subir archivos @LaMujerdelPoli , solo has tenido un pequeño fallo en mi avatar, tengo el pelo bastante más claro.
Se me ocurre un buen nombre para la promo.
P. XXXVI Que no te la den con (Q)ueso
Enhorabuena por tu imaginación ¡¡
![]()

¿Has visto qué máquina la tía? Su post pasará a la historia del foro.
También podría ser "Con el látigo a Ávila".
Hoy he visto en mi curro al de "hola bebéeees"...
Ver adjunto {nombre} [/QUOT
Hola bebés...![]()
El superconsejito del día es que tengáis cuidado con los látigos y demás artefactos susceptibles de ser usados con el mismo fin, eso es todo 0 dramas SIEMPRE smile
Besis
Jajajajja no, pero he estado muy tentada, pero muy mucho, de saludarle yo así jajajajaja.Jajajajjajajajja siiii? Y te ha saludado con un HOLA BEBÉ! Jajajajaja
No sé, yo reniego de este foro ya. No sé citar, me voy de aquíJajajajja no, pero he estado muy tentada, pero muy mucho, de saludarle yo así jajajajaja.
@Paradox, que no me sale al citar tu post. ¿Qué has hecho?
![]()
No llores pequeña...No sé, yo reniego de este foro ya. No sé citar, me voy de aquí
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.