Si no me equivoco, toca seguir esperando....Ahora empieza la rueda de prensa, a ver si dicen algo...
Si no me equivoco, toca seguir esperando....Ahora empieza la rueda de prensa, a ver si dicen algo...

compi no te preocupes, todos hemos sido novatos, generalmente una vez publicado en el BOE, hay 20 días para realizar la instanciaBuenas tarde.
yo como siempre preguntando mucho y aportando poco...lo siento, es lo que tiene ser novato.
ahi va: desde que comunican la Oep, mas menos cuanto tiempo hay hasta que se abre plazo instancias? O es desde el mismo dia que se comunica cuando se abre el plazo?
Muchas gracias.

Desde que comunican la OEP hasta que salga la convocatoria pueden pasar tres o cuatro semanas, una vez se publique, es cuando comienza el plazo de solicitudes.Buenas tarde.
yo como siempre preguntando mucho y aportando poco...lo siento, es lo que tiene ser novato.
ahi va: desde que comunican la Oep, mas menos cuanto tiempo hay hasta que se abre plazo instancias? O es desde el mismo dia que se comunica cuando se abre el plazo?
Muchas gracias.
compi no te preocupes, todos hemos sido novatos, generalmente una vez publicado en el BOE, hay 20 días para realizar la instancia
Desde que comunican la OEP hasta que salga la convocatoria pueden pasar tres o cuatro semanas, una vez se publique, es cuando comienza el plazo de solicitudes.

No.Han salido las plazas de EB?
Aún no. Están al caer, queda poco.Han salido las plazas de EB?
Qué escueto, canario.
Vas bien, yo voy casi exactamente igual que tu, sin duda vamos por el buen caminoHola¡¡ que tal?? como lleváis las pruebas y demás, jajaja espero que bien. Hoy hice un simulacro de pruebas físicas. Estás fueron mis marcas. 12 dominadas, 10,30 (Me resbalé en el tramo final), 3,34 la carrera. No estoy nada contento con las marcas que he sacado, ya que en la carrera mi mejor marca es 3,15, no sé como he podido sacar esa marca tan mala, xddd. Espero que de aquí a septiembre pueda sacarme las 17 dominadas y hacer lo mejor posible la carrera.
¿Vosotros como vais con las pruebas físicas?
Ya firmaba yo ahora mismo por ir así de bien!!!Hola¡¡ que tal?? como lleváis las pruebas y demás, jajaja espero que bien. Hoy hice un simulacro de pruebas físicas. Estás fueron mis marcas. 12 dominadas, 10,30 (Me resbalé en el tramo final), 3,34 la carrera. No estoy nada contento con las marcas que he sacado, ya que en la carrera mi mejor marca es 3,15, no sé como he podido sacar esa marca tan mala, xddd. Espero que de aquí a septiembre pueda sacarme las 17 dominadas y hacer lo mejor posible la carrera.
Ya firmaba yo ahora mismo por ir así de bien!!!Vas bien, yo voy casi exactamente igual que tu, sin duda vamos por el buen camino
¿Como son las clases de corporepol se limitan a explicar el tema o van guiándote también tipo academia presencial en lo mas importante del tema y lo que mas se debe incidir por ser más propenso a ser preguntado?, y respecto a los test planificación del mes/semana como vaMe alegro enormemente de no haberme matriculado al final en OCS.
Yo ya sabes lo que te voy a decir, Corporepol... 60 al mes, test por temas, simus, orto, clases en vídeo, etc.

Tenienfo en cuenta lo que dices de que te resbalaste en el circuito y tu mejor marca en carrera vas bastante bien para aprobar sin dificultad, yo casi igual que tú menos en carrera, que mi mejor marca es 3:30Hola¡¡ que tal?? como lleváis las pruebas y demás, jajaja espero que bien. Hoy hice un simulacro de pruebas físicas. Estás fueron mis marcas. 12 dominadas, 10,30 (Me resbalé en el tramo final), 3,34 la carrera. No estoy nada contento con las marcas que he sacado, ya que en la carrera mi mejor marca es 3,15, no sé como he podido sacar esa marca tan mala, xddd. Espero que de aquí a septiembre pueda sacarme las 17 dominadas y hacer lo mejor posible la carrera.
Ya firmaba yo ahora mismo por ir así de bien!!!
Ya firmaba yo ahora mismo por ir así de bien!!!
Tenienfo en cuenta lo que dices de que te resbalaste en el circuito y tu mejor marca en carrera vas bastante bien para aprobar sin dificultad, yo casi igual que tú menos en carrera, que mi mejor marca es 3:30
Cuelgan un calendario con la planificación a seguir.¿Como son las clases de corporepol se limitan a explicar el tema o van guiándote también tipo academia presencial en lo mas importante del tema y lo que mas se debe incidir por ser más propenso a ser preguntado?, y respecto a los test planificación del mes/semana como va
Disculpa las molestias que te pueda ocasionar, pero e viso que eres usuaria y quien mejor que tu para darme tu opinión
Gracias de antemano.
¿Como son las clases de corporepol se limitan a explicar el tema o van guiándote también tipo academia presencial en lo mas importante del tema y lo que mas se debe incidir por ser más propenso a ser preguntado?, y respecto a los test planificación del mes/semana como va
Disculpa las molestias que te pueda ocasionar, pero e viso que eres usuaria y quien mejor que tu para darme tu opinión
Gracias de antemano.
Muchas gracias por los ánimos, sii con trabajo y esfuerzo todo se consigue que me lo digan a mi de como empecé y como estoy ahora aunque aún este lejos del punto del aprobado, la verdad es que ver que vas mejorando semana a semana es como una droga que te engancha y hace que estés deseando que llegue ya el próximo entreno para darlo todo.Todavía hay tiempo, entrenando duro se saca. Yo hace 6-7 meses no me hacia ni 1 dominada. Con trabajo y esfuerzo se consiguen las cosas, lo único que tienes que hacer es ponerte. ÁNIMO
QUE BIEN, me alegro. Mi error yo creo, fue empezar bastante flojo al principio, y hacer el sprint en la ultima vuelta, no dí mi 100% en la carrera.
Cuelgan un calendario con la planificación a seguir.
Respecto a las clases estan bien, no se da todo el contenido del tema pero bueno, a mí me gusta.
Hay simulacros cada X tiempo y te van mandando correos electrónicos cuando suben un simu nuevo, cuando hay alguna actualización y demás.
Te inscribes por tres meses.
¿Y respecto a la planificación dais una vuelta al temario en los tres meses tipo intensivo o veis los temas que tengan planificados para ese trimestre con el material correspondiente de test y demás?A ver yo solo fui un mes presencial a corpore y luego ya he ido online.
Las clases depende del profe o son muy buenas o una perdida de tiempo.
Pero su plataforma online está genial y llevan una planificación de 6 temas al mes.
Así que ya va en gustos, yo preferí online porque tampoco tengo mucho tiempo y aprovecho más el tiempo estudiando yo sola,
Se ven los temas de la planificación, pero nada más registrarte puedes hacer tres test de cada tema. Según se avanza en la planificación se van añadiendo más test por tema.¿Y respecto a la planificación dais una vuelta al temario en los tres meses tipo intensivo o veis los temas que tengan planificados para ese trimestre con el material correspondiente de test y demás?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.